[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Hola! Estoy pensando en traer unos amortiguadores para moto, cuestan 300usd y pesan unos 9lbs.

Que casillero me recomiendan para ese paquete? Que sea el más confiable y en lo posible barato. Muchas gracias! 😁😁
 
Alguien que haya usado encargomio recientemente, eso que dicen en la pagina de pagar con tarjeta de credito/debito si es real?

*No me aparece esa opción...
 
Buenos días,
Nunca he usado un casillero pero estoy en la compra de un gabinete para pc. Cual seria el mejor para esta importación? Y como funciona en pocreso con el casillero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Hola Laneros, quería preguntarles por su experiencia con 4-72. Pedí un repuesto para mi celular por iFixit.com y El paquete fue entregado en la dirección del casillero de 4-72. El estado en USPS es "Delivered to Agent, Picked up at USPS" y en 4-72 me dicen que el paquete no les ha llegado. USPS dice que ya lo entregaron y que de acá en adelante ellos no pueden dar más información. A alguien le ha pasado eso? Cuanto tiempo toma? Gracias de antemano!
En mi caso pedí por eBay un repuesto a otro casillero y me salió el mismo estado. La explicación que me dieron es que USPS lo entrega a alguna oficina de la zona que es la que se encargará de hacer la entrega final. Sin embargo por la página no dan trazabilidad más allá de eso, lo que me parece mal servicio. Al final el paquete me llegó. Si mal no recuerdo, creo que demoró como 5 días más luego de ese estado "final".
 
Buenos días,
Nunca he usado un casillero pero estoy en la compra de un gabinete para pc. Cual seria el mejor para esta importación? Y como funciona en pocreso con el casillero?
Hace tres años compré una torre para computadora en eBay. Seleccioné como casillero envía box. La recibí en óptimas condiciones y en el tiempo pronosticado. Lo único inusual que encontré fue una cinta transparente de la DIAN.
He leído en este foro que son frecuentes las propuestas de valor en esta mensajería. En mi caso, tendría precaución con superar los $200.
Pensaría que entre los agentes aduaneros y las mensajerías se gesta un contubernio para succionarle más dinero a los clientes. Por qué muchas mensajerías investigan el precio del articulo si esa función es de la DIAN? Cuál es su motivación?
 
Última edición:
Como novedad, logré contactarme con courier box y me suministraron la guía máster, pero según ellos no tienen el acta del agente aduanero. Tengo plazo hasta mañana para reclamar ante la DIAN en corresp_entrada_bog-adu-aeropuerto@dian.gov.co.

Reclamé en transexpress que no aceptaba su intermediación ante la DIAN para pagar los $12 y me enviaron un e-mail donde aseguran que no lo incluirán más.

Dejé un feedback de mi compra en eBay, lo cual me da una forma de compartir ese link publicamente ante la DIAN para demostrar el precio, además del invoice, screenshot de las transacciones y screenvideo.

Mi consejo si compran en transexpress, es que tengan una tarjeta debito o credito virtual que puedan bloquear para evitar que puedan surgir sorpresas de cobros no autorizados.

Tan pronto termine el reclamo de la DIAN lo compartiré en este foro.

Con lo sucedido, estoy considerando regresar a 4-72, pues no veo otras opciones. Tramité la exención de impuestos de eBay y Amazon. Ya fueron aprobadas, Desde ahora solo 4-72.
Cómo hace la exención de impuestos en Ebay ?
 
Cómo hace la exención de impuestos en Ebay ?
En el casillero virtual de 4-72 se descarga la exención de impuestos, el cual es valido para cualquier dirección en Florida. En eBay se carga el documento, que tarda 2 o 4 días en ser aprobado. En publicaciones de este foro hallarás más información.
 
Última edición:
Buenos días,

Alguien que haya comprado recientemente en nike.com que me pueda indicar cual es la mejor forma para hacer una compra enviado a casillero y evitar cancelación de la misma ?
 
Hola Laneros, quería preguntarles por su experiencia con 4-72. Pedí un repuesto para mi celular por iFixit.com y El paquete fue entregado en la dirección del casillero de 4-72. El estado en USPS es "Delivered to Agent, Picked up at USPS" y en 4-72 me dicen que el paquete no les ha llegado. USPS dice que ya lo entregaron y que de acá en adelante ellos no pueden dar más información. A alguien le ha pasado eso? Cuanto tiempo toma? Gracias de antemano!
Te llego? a mi me aparece un estado Delivered to Agent, Left with Individual y eso fue hace 12 días y nada que aparece en el casillero
 
Ya hizo este procedimiento? así fue como en mi caso apareció a los dos días. Tiene que crear una cuenta en USPS. Un saludo!
Me puedes colaborar tengo un paquete que según el casillero no ha sido entregado y segun usps fue entregado el 10 de julio el estado dice Delivered to Agent, Left with Individual, puse como una especie de reclamo que dicen que responden en 3 dias y estoy esperando eso si no me tocara hacer lo que dices
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
Reportando mi experiencia:

Abrí mi casillero Transexpress.

Guardé mis datos personales pero no los guarda.

Hice una prealerta y me dijo que había quedado bien, pero no se vé en la plataforma. No sé si hay que hacerlo de nuevo.

Trato de enviar un ticket y sale este error: Object reference not set to an instance of an object.

1721786727896.png


Seguiré informando...
 
Te llego? a mi me aparece un estado Delivered to Agent, Left with Individual y eso fue hace 12 días y nada que aparece en el casillero

Me puedes colaborar tengo un paquete que según el casillero no ha sido entregado y segun usps fue entregado el 10 de julio el estado dice Delivered to Agent, Left with Individual, puse como una especie de reclamo que dicen que responden en 3 dias y estoy esperando eso si no me tocara hacer lo que dices
Es increíble que no usen el buscador para esta consulta en específico que se ha respondido mil millones de veces.

CON USPS SIEMPRE ES ASI!
Colocan entregado y aparece a la semana, hasta puede aparecer un mes después (experiencia propia) pero siempre aparece.

Gracias
 
Es increíble que no usen el buscador para esta consulta en específico que se ha respondido mil millones de veces.

CON USPS SIEMPRE ES ASI!
Colocan entregado y aparece a la semana, hasta puede aparecer un mes después (experiencia propia) pero siempre aparece.

Gracias
Claro que busque pero la mayoría de mensajes decían que de 3 a 5 días aparecía, ya el mio tiene 14 días y nada, envié una Help request form y USPS me informa que el paquete esta perdido que no lo pudieron encontrar y que inicie un reclamo para cobrar el seguro supongo que eso debe hacerlo el vendedor, de todos modos siguiendo el consejo de otro lanero voy a enviar una Missing mail search request, en su experiencia que dice que se le demoro 30 días, envió formas de ayuda o de búsqueda o solo espero?
 
Claro que busque pero la mayoría de mensajes decían que de 3 a 5 días aparecía, ya el mio tiene 14 días y nada, envié una Help request form y USPS me informa que el paquete esta perdido que no lo pudieron encontrar y que inicie un reclamo para cobrar el seguro supongo que eso debe hacerlo el vendedor, de todos modos siguiendo el consejo de otro lanero voy a enviar una Missing mail search request, en su experiencia que dice que se le demoro 30 días, envió formas de ayuda o de búsqueda o solo espero?
Si envié de todo, y como siempre así solo haya pasado una semana, es como una respuesta automática siempre indican que el paquete está perdido pero mentiras, al final aparece. Toca tener mucha paciencia.
De todas formas si haga los reclamos correspondientes por si su caso llega a ser el mas de malas.
 
Muy buenas tardes Laneros.

Alguien sabe que significa este estado de un envío por Anicam el mismo de 472

1721930729814.png

Ese estado de perfilamiento es nuevo para mi.
 
Muy buenas tardes Laneros.

Alguien sabe que significa este estado de un envío por Anicam el mismo de 472

Ver el archivos adjunto 603046
Ese estado de perfilamiento es nuevo para mi.
Ese casillero tiene tan malas referencias que me dio miedo usarlo el de Anicam directamente, por 4-72 parece que funciona mejor, hablando de ese estado, significa que estan revisando detalladamente la mercancía puede ser por su tipo, precio, origen, probablemente si es algo grande termine reliquidado y le toque pagar mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas