[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

que tal muchachos
quisiera saber cual servicio o forma me recomiendan para comprar cartas(Tipo Yu-gi-oh o similares) actualmente uso Aeropost que normalmente me cobra 5$ pero no se si TCGPlayer tiene algun problema con ese casillero y no deja pasar los pedidos, o si alguien sabe una buena forma de pedir de esa pagina, les agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Meses después, pudiste importar o alguno tiene respuesta? En mi caso quería importar unos poprocks y unos extractos de vainilla.
El casillero que uso si se puede, vale 18k la libra en bodega en modelia. Hace dos meses importe una proteína y vitaminas.Costos adicional envío a Colombia, se puede recoger o 15k más de envío en Bogotá. WhatsApp 3203459937

También pueden averiguar con el casillero del lanero Jefferson
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240809-220219.png
    Screenshot_20240809-220219.png
    735.5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: DanCJ
Ese servicio es Leeeeeeeeeeennnnntooooo. Así que mucha paciencia.

Ver el archivos adjunto 604628
El viernes completaron la consolidación de los tres paquete en el casillero virtual de 4-72 por un precio de $38.64 USD, es decir $160.000 COP, y peso de 7.25 libras (ver imagenes). Parece que no es rentable consolidar y es mejor enviarlos separados. Aun sigue pendiente el despacho en Miami.
Además, en la imagen veo que los paquetes los introducen en una bolsa negra, sin reempacar. Para el precio del envío, parece una forma demasiado simple que no le da protección a los paquetes.
Envelope.jpg
 

Archivos adjuntos

  • consolidate 2.png
    consolidate 2.png
    22.6 KB · Visitas: 14
  • consolidate 3.png
    consolidate 3.png
    112.1 KB · Visitas: 15
Última edición:
El viernes completaron la consolidación de los tres paquete en el casillero virtual de 4-72 por un precio de $38.64 USD, es decir $160.000 COP, y peso de 7.25 libras (ver imagenes). Parece que no es rentable consolidar y es mejor enviarlos separados. Aun sique pendiente el despacho en Miami.
Además, en la imagen veo que los paquetes los introducen en una bolsa negra, sin reempacar. Para el precio del envío, parece una forma demasiado simple que no le da protección a los paquetes.
Ver el archivos adjunto 604720
Antes puede salir más caro porque cobran por el servicio y lo único que hacen es unir paquetes o meterlos todo en una caja grande por lo que el peso puedo subir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn y jpm_fan
Fue muy rápido, lo mío fue igual ellos dicen que tiene el dinero pero que no lo abonan por un error de la plataforma, escusas cada vez que les escribo.
La verdad que si, la tarjeta es buena en cuanto a que no cobra cuota de manejo ni genera intereses desde el día 1, aunque la tasa de usura si la tienen al tope, antes no era así, bueno, el sistema que maneja datos si es como pailas por ejemplo este mes me mandaron una cuota de 2M y nadie me pudo dar razón de porque en su chat, en fin he abonado lo que he podido, de resto pues que hagan lo que se les de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samues
que tal muchachos
quisiera saber cual servicio o forma me recomiendan para comprar cartas(Tipo Yu-gi-oh o similares) actualmente uso Aeropost que normalmente me cobra 5$ pero no se si TCGPlayer tiene algun problema con ese casillero y no deja pasar los pedidos, o si alguien sabe una buena forma de pedir de esa pagina, les agradezco
Tcg player envía a casillero pero el problema es que debes comprar desde Usa, si abres la página en Colombia no te va dejar.
 
USACO no darÍa mas o menos las mismas tarifas que saferboBox directamente ?
Ellos le administraban el casillero a Saferbo, pero las tarifas eran independientes, yo nunca les pregunté pero no creo que tengan tarifas diferenciales, ni siquiera las tarifas están claras en la pagina web es como si estuvieran mas enfocados en un publico empresarial, tocaría preguntarles para salir de dudas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
que tal muchachos
quisiera saber cual servicio o forma me recomiendan para comprar cartas(Tipo Yu-gi-oh o similares) actualmente uso Aeropost que normalmente me cobra 5$ pero no se si TCGPlayer tiene algun problema con ese casillero y no deja pasar los pedidos, o si alguien sabe una buena forma de pedir de esa pagina, les agrade
TCGPlayer ya no acepta pagos por PayPal extranjero, por que revisan que la dirección del casillero coincida con la dirección de facturación de PayPal, o al menos esta ha sido mi experiencia.

Mi recomendación es comprar en Troll&Toad, o directamente con las tiendas (yo he usado exitosamente Core TCG, CoolStuffInc y Ideal808). Lo malo es que si quieres tracking te toca pagarlo a ti, que son como $10 - $11 más.

EDIT: Otra opción es ensayar con un servicio de compra en EE. UU., como el nuevo servicio de 4-72 de compras, que no sé cómo sea.
 
Hola buen día, tengo un problema con usps y 472 casillero ,tengo un paquete que dice entregado por parte de usps Pero obviamente no fue entregado y casillero me pide una prueba de entrega alguien sabe como se solicita a usps no he podido por ningún lado
 
Hola buenos días

Tengo un problema con usps como siempre dice entregado pero obviamente eso no es así y ya es normal,pero ya ha pasado más de 20 días y 472 dice que no lo ha recibido y pide una prueba de entrega por parte de ellos y he intentado de todas maneras para solicitarla y no he podido, me comunique con ebay abrí un caso pero esa dirección no está cubierta para protección por ser un casillero así que no se pudo abrir un caso ,alguien me pude ayudar ,agradezco toda información
Gracias
 
Hola buenos días

Tengo un problema con usps como siempre dice entregado pero obviamente eso no es así y ya es normal,pero ya ha pasado más de 20 días y 472 dice que no lo ha recibido y pide una prueba de entrega por parte de ellos y he intentado de todas maneras para solicitarla y no he podido, me comunique con ebay abrí un caso pero esa dirección no está cubierta para protección por ser un casillero así que no se pudo abrir un caso ,alguien me pude ayudar ,agradezco toda información
Gracias
Puedes abrir un caso aquí con USPS a ver: https://www.usps.com/help/missing-mail.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Sorrento
TCGPlayer ya no acepta pagos por PayPal extranjero, por que revisan que la dirección del casillero coincida con la dirección de facturación de PayPal, o al menos esta ha sido mi experiencia.

Mi recomendación es comprar en Troll&Toad, o directamente con las tiendas (yo he usado exitosamente Core TCG, CoolStuffInc y Ideal808). Lo malo es que si quieres tracking te toca pagarlo a ti, que son como $10 - $11 más.

EDIT: Otra opción es ensayar con un servicio de compra en EE. UU., como el nuevo servicio de 4-72 de compras, que no sé cómo sea.
troll nunca tiene lo que uno usa :(
puedo usar un intermediario, pero pues costaria mucho

hice la prueba con la TC de un amigo de usa y dejó pasar solo una compra enviando al casillero

supongo entonces toca enviar a la casa de y de el al casillero o algo así

siendo este el caso sabes/saben casillero decente pero desde europa?

para comprar en Cardtrader tambien
 
troll nunca tiene lo que uno usa :(
puedo usar un intermediario, pero pues costaria mucho

hice la prueba con la TC de un amigo de usa y dejó pasar solo una compra enviando al casillero

supongo entonces toca enviar a la casa de y de el al casillero o algo así

siendo este el caso sabes/saben casillero decente pero desde europa?

para comprar en Cardtrader tambien
Yo nunca pude figurar la página de Cardmaker, me salían siempre precios muy caros.

Muchos casilleros tienen oficina en España, pero ya los costos y tiempos no sé.
 
que tal muchachos
quisiera saber cual servicio o forma me recomiendan para comprar cartas(Tipo Yu-gi-oh o similares) actualmente uso Aeropost que normalmente me cobra 5$ pero no se si TCGPlayer tiene algun problema con ese casillero y no deja pasar los pedidos, o si alguien sabe una buena forma de pedir de esa pagina, les agradezco
Buenas,

hablese con @gioffon, buena opción para traer del cartón caro.
 
Hola buenos días

Tengo un problema con usps como siempre dice entregado pero obviamente eso no es así y ya es normal,pero ya ha pasado más de 20 días y 472 dice que no lo ha recibido y pide una prueba de entrega por parte de ellos y he intentado de todas maneras para solicitarla y no he podido, me comunique con ebay abrí un caso pero esa dirección no está cubierta para protección por ser un casillero así que no se pudo abrir un caso ,alguien me pude ayudar ,agradezco toda información
Gracias
Por infinita vez lo repito, llega porque llega, a veces se puede demorar hasta dos meses.
 
Nuuuuu, qué paila. Lo usaba para traer cosas de bajo peso máximo 2-3 libras.. Lo usé varias veces y todos mis envíos llegaban. Y justo hace 2 días había enviado a ese casillero. Ahora sí a sufrir con el envío mientras Usaco se desembolata con todos los envíos de Saferbo.

Que nueva opción vas a utilizar para reemplazar a Saferbo?.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas