Califica La última pelicula que viste

1723649921753.png
 
Piscina de muertos & Lobezno (2024)

Meee la verdad si me parecio la mas floja de lo que va de la trilogia (Siendo la 2 la mejor).... No se le pondria como un 6.5 o algo asi
 
Según las críticas sobre Aliens: romulus, según, está bueno.

Alguien ya se la vio? (Yo sé que se estrena hoy, quedó atento)

Casi todo los cines en cali (cine Colombia, Cinepolis, Cinemark) tienen funciones (subtituladas) sobre las 8:30pm aproximadamente independiente del día ://. No me gusta ir a cine tan tarde.

La mayoría de los buenos horarios son en funciones dobladas 😕💔
 
Última edición:
Según las críticas sobre Aliens: romulus, según, está bueno.

Alguien ya se la vio? (Yo sé que se estrena hoy, quedó atento)

Casi todo los cines en cali (cine Colombia, Cinepolis, Cinemark) tienen funciones (subtituladas) sobre las 8:30pm aproximadamente independiente del día ://. No me gusta ir a cine tan tarde.

La mayoría de los buenos horarios son en funciones dobladas 😕💔
Le toca esos horarios, además no entiendo apenas es para esa película, 8y30 no es tarde. 11 pm si. Más temprano no hay.
Un amigo se la vió y me la recomendó mucho.
 
Deadpool & wolverine
6,5/10
Un par de chistes muy finos, la banda sonora tenía canciones buenas pero como desconectadas de la película.
En general una peli mas de superheroes: Crispetera y poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Alíen Romulus: 7.5/10

Esta película es como el Rogue One en Star Wars, recupera Mucho de ese terror espacial clásico que se perdio con las nuevas películas, también me gusto mucho el tema con la protagonista, tiene buen desenvolvimiento de su motivación en la historia y que tampoco se siente a lo mery sue.
 
Si recomiendan la última de alien en cine? Gran parte del atractivo de estas pelis está en la atmósfera pero queda difícil disfrutarlas cuando los personajes son víctimas no del alien si no de sus terribles decisiones que nadie sobrio tomaría
 
Si recomiendan la última de alien en cine? Gran parte del atractivo de estas pelis está en la atmósfera pero queda difícil disfrutarlas cuando los personajes son víctimas no del alien si no de sus terribles decisiones que nadie sobrio tomaría
Hizo un buen trabajo, la dos primeras películas dejaron la vara muy alta y los fanáticos de la saga obviamente quieren ver películas de calidad pero si ni el mismo Ridley Scott pudo levantar la franquicia.

Alien: Romulus esta bien, es como un homenaje a las primeras películas, se fue por lo seguro y lo más importante es que garantiza la continuidad de la saga y cuidado si la película no le da un impulso para que hagan una segunda parte de Alien Isolation porque el mismo director Fede Álvarez tomo algunas cosas del videojuego de 2014.
 
Gracias lanero. Yo me he visto las dos últimas en cine y honestamente no son buenas pero siempre quise darles una oportunidad 😂. Honestamente buena la segunda no más
 
MONSOON (2020) 6/10
Un hombre regresa a su país natal después de 20 años para encontrar la familia, la amistad y el amor. Muy buena fotografía y se logra dar esa sensación de sentirse perdido en el país que se supone es su hogar.

INSOMNIA (2002) 7/10
Otra de Nolan que no decepciona con sus giros inesperados.
 
Gracias lanero. Yo me he visto las dos últimas en cine y honestamente no son buenas pero siempre quise darles una oportunidad 😂. Honestamente buena la segunda no más
Si de las 8 pelis de Alien , la unica que te parecio buena es la 2da , y que te vaya a gustar muchisimo es el factor para verla en cine, no se vea Romulus en cine.

Como ya dijeron la vara que dejo Ridley Scott con las primeras fue muy alta. Romulus es para los fans de la saga que no pretenden que supere a las primeras , sino que quieren ver un renacer/homenaje de toda esa estetica y ambiente, hilo , de las primeras ( La tecnologia de las naves y bases es ochentera ).

Alien Romulus 7.74/10
 
Si recomiendan la última de alien en cine? Gran parte del atractivo de estas pelis está en la atmósfera pero queda difícil disfrutarlas cuando los personajes son víctimas no del alien si no de sus terribles decisiones que nadie sobrio tomaría
hahah pues es que es el alma de las Películas de Alien, mas bien que por mal el peligroso es realmente el ser humano, el Alien es apenas es un ser inocente que solo busca defenderse en un ambiente natural que no es el suyo, eso siempre ha pasado desde la 1, no veo por que cambiar la formula.
 

Los últimos temas