[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

yo compre un monitor de 24"en 56, cre que eso de ponerle 60 minimo de compra como limite al cupon ha disminuido la compra de chucherias.
Usa un item de esos que tienen cupones locos, el descuento te lo cuenta sin el cupón loco y así llegas fácil a los 60.
Ejemplo:
1722960520853.png
 
Muchachos ustedes que todo lo saben hago la consulta, ustedes conocen algún aparato que permita conectar 2 computadores a un sólo monitor?
Es decir algo como un hub o algo así y qué se pueda decidir cual computador deseas utilizar?

Es que mi computador personal y el portátil de la empresa casi que lo necesito en simultáneo, pero estoy cansado de desconectar y conectar la única pantalla que tengo cada vez que voy a utilizar uno u otro computador.

Gracias de antemano por la asesoría, y los links que me puedan compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos ustedes que todo lo saben hago la consulta, ustedes conocen algún aparato que permita conectar 2 computadores a un sólo monitor?
Es decir algo como un hub o algo así y qué se pueda decidir cual computador deseas utilizar?

Es que mi computador personal y el portátil de la empresa casi que lo necesito en simultáneo, pero estoy cansado de desconectar y conectar la única pantalla que tengo cada vez que voy a utilizar uno u otro computador.

Gracias de antemano por la asesoría, y los links que me puedan compartir.
KVM switch (algunos monitores lo traen incorporado, entonces por ejemplo en algunos ultrawide se puede partir la pantalla y el mouse pasa de un computador a otro como si nada, es pasar de un lado a otro)

#overemployed
 
Muchachos ustedes que todo lo saben hago la consulta, ustedes conocen algún aparato que permita conectar 2 computadores a un sólo monitor?
Es decir algo como un hub o algo así y qué se pueda decidir cual computador deseas utilizar?

Es que mi computador personal y el portátil de la empresa casi que lo necesito en simultáneo, pero estoy cansado de desconectar y conectar la única pantalla que tengo cada vez que voy a utilizar uno u otro computador.

Gracias de antemano por la asesoría, y los links que me puedan compartir.
Limited-time deal: UGREEN HDMI Switch 4K@60Hz, Bi-Directional HDMI Switcher 2 in 1 Out HDMI Splitter 1 Input 2 Output Supports UHD 3D HDR Compatible with PS5, PS4, Xbox Series X/S, Roku, Fire Stick, Black https://a.co/d/0L54e8R
 
Muchachos ustedes que todo lo saben hago la consulta, ustedes conocen algún aparato que permita conectar 2 computadores a un sólo monitor?
Es decir algo como un hub o algo así y qué se pueda decidir cual computador deseas utilizar?

Es que mi computador personal y el portátil de la empresa casi que lo necesito en simultáneo, pero estoy cansado de desconectar y conectar la única pantalla que tengo cada vez que voy a utilizar uno u otro computador.

Gracias de antemano por la asesoría, y los links que me puedan compartir.
Asumo que es porque solo tiene 1 puerto HDMI en el monitor. En ese caso toca con un “HDMI Switch” se llama. Por ejemplo el que acaban de compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fugazi
Buenos dias

Algunas ofertas del dia

RIG 800 PRO HD Wireless Gaming Headset & Mult queda en $62

Clic 25% OFF + Oferta flash

Ver el archivos adjunto 604180



EPOMAKER Ajazz AK820 Pro 75% Mechanical Keyboard Bajó a $55.19

Ver el archivos adjunto 604181

ASUS TUF Gaming 27” 1440P HDR Monitor (VG27AQ3A) – QHD (2560 x 1440), 180Hz, 1ms, Fast IPS, Bajó a $199 ✅
Ver el archivos adjunto 604182

Comprado el monitor con el cupón BANCOLMARTES, gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cajita
Muchachos ustedes que todo lo saben hago la consulta, ustedes conocen algún aparato que permita conectar 2 computadores a un sólo monitor?
Es decir algo como un hub o algo así y qué se pueda decidir cual computador deseas utilizar?

Es que mi computador personal y el portátil de la empresa casi que lo necesito en simultáneo, pero estoy cansado de desconectar y conectar la única pantalla que tengo cada vez que voy a utilizar uno u otro computador.

Gracias de antemano por la asesoría, y los links que me puedan compartir.

yo acabo de comprar este con bancolmartes

tiene como 27 mil reviews, buen precio

bueno, hoy pude por fin usar el bancolmartes en una ram y hdmi switch. Además creo que goleé porque luego de hacer el pago con la tc bancol, pude aplicar desde la orden saldo en una tarjeta de regalo, y aún así me valieron el descuento.

Ver el archivos adjunto 604280
 
Quienes tienen mascotas y les calculan la ración diaria de su comida, me pueden compartir link de la báscula o pesa de alimentos que usan, por favor
La vieja y confiable Etekcity Scale no le busque mas con 4.6* de calificación y mas de 165.000 reviews, la tengo hace como 5 años y perfecta.

Hay otras de 6 o 8 usd iguales, esta le queda en 10usd con el cupón.

Desde 20 lukitas según talla y color.

1722967301647.png
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Ver el archivos adjunto 604309para los laneros que declaran renta.
link
50% de descuento
Cupon: COOMEVADECLARA

Si es efectivo el servicio?, un conocido me dijo que lo usó hace dos años y la declaración de renta le salió por el mismo valor de la declaración sugerida, entonces lo mandó a hacer con un contador normal y le salió en 0 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson

Los últimos temas