Califica La última pelicula que viste

Alien Romulus : 7.25

Creo que con esta película la serie vuelve a encontrar el buen camino, excelente reivindicación luego de dos películas que dejaron mucho que desear.
Pero de qué hablas viejo? si hace un tiempo tuvimos esa discusión y "llegamos" a la conclusión de que Prometheus y Covenant eran excelentes películas...
1724964632993.jpeg

El "monstruo" del final un poco tribilín, pero de resto no encuentro mucho que criticarle
Tenía más aires de Ingeniero que de humano, supongo que por la manipulación genética de esa sustancia salió con ese fenotipo.

Alien Romulus; 7,5/10. Me gustó, me entretuvo... un par de personajes haciendo estupideces pero pues son jóvenes e incultos, nada que ver con esos experimentados científicos de Prometheus y Covenant que eran bien idiotas (quién carajos juega a darle mimos a una criatura desconocida en un planeta extraño?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Sorrento
Angelina-Jolie-Maria-082924-1-b92b329e9c51421baafc83530bed5bff.jpg


María (2024) 11/10.

Dirigida por el aclamado cineasta chileno Pablo Larraín, ofrece una exploración fascinante de la vida de la icónica cantante de ópera María Callas. En el centro de esta biografía, Angelina Jolie brilla con una interpretación profunda y matizada, reafirmando su capacidad actoral al encarnar a la legendaria soprano. Jolie se sumerge en el personaje con una dedicación impresionante, capturando la esencia de Callas tanto en sus momentos de gloria como en sus luchas personales. Su actuación no solo refleja el carácter imponente y la presencia escénica de Callas, sino también la vulnerabilidad y las complejidades emocionales que definieron su vida. La capacidad de Jolie para transmitir estas dualidades es un testimonio de su habilidad actoral y su compromiso con el papel.
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Bradley Mc y Krieg
PROMETHEUS

ALIEN: COVENANT.

ALIEN.

ALIEN ISOLATION, como película del video juego es bien entretenida, no por su parte técnica, sino por los datos que aporta dentro del universo de las creaturas.

ALIEN: ROMULUS (2024) 7/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Transpointing que buen análisis de los compañeros, es muy cierto, yo la vi estando en el cole y fue algo que me cambio la vida literalmente hablando, todo depende de cuando la ve uno, la volví a ver después y me pareció normal, y cuando la vi las primeras veces fua algo de otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Transpointing que buen análisis de los compañeros, es muy cierto, yo la vi estando en el cole y fue algo que me cambio la vida literalmente hablando, todo depende de cuando la ve uno, la volví a ver después y me pareció normal, y cuando la vi las primeras veces fua algo de otro mundo.
Tal cual, lo mismo me paso con Requiem por un sueño.
 
THE BIKERIDERS (2024) 5/10

THE WATCHERS (2024) 4/10
La historia comienza con un misterio interesante pero rápidamente se torna muy tediosa y el desenlace es menos de lo que esperaba para el debut de la hermana de m. Knight

THE KILLER (2024) 4/10
La salvan algunas escenas de acción y las coreografías de las peleas mano a mano, pero la historia se vuelve lenta y sosa rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Hachico
When Harry Met Sally... (1987)

1725235954775.png

9/10

Por que estas ROMCOM de antes son tan buenas y los de "Hoy día" son malísimas ??!! jajaja.

Children Of Men

1725236021018.png

Pensé que sería un hit tremendo por que en Letterboxd tiene 4.3/5, pero me resultó OK.

7/10. (Rescato mucho la cinematografía y el CGI)
 

Los últimos temas