Califica La última pelicula que viste

Un lugar en silencio, Día Cero
5/10
Me dormí. Jajajaa. Luego la vi de nuevo en 4K Atmos y me aburrió. Las dos primeras (secuelas) son mucho mejores.

A QUIET PLACE DAY ONE - 2024
6/10
entiendo que se enfocaron más en el drama de la protagonista, y menos en la acción de las predecesoras. no me pareció tan mala para dormirse y la actuación de Lupita me pareció muy buena.

LIFE LIKE - 2024 - AMAZON PRIME
3/10
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Nuts Guy
La trampa (2024) - 5/10
en mi opinion (claramente) ni malo ni bueno, estuvo en su linea en relacion con la trama lo cual permitio verla sin problema.

a4b7a2_2c30f5e7e7cb45819d9638a7e053800e~mv2.jpg
 
Deadpool and Wolverine

4/10

Me pareció PÉSIMA en términos generales. Pretenden mantener la narrativa de la trama a punta de groserías y morbosidades, pero dejando de lado una estructura coherente en la historia. Definitivamente esta saga va de más a menos (la primera parte bien, la segunda ya iba regular y esta fue aún más regular).

Aún así destaco el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Creo que restaron más que lo que aportaron. Quisieron intentar hacer un Fan Service como fue No Way Home, pero al menos la tercera parte de Spiderman TENÍA UN LIBRERO COHERENTE y que daba explicación de lo que pasó.

Yo sigo sin ver la dichosa "clasificación R" en las películas de Deadpool.

Para mí fue más clasificación R la escena de Avengers Infinity War cuando Peter Parker se intenta aferrar a la vida mientras se hace polvo por el chasquido de Thanos. Esa escena me pareció de verdad TRÁGICA, y más aún que el que se está muriendo es un adolescente de 15 que apenas está comenzando a vivir la vida.
 
Deadpool and Wolverine

4/10

Me pareció PÉSIMA en términos generales. Pretenden mantener la narrativa de la trama a punta de groserías y morbosidades, pero dejando de lado una estructura coherente en la historia. Definitivamente esta saga va de más a menos (la primera parte bien, la segunda ya iba regular y esta fue aún más regular).

Aún así destaco el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Creo que restaron más que lo que aportaron. Quisieron intentar hacer un Fan Service como fue No Way Home, pero al menos la tercera parte de Spiderman TENÍA UN LIBRERO COHERENTE y que daba explicación de lo que pasó.

Yo sigo sin ver la dichosa "clasificación R" en las películas de Deadpool.

Para mí fue más clasificación R la escena de Avengers Infinity War cuando Peter Parker se intenta aferrar a la vida mientras se hace polvo por el chasquido de Thanos. Esa escena me pareció de verdad TRÁGICA, y más aún que el que se está muriendo es un adolescente de 15 que apenas está comenzando a vivir la vida.
Por fin una reseña objetiva y no de un Fanboy. Ya no queda ni la muestra de Marvel
 
Por fin una reseña objetiva y no de un Fanboy. Ya no queda ni la muestra de Marvel
Yo no soy fanboy de Marvel, pero esperaba una película mas sería y que de verdad argumentaran por qué es Clasificación R. Es que solo mostrar sangre de manera morbosa a mí concepto no es suficiente. Debe haber algo de peso que haga que la película no la pueda ver todo el mundo, pero las tres películas de Deadpool las puede ver un niño chiquito y no se va a asustar para nada con la sangre que muestran.
 
Deadpool and Wolverine

4/10

Me pareció PÉSIMA en términos generales. Pretenden mantener la narrativa de la trama a punta de groserías y morbosidades, pero dejando de lado una estructura coherente en la historia. Definitivamente esta saga va de más a menos (la primera parte bien, la segunda ya iba regular y esta fue aún más regular).

Aún así destaco el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Creo que restaron más que lo que aportaron. Quisieron intentar hacer un Fan Service como fue No Way Home, pero al menos la tercera parte de Spiderman TENÍA UN LIBRERO COHERENTE y que daba explicación de lo que pasó.

Yo sigo sin ver la dichosa "clasificación R" en las películas de Deadpool.

Para mí fue más clasificación R la escena de Avengers Infinity War cuando Peter Parker se intenta aferrar a la vida mientras se hace polvo por el chasquido de Thanos. Esa escena me pareció de verdad TRÁGICA, y más aún que el que se está muriendo es un adolescente de 15 que apenas está comenzando a vivir la vida.
Pero esperar algo serio y coherente o una historia elaborada en Deadpool es tampoco saber lo que se va a ver. Desde el inicio se veía que iba a ser puro fan service y si uno iba con esa mentalidad a verla pues se iba a entretener.

Para mi 6.5/10, apenas para entretenerse un rato sin esperar historias epicas, para eso hay otro tipo de peliculas.
 
Pero esperar algo serio y coherente o una historia elaborada en Deadpool es tampoco saber lo que se va a ver. Desde el inicio se veía que iba a ser puro fan service y si uno iba con esa mentalidad a verla pues se iba a entretener.

Para mi 6.5/10, apenas para entretenerse un rato sin esperar historias epicas, para eso hay otro tipo de peliculas.
Por eso puse de ejemplo No Way Home. Tuvo fan service pero bien planteado y argumentado. Había un norte del por qué pasaron las cosas (que fue el error del hechizo de Dr Strange).

Es que hasta para hacer comedia debe haber una estructura que la justifique. Y de ahí que la comedia sea el genero más difícil de realizar, porque hay muchas comedias pero POCAS COMEDIAS BUENAS.

Pero Deadpool and Wolverine solo tuvo chistes sin alguna estructura que justifiquen los mismos en la trama.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Deadpool and Wolverine

4/10

Me pareció PÉSIMA en términos generales. Pretenden mantener la narrativa de la trama a punta de groserías y morbosidades, pero dejando de lado una estructura coherente en la historia. Definitivamente esta saga va de más a menos (la primera parte bien, la segunda ya iba regular y esta fue aún más regular).

Aún así destaco el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

Creo que restaron más que lo que aportaron. Quisieron intentar hacer un Fan Service como fue No Way Home, pero al menos la tercera parte de Spiderman TENÍA UN LIBRERO COHERENTE y que daba explicación de lo que pasó.

Yo sigo sin ver la dichosa "clasificación R" en las películas de Deadpool.

Para mí fue más clasificación R la escena de Avengers Infinity War cuando Peter Parker se intenta aferrar a la vida mientras se hace polvo por el chasquido de Thanos. Esa escena me pareció de verdad TRÁGICA, y más aún que el que se está muriendo es un adolescente de 15 que apenas está comenzando a vivir la vida.
Traducción:

Nunca en la vida vi un comic de Deadpool. xD

En cuanto a la clasificación R. En serio lee como se califican las películas, no es por interpretación ni escena dramática. Mucho show también jajajaja
 
Traducción:

Nunca en la vida vi un comic de Deadpool. xD

En cuanto a la clasificación R. En serio lee como se califican las películas, no es por interpretación ni escena dramática. Mucho show también jajajaja
Estamos evaluando la película. Obviamente las películas jamás van a ser igual a un comic.

Pero si analizamos bien la saga, solo la primera parte tiene una estructura en dónde hay sustento de lo que le pasa al protagonista y tiene mayor conexión los chistes verdes que lanza con ella. Pero desde la segunda parte para acá la saga solo quiere vivir de los chistes verdes pero dejando de lado la estructura de la historia.

No es seriedad, sino que una comedia (sea negra o blanca), debe tener estructura del por qué los chistes. No es solo lanzar chistes verdes y ya. Debe tener un transfondo y eso es lo que lamentablemente no ví en la tercera parte y por eso la califiqué como PÉSIMA.
 
Por eso puse de ejemplo No Way Home. Tuvo fan service pero bien planteado y argumentado. Había un norte del por qué pasaron las cosas (que fue el error del hechizo de Dr Strange).

Es que hasta para hacer comedia debe haber una estructura que la justifique. Y de ahí que la comedia sea el genero más difícil de realizar, porque hay muchas comedias pero POCAS COMEDIAS BUENAS.

Pero Deadpool and Wolverine solo tuvo chistes sin alguna estructura que justifiquen los mismos en la trama.
Dime que no sabes nada de deadpool sin decirlo
 

Los últimos temas