Califica La última pelicula que viste

bueno, ya visto...

Longlegs 7/10

hacia mucho no veia una pelicula de ese tipo.

edit:

añado:
debieron-irse-(2020) 7/10

qbYUXE1S0jI7Uvz0ZxR2YW9y8pu.jpg
 
Última edición:
Ustedes me hicieron caer en cuenta que tambien cuando vi la de Romulus salí un poco aturdido y eso que era 2D.

Serán ya los años? (pregunta seria)
Alien Romulus 7.5/10

No sabía que Peter la Anguila salía en la película xD

Yo salí aturdido por culpa de un hp que fue con la esposa y habló durante toda la película, hasta cuando salí del cine, lo escuché decir que el era crítico de cine.
 
Fui yo el único que lo vi, o me lo imaginé, o alguien más lo vio:

Al final cuando Rain entra en la cámara de hipersueño y muestran la nave iniciando su viaje, los motores o propulsores se apagan?
Si sucedió, quedé con la misma incógnita de por qué sucedió.
 
Yo salí aturdido por culpa de un hp que fue con la esposa y habló durante toda la película, hasta cuando salí del cine, lo escuché decir que el era crítico de cine.
Mínimo el man se llamaba juanito...

Deadpool y Lobezno; la más malita de las 3 (diría que 5/10), lo mejor es el perrito.

La primera profecia; 4/10. No encaja con la primera, no genera tensión ni miedo.
 
Si sucedió, quedé con la misma incógnita de por qué sucedió.

Seguramente porque la nave ya había dejado el pull gravitatorio de donde estaba y no necesitaba esos motores quemando mas combustible y cambia a otro motor para poder realizar viaje FTL (faster than light).

O tendremos otra nave a la deriva por el ataque de los abrazacaras?
 
parachute (2024) 4/10
Una mujer con muchas inseguridades e intento de suicidio, intenta llevar una mejor vida cuando sale del hospital.

stricktly confidential (2024) 1/10
no se hagan ese mal. las actuaciones son muy malas, demasiado, casi que, en vez de una peli parece un episodio de geordie shore.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy y jhab007
Screenshot_20240825-084224-812.png


9/10 en Steam
5/5 en la App store

Esto es una película interactiva, se nota la influencia de películas de Scorsese. Me gusta el concepto de elegir cómo se desarrollan los hechos, el actor principal lo hace bien porque puedes elegir si quieres que sea un Thomas Shelby moderno o un completo suertudo.

Para los que les gusta el Neo noir seguro van a disfrutar Late Shift
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Nuts Guy
Furiosa 7/10: Buena, la historia claramente esta enfocada en ella, pero es entretenida, no se porque muchos le dieron palo, pero la película se deja ver y pues ni que decir con Anya, obvio por el tipo de película pues no muestra su belleza, pero es que llegara considerarla fea.....no se Rick...creo que hay varios laneros encerrados que se rehúsan a salir....

El planeta de los simios: Nuevo reino 7/10, me pareció entretenida, claramente quieren dejar las bases para otra continuación, la verdad no me he visto ni la 2 y 3ra, así que voy a verlas, deberán ser obras de arte para mi, ya que esta la calificaron mal
 
O tendremos otra nave a la deriva por el ataque de los abrazacaras?
Romulus cronologicamente vendria a estar entre la 1era y la 2da , seria como la 1.5 ; segun como fue concebida es un spin off que no se enlaza con la 2da, asi que lo de los motores que se apagan posiblemente sea un detalle X .

Aunque tranquilamente en una postRomulus podrian enlazarce si quisieran.

Personalmente me gustaria que proximas entregas cogieran mas bien para atras pre Prometheus , quienes son los ingenieros , de donde vienen, porque para que crearon el liquido negro etc
 
Furiosa 7/10: Buena, la historia claramente esta enfocada en ella, pero es entretenida, no se porque muchos le dieron palo, pero la película se deja ver y pues ni que decir con Anya, obvio por el tipo de película pues no muestra su belleza, pero es que llegara considerarla fea.....no se Rick...creo que hay varios laneros encerrados que se rehúsan a salir....

El planeta de los simios: Nuevo reino 7/10, me pareció entretenida, claramente quieren dejar las bases para otra continuación, la verdad no me he visto ni la 2 y 3ra, así que voy a verlas, deberán ser obras de arte para mi, ya que esta la calificaron mal
El problema de furiosa en mi opinión es el antagonista que esta completamente fuera de lugar en el mundo de madmax. Parece un intento fallido de hacer un antagonista bien locote
 
Longlegs 7/10
Civil War 7/10

Ambas películas buenas pero con un final meh que se tiran todo. En Civil War la escena cuando pasan por el incendio forestal es un orgasmo visual en un oled.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
El problema de furiosa en mi opinión es el antagonista que esta completamente fuera de lugar en el mundo de madmax. Parece un intento fallido de hacer un antagonista bien locote
El Mundo de Mad Max es de locos extravagantes.

Longlegs 6/10. Arranca bien, buena "atmósfera" de suspenso, la música inquieta... pero se va diluyendo.
La vieja termina siendo como un intento mediocre de Clarice Starling... la parte de investigación es sosa... la parte sobrenatural al final es como absurda y varias cosas se resuelven como Deus ex machina (por ejemplo cuando se resuelve la identidad de Piernas largas y lo capturan por arte de magia en la carretera) o simplemente queda el vacio (la bolita de cerebro por ej. )

Esa Harker es una mierd@ de compañera, deja morir a las parejas: la primera muerte de pronto porque tenía esa cabeza jodida por la influencia de la muñeca de ella; pero la segunda sí por tonta, al entrar a la casa lo primero que debió hacer fue volarle de un tiro la cabeza a la muñeca, los dejó morir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: volante10 y Nuts Guy
Romulus cronologicamente vendria a estar entre la 1era y la 2da , seria como la 1.5 ; segun como fue concebida es un spin off que no se enlaza con la 2da, asi que lo de los motores que se apagan posiblemente sea un detalle X .

Aunque tranquilamente en una postRomulus podrian enlazarce si quisieran.

Personalmente me gustaria que proximas entregas cogieran mas bien para atras pre Prometheus , quienes son los ingenieros , de donde vienen, porque para que crearon el liquido negro etc
Estimada, Para eso no se necesitan hacer peliculas hacia atras, entre mas se aclara la explicacion, oscurece, aca la medio respuesta:


Todas esas precuelas de Prometheus, Covenant, megateus y todas esas vainas son con puros cientificos en exteriores y se vuelven demasiado filosoficas, mejor que sigan haciendo peliculas donde hayan camioneros del espacio en naves espaciales, lo que pides es algo similar como si en star wars se hiciera una re contra precuela de querer saber de donde vienen los midiclorianos, a mi mas bien muestrenme como se dan v3rg4zos a punta de sables.

Intensamente 2 (7/10) lo mismo de la primera pero mas grande, creo que va a ser la nueva vaca de disney asi como lo han hecho con Toy Story.
 
Estimada, Para eso no se necesitan hacer peliculas hacia atras, entre mas se aclara la explicacion, oscurece, aca la medio respuesta:


Todas esas precuelas de Prometheus, Covenant, megateus y todas esas vainas son con puros cientificos en exteriores y se vuelven demasiado filosoficas, mejor que sigan haciendo peliculas donde hayan camioneros del espacio en naves espaciales, lo que pides es algo similar como si en star wars se hiciera una re contra precuela de querer saber de donde vienen los midiclorianos, a mi mas bien muestrenme como se dan v3rg4zos a punta de sables.

Intensamente 2 (7/10) lo mismo de la primera pero mas grande, creo que va a ser la nueva vaca de disney asi como lo han hecho con Toy Story.
Si , son 2 caminos diferentes : Caminoneros en el espacio o la busqueda del origen . La linea argumental permite los 2 caminos y funciona; por eso Prometheus fue tan buena peli y proyecta la madurez del director (Y lo que lo mueve hoy) .

En perspectiva en la saga se ha hecho mas entregas de camioneros en el espacio, una que otra variante puede caber.
 

Los últimos temas