Califica La última pelicula que viste

No entiendo a veces las lanerocalificaciones. que hace a una pelicula tener 5.62 y a otra 7.241. si volvemos la escala 1 a 10 un tierlist como sería ? 9-10 canon masterpiece excelente, 8-9 buena me la repetiria. 7-8 buena, 6-7 pasable para un rato de desparche 5-6 regular tiene algunas escenitas 5 pa a abjo no se pierde nada uno no las repito por nada. ?
1721280944588.png
 
Para los de Medellin, iba a comprar boletas para ver Deadpool en cinecolombia imax, pero las funciones de noche son en 3d.

Que otro cine recomiendan con pantalla parecida a la imax de cinecolombia aca en la ciudad?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
The Strangers: Prey at Night (2018) : 5.75 / 10


No fue tan buena como la primera parte pero tan poco tan mala para todo el palo que le dieron. Era obvio que no podia irse por el mismo lado de la primera para mantener tensión porque era complicado con toda la información que ya teníamos. Esta segunda parte es mas un slasher normal, sin embargo es bien decente. Las criticas serían mas hacia en genero en si, porque ya todos sabemos como son los slashers.


Kingdom of the Planet of the Apes (2024) : 7/10

Entiendo las críticas, pero aún así me pareció una buena película, creo que será como un puente entre las películas anteriores que eran mas centradas en los monos y lo que se viene que incluirá mas el lado de los humanos y potencialmente en gran conflicto que se vendrá. Me pareció que dentró de la saga cumple la función que tuvo Age of Ultron el las de Marvel.


Sting (2024) : 6/10


Película de horror bien retro-80s. Espero que le vaya bien financieramente porque ya no hacen casi este estilo de películas. Tiene cierto aire a un Cuentos de la Cripta mas largo y con mas presupuesto.


Abigail (2024) : 6.25 /'10


Otra película de horror bastante decente de este año. Parece que estamos en un renacimiento. Esta siendo atacada por los anti-woke, en un genero que siempre ha sido así desde que me acuerdo.


Bushwick (2017) : 5.5 / 10


Película cargada de críticas políticas que calan sin importar el espectro donde se encuentre uno. Buena actuación de los dos actores principales que no esperaba fueran tan buenos en estos papeles. Pero para mi el estilo de hacerla ver como si fuera grabada en un solo shot pasó de ser interesante por los primeros 20 minutos a ser un problema que limitó mucho la cinematografía. Eso si, hay un par de tomas que fueron espectaculares dentro de este extraño estilo. Si querían una película así, los colombianos ya les ganamos hace rato con PVC-1 que si fue grabada de verdad en una sola toma, no como esta que nos engañan visualmente para hacer cortes. El final causó mucha controversia, es de odiarlo o amarlo.



Challengers (2024) : 6/10

Tal vez merece un puntaje mas alto, pero estoy empezando a llevar a Zandaya en la mala y el tenis no es que sea un deporte que me cause muchas emociones, aunque para ser justos, la mayoría de la película pasa por fuera de las canchas pero aún así el tema no es que me parezca muy interesante. Por lo menos tiene un buen final. Por supuesto los anti-woke le estan dando duro porque según ellos es la historia de una strong woman y dos simps que encima son potencialmente gayces de closet. Uno ya ni sabe que ven en las películas, que paranoia. El rayo en-gayceador, que peligro.
 
Yo tengo dos entradas para hoy a las 7 p.m. para Deadpool & Wolverine, IMAX 3D en nuestro Bogotá, y me es imposible ir :cry:😭.

Si a alguien le interesan me puede escribir al whatsapp (3134901754), las compré en la preventa pasada la medianoche, las sillas son atrás bien centradas, en silletería general.
 
Yo tengo dos entradas para hoy a las 7 p.m. para Deadpool & Wolverine, IMAX 3D en nuestro Bogotá, y me es imposible ir :cry:😭.

Si a alguien le interesan me puede escribir al whatsapp (3134901754), las compré en la preventa pasada la medianoche, las sillas son atrás bien centradas, en silletería general.


se le agradece.
 

se le agradece.
Que no lo lea la aspiradora
 
LFG 💥💥💥

IMG_9703.jpeg


DP&W es absolutamente divertida, absurda, simple y revisitable. Seguramente no causará tanto impacto si no se tiene un buen contexto del universo cinematográfico MARVEL de FOX.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y Krieg
Deadpool & Wolverine. 7/10

Muy divertida y entretenida.

Hay que estar un poco empapado de varios temas pero nada que para alguien que sigue todas las series y películas que se han producido hasta el momento.
 
LFG 💥💥💥

Ver el archivos adjunto 602990

DP&W es absolutamente divertida, absurda, simple y revisitable. Seguramente no causará tanto impacto si no se tiene un buen contexto del universo cinematográfico MARVEL de FOX.

Deadpool & Wolverine

7/10

Entretenida. Veanla como siempre en el mejor formato posible.

Deadpool & Wolverine. 7/10

Muy divertida y entretenida.

Hay que estar un poco empapado de varios temas pero nada que para alguien que sigue todas las series y películas que se han producido hasta el momento.
Luego de leer esto: buena solo para: FANboys :(
 
Luego de leer esto: buena solo para: FANboys :(
Correcto. Como single movie sin haber visto ni las anteriors y mucho menos sin conocer de Marvel-Fox y de cine, se pierde bastnates chistes y referencias (ejemplo, mi esposa solo le atino a los de la 4ta pared. jajajaja)

D&W 7.5/10 2d Subtitulada (uno no se puede perder a R.Reynolds directamente, nada de traducción)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y volante10
Correcto. Como single movie sin haber visto ni las anteriors y mucho menos sin conocer de Marvel-Fox y de cine, se pierde bastnates chistes y referencias (ejemplo, mi esposa solo le atino a los de la 4ta pared. jajajaja)

D&W 7.5/10 2d Subtitulada (uno no se puede perder a R.Reynolds directamente, nada de traducción)
No le gusta doblada?
 

Los últimos temas