Califica La última pelicula que viste

Immaculate (2024) : 6/10


Película de terror de bajo presupuesto, por lo que sorprende ver ahí a Sydney Sweeney. La historia parece ser como una amalgama de varias películas clásicas del genero. El final pudo ser mejor. También está El Profesor de La Casa de Papel y me pareció que estuvo bien.


Imaginary (2024) : 4.75/10


Tenia grandes expectativas dado lo que mostraba el trailer, pero fue una gran decepción, y lo peor es que la historia en si está bastante bien, fue un problema mas de implementación, sobre todo en el acto final que fue sobredosis de fantasia pero con efectos pecuecos. Es como si fueran dos películas en una, la primera mitad bastante bien y el resto super tribilín.


Maxxime : 6.25 / 10

Me estaba preocupando por el palo que le estaban dando, pero no es para nada mala como dicen, pero si es la mas débil de la trilogía, y el final no fue lo mejor.


Oddity : 6.5/10


Película de terror de bajo presupuesto (producida por Shudder), pero sorpresivamente decente aunque 100% predecible, pero la película no trata para nada de crear un "twist". Tiene cierto aire a old school pero es sin intención.
 
12th Fall (2023)

1725602408388.png

Me la encontré en Letterboxd con muy buena reputación, reciente, le di la oportunidad.. Al inicio tenía mi curiosidad, como a la mitad se ganó mi atención muy buena historia y la recomiendo full. (Un poquito corta las actuaciones al principio pero fue mejorando)

9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
ODDITY (2024) 6/10
Con suficientes brincos para uno estar atento a la historia, que aunque básica, logra generar interés.

TITANE (2021) 7/10
Es de ese tipo de película que uno dice: los guionistas estaban en las drogas. es una historia rara que casi parece desconectada de sus dos secciones, pero ha sido alabada por la crítica. algunas escenas bien gráficas de sangre y desnudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackrichie
Kind of kindness
7/10
Ese director griego tiene la teja corrida. Primero fue Poor Things, y ahora esta. Un formato poco común, 3 historias bizarras con música bizarra del mismo compositor de Poor Things, y sus mismos protagonista: Emma Stone y Willem Dafoe.

 
Kind of kindness
7/10
Ese director griego tiene la teja corrida. Primero fue Poor Things, y ahora esta. Un formato poco común, 3 historias bizarras con música bizarra del mismo compositor de Poor Things, y sus mismos protagonista: Emma Stone y Willem Dafoe.


Esta vez también esta Jesse Plemons quien es Matt Demon Bizzarro:

JessePlemons.png
 
Kind of kindness
7/10
Ese director griego tiene la teja corrida. Primero fue Poor Things, y ahora esta. Un formato poco común, 3 historias bizarras con música bizarra del mismo compositor de Poor Things, y sus mismos protagonista: Emma Stone y Willem Dafoe.

Otra película con la mamasita de Emma Stone?

9e9.gif
 
El Chico y la Garza; 5/10. El 5 es porque visualmente es espectacular, además de la banda sonora, pero el argumento no lo entendí; para mí es una sucesión de cosas incoherentes, sucesos inexplicables y bichitos metidos porque sí (aún cuando sea de fantasía creo que debe haber un hilo conductor de la trama).
 
El Chico y la Garza; 5/10. El 5 es porque visualmente es espectacular, además de la banda sonora, pero el argumento no lo entendí; para mí es una sucesión de cosas incoherentes, sucesos inexplicables y bichitos metidos porque sí (aún cuando sea de fantasía creo que debe haber un hilo conductor de la trama).
Así son todas las películas de ese estudio.
 
Bettlejuice 2
7/10

La primera media hora es como flojonga, pero después se pone buena al mismo estilo de la primera a los que nos gustó y/o nos trae recuerdos de la infancia (sí, ya estamos viejos)

PD: A Winona y Jenna les puedo enterrar este y que me lo devuelvan vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Nuts Guy

Rebel Moon - Chapter One: Director's Cut- Chalice of Blood

netflix (2024) 6/10

Gráficamente me hace pensar en #SuckerPunch y es inocultable el estilo narrativo de Snyder, buen diseño, fotografía y CGI... ya la historia es otro cuento. Esta versión dura 3.30 horas, realmente no me parece que debiera ser tan larga, pero no me vi la versión inicial más corta, la misma que la crítica odió, entonces supongo que esta sienta mejores bases para las otras 4 pelis que faltan.
Tiene muchos distintos aspectos que sacar adelante en las otras versiones, según leí, van a ser 6 películas. Es entretenida y con buena mezcla de sonido, pero no me la repetiría.
 

Los últimos temas