[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Por fin recibí mi paquete de transexpress después de cinco semanas de espera. Las 3 semanas, mientras esperaba la respuesta de la DIAN y las 2 semanas mientras los malditos de Courier Box (agencia receptora de transexpress) pensaban en recogerlo.
También recibí el paquete de 4=72 consolidado en una bolsa negra. Volveré a 4-72. Nunca más transexpress, que no logró llevarse los 12 dolares de mi tarjeta porque me estaban obligando a usarlos como intermediarios en la apelación en la DIAN. Preferí hacerlo directamente.
No me se hizo económico esa consolidación con 4-72 y peor aún con el estado de la entrega, y ya lo de Transexpress es delicado por que un tercero es el que hace todo eso y no es como en otros países que Transexpress SÍ tiene presencia directamente.
 
No me se hizo económico esa consolidación con 4-72 y peor aún con el estado de la entrega, y ya lo de Transexpress es delicado por que un tercero es el que hace todo eso y no es como en otros países que Transexpress SÍ tiene presencia directamente.
La consolidación no fue economica pero al menos logré evadir los impuestos del contenido. Dentro está una tarjeta gráfica de $509.99, que la compré como caja abierta en eBay.
 
Nos pueden compartir sus experiencias?

El último computador que compré lo traje desde usa "puliendo" el precio de manera que no pagara impuestos, es un modelo que no llegó a Colombia (lo que llegó fue una versión "capada" con la mitad de las especificaciones, casi el mismo precio).

No tuve ningún problema recibiéndolo en mi casa, hice lo mismo en diciembre con un iPad para mi novia, igualmente sin ningún inconveniente.

Por eso les pregunto si nos pueden compartir sus experiencias personales.


*Evadir

Breve, por alla en la epoca de la pandemia y la escacez de GPUS, alguien muy cercano "consiguio" un "oferton*" en ebay y lo trajo por un casillero poniendo un valor bastante inferior, llega a a Colombia, se lo agarra la dian y el casillero le envia la tal "reloquidación" de impuestos y le estaban cobrando algo asi como si la gpu costara 4 veces mas y asi mismo eran los impuestos. La cosa es que no tenia como pelear porque como lo habia declarado tan bajo le toco perder la gpu.

*La verdad igual estaba pagando la gana :ROFLMAO:
 
Breve, por alla en la epoca de la pandemia y la escacez de GPUS, alguien muy cercano "consiguio" un "oferton*" en ebay y lo trajo por un casillero poniendo un valor bastante inferior, llega a a Colombia, se lo agarra la dian y el casillero le envia la tal "reloquidación" de impuestos y le estaban cobrando algo asi como si la gpu costara 4 veces mas y asi mismo eran los impuestos. La cosa es que no tenia como pelear porque como lo habia declarado tan bajo le toco perder la gpu.

*La verdad igual estaba pagando la gana :ROFLMAO:
Eso de bajar el precio es algo que se aprende con los años: Lo primero que traje fue un aeromodelo en caja de 2 metros de largo y pesaba como 10 kgs (incluía también el control 😅).

Menos mal en esa época como que la gente no conocía mucho del tema y me creyeron el cuento de que valía $200 USD.

Súmele basicamente todos los celulares que he tenido, relojes, partes de computador.

Lo que es claro es que hay que meterle alguito de malicia al tema y que no se le escuche a uno el ruido de la tripa cuando le está bajando el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurrupleta.co
1724000452724.png

 
pero la devolucion gratis es cuando llega al casillero en usa o cuando llega a la casa en colombia?.
La devolución es hasta 30 días después que usted lo recibe en su casa.

Una vez me salió mala una aspiradora para carros, la había comprado con el asistente(lastimosamente lo quitaron), hice la reclamación y ellos hicieron su proceso, no tuve si quiera que devolver la maquina mala, me reintegraron el dinero porque no tenía cambio.

Ahora que solo se puede usar el servicio como casillero, pues si usted tiene un problema con su producto, debe hacer la reclamación normal ante el vendedor y ellos se encargan de hacer llegar el producto de Colombia a USA.

De hecho esa tarifa ellos la incluyen en los costos de envío del casillero.
 
experiencias, si sale bueno? cuanto tiempo llevan en el negocio?
Lo he usado muchas veces sin problema, llevan muchos años, no sé cuánto, pero le puedo decir que estoy registrado con ellos desde 2013 más o menos, cero riesgos, todo asegurado, eso si la DIAN es estricta con ellos, unas dos veces me pidieron cambiar valor de la mercancía, afortunadamente las dos reclamaciones las dieron a mi favor, pero les recomendaría no ponerse a jugar con el valor declarado de los productos, si algo vale más de 200 dólares, este no es el casillero ideal para traerlo rebajandole el valor, corre un alto riesgo que les retengan.
 
Ver el archivos adjunto 605415

Ojala dejen esas tarifas permanentes, es un casillero útil para traer cosas con riesgo que salgan dañadas o no sean lo que uno espera, permitir la devolución gratuita es una maravilla.
Una pregunta, jóvenes:

Al momento de poner la dirección en la tienda donde voy a comprar Aeropost me indica que ponga mi nombre y un código (el del casillero), pero todo esto queda en la línea de mi nombre, por ejemplo: Nomad Pérez BOG-123456

No quiero que la tienda donde compro o el vendedor (ebay por ej.) vea mi nombre así ¿hay otro lugar donde pueda poner el número de casillero?
 
Una pregunta, jóvenes:

Al momento de poner la dirección en la tienda donde voy a comprar Aeropost me indica que ponga mi nombre y un código (el del casillero), pero todo esto queda en la línea de mi nombre, por ejemplo: Nomad Pérez BOG-123456

No quiero que la tienda donde compro o el vendedor (ebay por ej.) vea mi nombre así ¿hay otro lugar donde pueda poner el número de casillero?
A los vendedores les da igual eso. Me toca similar y no ha pasado nada por eso.
 
Una pregunta, jóvenes:

Al momento de poner la dirección en la tienda donde voy a comprar Aeropost me indica que ponga mi nombre y un código (el del casillero), pero todo esto queda en la línea de mi nombre, por ejemplo: Nomad Pérez BOG-123456

No quiero que la tienda donde compro o el vendedor (ebay por ej.) vea mi nombre así ¿hay otro lugar donde pueda poner el número de casillero?

Claro, puede escribirlo en un cuaderno y meterlo debajo de la cama.
 
Una pregunta, jóvenes:

Al momento de poner la dirección en la tienda donde voy a comprar Aeropost me indica que ponga mi nombre y un código (el del casillero), pero todo esto queda en la línea de mi nombre, por ejemplo: Nomad Pérez BOG-123456

No quiero que la tienda donde compro o el vendedor (ebay por ej.) vea mi nombre así ¿hay otro lugar donde pueda poner el número de casillero?
Igual si su casillero tiene sistema de pre alertas, puede dejar su nombre solo, algunas tiendas no aceptan números en el nombre del comprador, otra opción es colocarla en Número de apartamento, a mi me funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Señores laneros, he comprado un portatil en ebay lo recibí por el casillero 472. Pero no está funcionando bien. De que forma se puede regresar el portatil al vendedor? por medio del mismo casillero? Muchas gracias
 
Señores laneros, he comprado un portatil en ebay lo recibí por el casillero 472. Pero no está funcionando bien. De que forma se puede regresar el portatil al vendedor? por medio del mismo casillero? Muchas gracias
si 472 hace envios hacia USA pero ese costo le toca asumirlo a ud ese si no se lo va a reconocer ebay ni el vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Señores laneros, he comprado un portatil en ebay lo recibí por el casillero 472. Pero no está funcionando bien. De que forma se puede regresar el portatil al vendedor? por medio del mismo casillero? Muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el vendedor y con ebay, con suerte te hacen una parte de devolución y con eso lo arreglas.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
si 472 hace envios hacia USA pero ese costo le toca asumirlo a ud ese si no se lo va a reconocer ebay ni el vendedor
Ebay me acaba de enviar una etiqueta de envío de FedEx poniendo de remitente la dirección del casillero. Pero supongo que lo podría enviar directo al vendedor sin usar esa etiqueta? Y enviarlo de manera a parte.? Muchas gracias
 
Buenas noches laneros estoy buscando traer unos productos de Estados Unidos que no consigo acá. La suma da algo así como 40 dólares, nunca he usado casillero siempre trato de pedir en Amazon productos que envíen a Colombia, me pueden recomendar algun casillero o método donde no me salga muy costoso? Gracias
 
Buenas noches laneros estoy buscando traer unos productos de Estados Unidos que no consigo acá. La suma da algo así como 40 dólares, nunca he usado casillero siempre trato de pedir en Amazon productos que envíen a Colombia, me pueden recomendar algun casillero o método donde no me salga muy costoso? Gracias

Aca en el foro de servicios encuentras varias y muy buenas opciones tanto de asistencia de compra como de servicio de casillero e importacion, dale un vistazo https://www.laneros.com/foros/servicios.40/ Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra

Los últimos temas