[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Buenas noches laneros estoy buscando traer unos productos de Estados Unidos que no consigo acá. La suma da algo así como 40 dólares, nunca he usado casillero siempre trato de pedir en Amazon productos que envíen a Colombia, me pueden recomendar algun casillero o método donde no me salga muy costoso? Gracias
Hola buen dia. Si son cosas pequeñas podría recomendar clubox.us (Aliado Servientrega) o Byorder.com, entra y cotiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y andresr9504
Buenas noches laneros estoy buscando traer unos productos de Estados Unidos que no consigo acá. La suma da algo así como 40 dólares, nunca he usado casillero siempre trato de pedir en Amazon productos que envíen a Colombia, me pueden recomendar algun casillero o método donde no me salga muy costoso? Gracias
Para ese monto te puedo hablar bien de Aeropost (posiblemente el más económico del mercado), lo usé mucho hace un tiempo y funcionó muy bien.

También el de 4-72 (casillero virtual): como es un servicio premium usan una logística diferente para la entrega en el país, los envíos se me demoran entre 5 y 8 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
No se si ya lo dijeron y me da pereza buscar, solo vine a reportar que el chat de la página de 472 está sorprendentemente efectivo. Inicia el chat con asesor de carne y hueso casi que de una, no hay que esperar ni un minuto y ya está uno siendo atendido.

De ahí en adelante sí son medios lentejillos, pero bueno, en todo caso es una gran diferencia con el servicio (inexistente) al cliente de 472 de hace no muchos meses. Siendo justos, había que reconocerles eso.
 
No se si ya lo dijeron y me da pereza buscar, solo vine a reportar que el chat de la página de 472 está sorprendentemente efectivo. Inicia el chat con asesor de carne y hueso casi que de una, no hay que esperar ni un minuto y ya está uno siendo atendido.

De ahí en adelante sí son medios lentejillos, pero bueno, en todo caso es una gran diferencia con el servicio (inexistente) al cliente de 472 de hace no muchos meses. Siendo justos, había que reconocerles eso.
Hace tiempo que no uso 4-72, me sorprende. Desde que acabaron el chat en el sitio web de casillero virtual tocaba esperar como media hora a que le contestaran a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Hola todos, tengo una duda. Si uno compra un flash deal de Amazon y es exactamente 199 dolares (precio normal 260usd), pero el producto toca traerlo por casillero porque es una bateria ecoflow, queda exento de pagar el iva? O es una loteria? Gracias.
Hola, tengo una duda, pudiste importar la ecoflow? Hubo problemas con aduanas o con la aerolínea?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Hola muchachos, la semana pasada realicé un pedido en https://shoppremiumoutlets.com, el pedido ya fue enviado por FedEx, pero al hacerle seguimiento el estado aparece en Delivery exception y no se ha actualizado desde el 31 de agosto.
He intentado comunicarme con FedEx, pero no he podido, El paquete No salió para reparto, llego a Miami 31 de agosto y desde ese día aparece Delivery exception.
Ya he realizado varias compras en esa tienda y con el mismo casillero y esta ha sido el primer paquete que me aparece así.
A alguien más le ha pasado? Que debería de hacer?
 
soy yo o los de 4-72 estan encolados, un pedido llego desde el jueves y no hay confirmación de recibido.
4-72 está de mal en peor para las ciudades intermedias, actualmente solo es recomendable para la capital. Tengo dos paquetes desde el 28 de agosto en Bogotá, y no se ha movido desde esa fecha. Me dijeron que tenían problemas.
"Reciba un cordial saludo de parte de Casillero Virtual, Servicios Postales Nacionales S.A.S., una empresa que opera bajo la reconocida marca “4-72, correo y mucho más”
Le pedimos disculpas por la demora en las entregas. Nos han informado que la escasez de vehículos está causando que los envíos se agrupen, lo que puede resultar en retrasos, nos indicas el número de guía para verificar la trazabilidad."
 
4-72 está de mal en peor para las ciudades intermedias, actualmente solo es recomendable para la capital. Tengo dos paquetes desde el 28 de agosto en Bogotá, y no se ha movido desde esa fecha. Me dijeron que tenían problemas.
"Reciba un cordial saludo de parte de Casillero Virtual, Servicios Postales Nacionales S.A.S., una empresa que opera bajo la reconocida marca “4-72, correo y mucho más”
Le pedimos disculpas por la demora en las entregas. Nos han informado que la escasez de vehículos está causando que los envíos se agrupen, lo que puede resultar en retrasos, nos indicas el número de guía para verificar la trazabilidad."
Cierto y dividiría la situación en dos: los envíos internacionales "regulares" (esos que llegan por USPS o los de Aliexpress en muchos casos) y los que vienen de casillero.

En el primer caso, nada qué hacer: esa vaína puede demorar más de 6 meses (y sólo con PQR te los liberan), he visto que a la gente de Ali les tocó cambiar de operador logístico.

En el segundo caso, el de casillero, sí: definitivamente desmejoró el servicio. Me he dado cuenta con las últimas cosas que he recibido que el tiempo de entrega pudo haber aumentado en un 50%.

Qué vaína, no me está gustando este cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
soy yo o los de 4-72 estan encolados, un pedido llego desde el jueves y no hay confirmación de recibido.
bueno aparecieron... ya puedo estar tranquilo... ahora esperar que envien...

este mensaje no se envio... ya enviaron mis productos a bogota, esperar cuanto se demora la entrega

de paso me dieron soporte por whatsapp, al menos ahi supe que habian aparecido
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504

Los últimos mensajes

Los últimos temas