Califica La última pelicula que viste

hahah pues es que es el alma de las Películas de Alien, mas bien que por mal el peligroso es realmente el ser humano, el Alien es apenas es un ser inocente que solo busca defenderse en un ambiente natural que no es el suyo, eso siempre ha pasado desde la 1, no veo por que cambiar la formula.
Entiendo tu punto si hablamos de las 2 primeras, en donde digamos se ven personajes tomando decisiones con malicia para explotar el potencial de los aliens y que terminan costandole la vida a otros . Yo me refiero más a las siguientes pelis especialmente las últimas dos en donde la muerte es causada simplemente por la falta de sentido común de las víctimas con lo que queda uno como ???? Difícil suspender la incredulidad en esos momentos 😂 visualmente las pelis están muy bien hechas con esos paisajes extraterrestres y los bichos también, digamos que esa ha sido la motivación para verlas en cine.
 
Vaya sorpresa, después de 13 años lanzaron el BD 4K de Rango


1724383907807.png


Ojalá hagan lo mismo con Fantastic Mr. Fox y Island of Dogs.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pues no se 2D, pero yo creo que Imax en general es muy ruidosa para la mayoría de películas, y eso que no soy tan viejo
Yo creo que mas bien falta un ingeniero de sonido que calibre el sonido en las salas de imax, porque puede ser que los empleados le estén metiendo mano al sonido y por eso uno crere que es muy ruidosa.
 
Acabo de verme Alien : Romulus en IMAX.

8/10

El IMAX potencia mucho la movie, las escenas de mucho ruido son fantasticas con ese sonido IMAX. Vale la pena la boleta.

ALIEN Romulus 8/10 en Cine normalito: Buenas escenas recordando las primeras entregas.

Fui yo el único que lo vi, o me lo imaginé, o alguien más lo vio:

Al final cuando Rain entra en la cámara de hipersueño y muestran la nave iniciando su viaje, los motores o propulsores se apagan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Fui yo el único que lo vi, o me lo imaginé, o alguien más lo vio:

Al final cuando Rain entra en la cámara de hipersueño y muestran la nave iniciando su viaje, los motores o propulsores se apagan?
No recuerdo pero incluso si asi fue, se puede justificar en que el curso ya estaba fijado en órbita y solo hay que dejar que la gravedad haga lo suyo.
 

Los últimos temas