[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Hola Muchachos, alguien sabe uno con quien puedo importar un electrodoméstico que pesa mas o menos 100Kg a Colombia?, yo puedo comprarlo por amazon si pongo una direccion en US pero ninguna empresa acepta envios tan pesados. Creo que debe ser maritimo pero no se quien haga esa gestion para un solo producto..
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Claro que busque pero la mayoría de mensajes decían que de 3 a 5 días aparecía, ya el mio tiene 14 días y nada, envié una Help request form y USPS me informa que el paquete esta perdido que no lo pudieron encontrar y que inicie un reclamo para cobrar el seguro supongo que eso debe hacerlo el vendedor, de todos modos siguiendo el consejo de otro lanero voy a enviar una Missing mail search request, en su experiencia que dice que se le demoro 30 días, envió formas de ayuda o de búsqueda o solo espero?
Hola, ya apareció tu paquete? tengo uno en igual estado desde el 12 y nada, por lo general siempre aparecen pero ninguno se ha demorado tanto tiempo
 
Quiero traer varios cables de distintas referencias que, juntos, pesarían aprox. 5 lbs, pero individualmente pesan como 500gr. Quiero evitar lo que hacen algunos casilleros que pesan cada artículo individualmente (así pese 1gr) y lo toman como una libra entera al momento de consolidar, entonces uno a veces trae 3 productos que juntos pesan 300gr y le cobran 3 libras (porque pesan y aproximan individualmente cada producto) ¿Qué casillero recomiendan?
 
Por lo que mas quieran no utilicen el casillero virtual de 4-72, para el eje cafetero esta vuelto m..rda, tengo un paquete en Pereira desde el 3 de julio y aun no lo entregan, hace poco lo utilice y el mismo problema, me toco meter derecho de petición, cuando llego el mensajero me explico que actualmente no tienen contrato para entrega de 4-72 que literalmente estan improvisando con terceros y que el de hue..on se puso a meterse en eso y que a la fecha les adeudan pagos desde el mes de marzo, literalmente le empresa se esta yendo a verge y no pasa nada con la entrega de los envios.
 
Quiero traer varios cables de distintas referencias que, juntos, pesarían aprox. 5 lbs, pero individualmente pesan como 500gr. Quiero evitar lo que hacen algunos casilleros que pesan cada artículo individualmente (así pese 1gr) y lo toman como una libra entera al momento de consolidar, entonces uno a veces trae 3 productos que juntos pesan 300gr y le cobran 3 libras (porque pesan y aproximan individualmente cada producto) ¿Qué casillero recomiendan?
todos los casilleros hacen lo que ud dice, ahi tocaría es que comprara todos los cables en una misma tienda y hacer la anotación que se los envien todos en 1 sola caja
 
Quiero traer varios cables de distintas referencias que, juntos, pesarían aprox. 5 lbs, pero individualmente pesan como 500gr. Quiero evitar lo que hacen algunos casilleros que pesan cada artículo individualmente (así pese 1gr) y lo toman como una libra entera al momento de consolidar, entonces uno a veces trae 3 productos que juntos pesan 300gr y le cobran 3 libras (porque pesan y aproximan individualmente cada producto) ¿Qué casillero recomiendan?
Bro envía todo en un mismo pedido y ya.
 
Quiero traer varios cables de distintas referencias que, juntos, pesarían aprox. 5 lbs, pero individualmente pesan como 500gr. Quiero evitar lo que hacen algunos casilleros que pesan cada artículo individualmente (así pese 1gr) y lo toman como una libra entera al momento de consolidar, entonces uno a veces trae 3 productos que juntos pesan 300gr y le cobran 3 libras (porque pesan y aproximan individualmente cada producto) ¿Qué casillero recomiendan?
Si es imposible que desde la tienda le metan todo en un mismo pedido, igual no me parece tan grave porque solo le van a cobrar eso del seguro, manejo y demás una sola vez. Ejemplo: si la libra vale $2 y el seguro y el manejo $7, son $9 por una libra y $13 por 3 libras, sigue siendo buen precio para mi.
 
Hola quiero traer un pc gaming de alrededor de 700 a 800 dólares o mas con el casillero Expreso a Colombia pero me preocupan los costos de envió y impuestos, alguien me aconseja que puedo hacer para disminuirlos? o si puedo usar un casillero mas barato donde me salga accesible.
 
Por lo que mas quieran no utilicen el casillero virtual de 4-72, para el eje cafetero esta vuelto m..rda, tengo un paquete en Pereira desde el 3 de julio y aun no lo entregan, hace poco lo utilice y el mismo problema, me toco meter derecho de petición, cuando llego el mensajero me explico que actualmente no tienen contrato para entrega de 4-72 que literalmente estan improvisando con terceros y que el de hue..on se puso a meterse en eso y que a la fecha les adeudan pagos desde el mes de marzo, literalmente le empresa se esta yendo a verge y no pasa nada con la entrega de los envios.
Eso pasa en varias zonas de colombia aqui en el tolima estaba igual pero hace como un mes y medio contrataron porque comenzaron a entregar pedidos que hice en noviembre de aliexpress, algo que pedi por el casillero me llego en 5 dias de usa a colombia.
 
Hola compañeros una pregunta, alguien se le ha demorado más de 6 dias una devolución por ebay? Me hicieron una por algo que cancelé antes que enviaran, llevo 7 dias hábiles que nada que aparece en el banco.
La última que recibí hace un tiempo se demoro 5 dias.
 
Hola compañeros una pregunta, alguien se le ha demorado más de 6 dias una devolución por ebay? Me hicieron una por algo que cancelé antes que enviaran, llevo 7 dias hábiles que nada que aparece en el banco.
La última que recibí hace un tiempo se demoro 5 dias.
Depende del banco, en nequi hubo devoluciones que se me llegaron a demorar 40 dias por ejemplo, en daviplata si era rapido maximo 5 dias, en nu siempre me llegan en 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hello. He recibido confirmación que un producto tiene una propuesta de valor por $240 por transexpress. Tengo el soporte que en Ebay ese es el precio de item. Fue vendido más bajo porque el plástico esta rasgado. Qué me recomiendan para iniciar el trámite? Transexpress me indica que debo pagarlo $12.5 por trámites aduaneros.
La DIAN resolvió favorablemente mi reclamación de la propuesta de valor de $199.99. Creo que todas las capturas de imagen, pantalla y links, fueron contundentes para lograrlo.
No necesité la intermediación de transexpress con los $12.
Ahora debo esperar cuando Courier Box (la filial de transexpress en Colombia), despache el paquete. Espero no tener que esperar otra semana más para que decidan hacerlo.
Con mi situación aprendí que no debemos permitir que la mensajería tenga control de la tarjeta de credito porque en situaciones especiales pueden generar cargos sin consultar. No lo lograron por haberla bloqueado a tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • Reclamo DIAN.pdf
    170.9 KB · Visitas: 13
Última edición:
Hola quiero traer un pc gaming de alrededor de 700 a 800 dólares o mas con el casillero Expreso a Colombia pero me preocupan los costos de envió y impuestos, alguien me aconseja que puedo hacer para disminuirlos? o si puedo usar un casillero mas barato donde me salga accesible.
yo creo que le sale mas economico comprarlo aca porque las piezas de pc la Dian si las revisa a lupa, a un amigo hace unos 2 años le reliquidaron una grafica y le salio mas caro en impuestos que haberla comprado aca
 
La DIAN resolvió favorablemente mi reclamación de la propuesta de valor de $199.99. Creo que todas las capturas de imagen, pantalla y links, fueron contundentes para lograrlo.
No necesité la intermediación de transexpress con los $12.
Ahora debo esperar cuando Courier Box (la filial de transexpress en Colombia), despache el paquete. Espero no tener que esperar otra semana más para que decidan hacerlo.
Con mi situación aprendí que nunca dejar que la mensajería tenga control de mi tarjeta de credito porque en situaciones especiales pueden generar cargos sin consultar. No lo lograron por haberla bloqueado a tiempo.
Parce excelente noticia.
La vez pasada pasada ví un caso similar pero con moví y ellos cobraban 40k pesos. Me gustaría saber al final como hizo todo eso. Además el dari es que la DIAN mira es el precio antes de impuestos. Excelente aporte
 
Hola quiero traer un pc gaming de alrededor de 700 a 800 dólares o mas con el casillero Expreso a Colombia pero me preocupan los costos de envió y impuestos, alguien me aconseja que puedo hacer para disminuirlos? o si puedo usar un casillero mas barato donde me salga accesible.
Hola averiguar con este casillero, varios de laneros lo han usado y todo bien

 
yo creo que le sale mas economico comprarlo aca porque las piezas de pc la Dian si las revisa a lupa, a un amigo hace unos 2 años le reliquidaron una grafica y le salio mas caro en impuestos que haberla comprado aca
Gracias por tu respuesta, y no, no lo traería por piezas sino ya lo compraría armado completamente, he visto buenas ofertas por Ebay pero me preocupan son los impuestos y el envio, así que por eso era mi pregunta, no se si con el casillero Expreso puedo hacer pasar que el pc valga 200 dólares y no 700 para que no me cobren impuestos.
 
Gracias por tu respuesta, y no, no lo traería por piezas sino ya lo compraría armado completamente, he visto buenas ofertas por Ebay pero me preocupan son los impuestos y el envio, así que por eso era mi pregunta, no se si con el casillero Expreso puedo hacer pasar que el pc valga 200 dólares y no 700 para que no me cobren impuestos.
Hace unos cuatro años ensamblé una pc gaming por piezas. Ninguna fue retenida por 4-72. Con las restructuración del casillero probaré si lo logro.
 

Los últimos temas