Califica La última pelicula que viste

Captura de pantalla 2024-09-13 190752.png


Que vaina mas aburrida 2/10
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y volante10
Hola cómo puedo descargar pelis así

los torrents son tus amigos.

FRIDAY 13TH (2009) 5/10

52 SECONDS (2023) 2/10
Es bien difícil encontrar una peli de viajes en el tiempo que sea buena, esta por ejemplo me hizo pensar en Paycheck, pero no tiene nada que resaltar.

THE AMERICAN SOCIETY OF MAGICAL NEGROES (2024) 2/10
El trailer hace pensar en el inicio de una nueva saga, estilo Harry Potter, pero no, la magia es poco utilizada en la historia, incluye un triángulo de amor, y un negrito que tiene que hacerle la vida más fácil a un blanco para que no enloquezca, y el "mago" hace un discurso sobre la inclusión y black lives matter.


THE INSTIGATORS (2024) 2/10
La vi por dos razones, Casey Affleck que siempre ha demostrado ser un muy buen actor, acá la historia lenta e insípida no le ayuda, y Jack Harlow, que como cantante es bueno, pero no tuvo ningún desafío al interpretar a un ladrón malhablado, casi lo mismo que es en sus canciones. La historia es un robo millonario a unos políticos, al estilo de Oceans 11, pero sin todo lo bueno de esa película.
 
La vi por dos razones, Casey Affleck que siempre ha demostrado ser un muy buen actor, acá la historia lenta e insípida no le ayuda, y Jack Harlow, que como cantante es bueno, pero no tuvo ningún desafío al interpretar a un ladrón malhablado, casi lo mismo que es en sus canciones

Uy no, por curiosidad busqué una canción de ese tal Harlow y que hueso... catador no solo de huesos de películas sino de música.

PD: Para gustos los colores.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe y The Music
MISSION IMPOSSIBLE - DEAD RECKONING PART 1 (2023) 7/10

Mantiene el interés durante toda la película de casi tres horas. Estaba felíz porque al parecer estas dos últimas pelis iban a ser la despedida de Cruise como Ethan Hunt, pero ya dijo que estaba dispuesto a seguir protagonizando M.I.
La trama es interesante, de moda, una inteligencia artificial que puede entrar a cualquier sistema digital, cambiar lo que le de la gana y luego irse sin dejar rastro.
Hubiera querido que trajeran más personajes de las primeras pelis, buenas escenas de acción, una escena del tren copiada de James Bond, una pelea en un puente veneciano que no me pareció tan creible. pero sobre todo, entretiene, buen sonido y fotografía.
 
123123.png


8.5/10 The Iron Claw
La película está basada en la trágica y fascinante historia real de la familia Von Erich, legendaria en el mundo de la lucha libre profesional. El título hace referencia al icónico movimiento de lucha que popularizó el patriarca de la familia, Fritz Von Erich, quien entrenó a sus hijos para seguir sus pasos. Sin embargo, la fama de los Von Erich estuvo marcada por una serie de tragedias personales que les otorgó un lugar triste en la historia del deporte, con la pérdida de varios miembros de la familia a lo largo de los años.

A24 captura esta narrativa de éxito y devastación con una sensibilidad especial, dando vida a los luchadores con un enfoque humanizante y visualmente impactante. El trabajo del estudio en esta película resalta no solo por la calidad de las interpretaciones, sino también por su capacidad para mezclar lo emocional con lo brutal, haciendo que The Iron Claw sea una historia tanto de fuerza física como de fragilidad humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas