Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Compañeros, deseo abrir una cuenta para enviar dólares a un Broker en Estados Unidos. Estuve viendo publicidad de Global66, que me llama la atención por ser vigilada por la Superintendencia. Qué otras opciones o mejores opciones hay que sean seguras y económicas? Gracias
Yo lo que hice fue crear cuenta en dolarapp se puede recargar fácil por PSE, y cobran 3 dólares de comisión independiente del dinero. Tienes que mirar la TRM, en el caso de dolarapp tenía una TRM un poco más alta pero salía mejor porque la comisión era fija. Tengo entendido que dura 1-2 días en llegar al broker. Hice el pago por ACH en la mañana estoy esperando a que llegue el dinero al broker.
Edit: hice el depósito hace como 2 - 3 horas y me acaba de llegar la notificación de que ya llegó el dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Yo lo que hice fue crear cuenta en dolarapp se puede recargar fácil por PSE, y cobran 3 dólares de comisión independiente del dinero. Tienes que mirar la TRM, en el caso de dolarapp tenía una TRM un poco más alta pero salía mejor porque la comisión era fija. Tengo entendido que dura 1-2 días en llegar al broker. Hice el pago por ACH en la mañana estoy esperando a que llegue el dinero al broker.
Edit: hice el depósito hace como 2 - 3 horas y me acaba de llegar la notificación de que ya llegó el dinero
Gracias por el dato. Si, es que lo que me da temor de las otras es que no son vigiladas por la Super, a diferencia de Global. O no se si estoy equivocado. La idea es poder evitar el costo de 22 - 33 dólares que cobra Bancolombia por cada envío.

Otra duda es que, cuando uno envía por Bancolombia, debe llenarse un formulario indicando el motivo y el destino del dinero. Esto con el fin de cumplir con la normatividad cambiaria, pero no se si en estas aplicaciones esto es posible.
 
Hola muchachos buenos días alguno tiene experiencia abriendo una cuenta de banco en España como no residente la idea es ir unos días a España de vacaciones y aprovechar para sacar esta cuenta, alguno sabes si se puede solo con el pasaporte o requirió algún otro tipo de documento y en qué banco puedo hacerlo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hola muchachos buenos días alguno tiene experiencia abriendo una cuenta de banco en España como no residente la idea es ir unos días a España de vacaciones y aprovechar para sacar esta cuenta, alguno sabes si se puede solo con el pasaporte o requirió algún otro tipo de documento y en qué banco puedo hacerlo. Gracias
Si mal no recuerdo tiene que tener al menos en NIE, que según la comunidad autónoma no es tan difícil de sacar pero mi pregunta es: si no va a vivir en España, que beneficio espera obtener de esa cuerta?
 

Los últimos temas