[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

por que no intenta ir a la tienda y devolverlos? si no han pasado mas de 8 dias.. un familiar cambio un equipo de sonido en 2 ocasiones en un fin de semana en ALKOSTO y pues solo lo llevo con sus empaques originales y demostro que no era lo que el esperaba y se lo cambiaron por 2 referencias y no le pusieron tanto lio y menos por que compro ahi mismo uno mas grande.. en Bogota
Pues si voy a ir a probar, la cosa es que si los cambio los cambiaria por los xm4 q son los que tenia antes vamos a ver
 
Esa es la mejor hora para usarlo en cosas que se necesiten y no cucherias que termiran revendiendo en ML o facebook, aplica también para el cupón de los fines de semana de ML.
Los fines de semana Mercado libre da un cupon? y yo de idiota creé nueva cuenta para ver sí me dan uno para una compra que me duele en el alma hacer pero toca.
 
Los fines de semana Mercado libre da un cupon? y yo de idiota creé nueva cuenta para ver sí me dan uno para una compra que me duele en el alma hacer pero toca.
Pagando con tarjetas mastercard el cupón MASTER10.

Aca están todos los comercios y descuentos que da MC.

 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Gente una duda algo offtopic pero no se donde mas ponerla, acabo de comprar unos Sony wh1000mx5 en ktronix, la verdad esperaba mucho mas por el precio, el audio no me sorprendió y la cancelación de ruido no es demasiado distinta a los xm4 q se me dañaron, la cosa es que me gustaria devolverlos e irme por unos ULT de sony, nunca he hecho una devolución alguien me puede guiar de como seria? los compre en tienda fisica, me interesaria q me devuelvan el dinero para cambiarlos por otros ahi mismo en la tienda se podria?
Ver el archivos adjunto POLITICA_CAMBIOS_KTRONIX_Página_1.png
ktronix Esta informacion esta en la pagina
 
1 -con TC Coomeva

1722906850157.png


2-

1722906878608.png


3- BANCOL MARTES

para que vean con qué competencia están o estamos.

57!, habrán personajes que tengan centenares

1722907016829.png
 
3- BANCOL MARTES

para que vean con qué competencia están o estamos.

57!, habrán personajes que tengan centenares

Ver el archivos adjunto 604257
57 cuentas pa quemar el cupón en pendejadas.
Bueno otra pregunta

La del éxito como es? aplica el descuento apenas ven que la tarjeta que uno pone para pagar es de mástercard?
Si, apenas selecciona pagar con tarjeta y se detecta que es MC aplica el descuento y siempre se nota el descuento a comparación de otros medios de pago.
 
Bueno otra pregunta

La del éxito como es? aplica el descuento apenas ven que la tarjeta que uno pone para pagar es de mástercard?
Cada viernes, un viernes exito y otro carulla.Ahi vez el producto con un precio y otro precio pagando con MasterCard. Solo es pagar con la tarjeta y sale el precio al final
 
57 cuentas pa quemar el cupón en pendejadas.

Si, apenas selecciona pagar con tarjeta y se detecta que es MC aplica el descuento y siempre se nota el descuento a comparación de otros medios de pago.

total, y fuera que pagara con la misma Bancolombia, pero no!

Posiblemente en parlantes, cuchillos, ollas, audífonos, si, que los vende, así es la dinámica del capitalismo, acaparar, que otros que tienen una cuenta y quieren comprar alguito, no pueda, da molestia.

Pero esa es la dinámica°
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
total, y fuera que pagara con la misma Bancolombia, pero no!

Posiblemente en parlantes, cuchillos, ollas, audífonos, si, que los vende, así es la dinámica del capitalismo, acaparar, que otros que tienen una cuenta y quieren comprar alguito, no pueda, da molestia.

Pero esa es la dinámica°
Mismo tema de laneros promociones cuando llega bancolmartes.
Deberían crear un foro de :

Quejas de Bancolmartes
 
El que quiera ver mas del catálogo de Gildan que lo que ofrece Alkosto, visite Glokal Store que es el que le distribuye a Alkosto todo lo de Gildan.

Que le distribuye!

son los mismos!

En el footer

Sobre nosotros
Colombiana de Comercio S.A.

Calle 11 No. 31a – 42, Bogota D.C
Nit: 890.900.943-1

Y esa es la dirección del Alkosto que se conoce popularmente "El Alkosto de la 30" ubicado abajo de la Av. Ciudad de quito o CR. 30 frente a la estación del Ricaurte de transmilenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas