[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Para los que viven en Medellín. Es verdad que hay outlet donde se puede ir a comprar ropa a excelentes precios o es la misma vaina que en cualquier ciudad ???

Hoy empiezan días de precios especiales Exito:

 
Para los que viven en Medellín. Es verdad que hay outlet donde se puede ir a comprar ropa a excelentes precios o es la misma vaina que en cualquier ciudad ???

Hoy empiezan días de precios especiales Exito:

En la avenida Guayabal cerca a la estación industriales hay varias tiendas de outlet pero ni idea si manejarán mejores precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
En la avenida Guayabal cerca a la estación industriales hay varias tiendas de outlet pero ni idea si manejarán mejores precios.
Los precios no son tan mega mega descuentos, lo que pasa es que venden ropa de temporadas pasadas y el precio es un poco menor.

Por ejemplo, uno va a Levi's y te venden un pantalón en más de $200 mil pesos, cuándo en el Éxito puedes encontrar el mismo pantalón a un precio mucho menor cuándo hay temporada de descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Los precios no son tan mega mega descuentos, lo que pasa es que venden ropa de temporadas pasadas y el precio es un poco menor.

Por ejemplo, uno va a Levi's y te venden un pantalón en más de $200 mil pesos, cuándo en el Éxito puedes encontrar el mismo pantalón a un precio mucho menor cuándo hay temporada de descuentos.
Lo malo no es que sea de temporadas pasadas, lo malo y que casi nadie se percata es que son prendas con desviaciones en cortes, costuras y detalles en los accesorios, sin van a estos lugares revisen muy bien todos los detalles.
IMG_20240915_194731.jpg



Por acá dejo la oferta de dafiti
IMG_20240920_082820.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: filp
Yo se que esto no es una promoción pero es gratis y buen plan para los que quieran llevar a sus hijo o ir a ver esta expo de tiburones en Bogotá al gratín como gusta en Laneros!

una expo de tiburones gratuita en la universidad de los andes.. se deben inscribir aca una inscripcion por adulto y ponen a los niños de ellos nose dejan datos

https://evento.uniandes.edu.co/es/tiburones/Inscripcion-publico-general/

Ver el archivos adjunto 608312
Pensé que iban a llevar tiburones de verdad, para eso le pongo un video en youtube y no tengo que ir al centro.
 
Los precios no son tan mega mega descuentos, lo que pasa es que venden ropa de temporadas pasadas y el precio es un poco menor.

Por ejemplo, uno va a Levi's y te venden un pantalón en más de $200 mil pesos, cuándo en el Éxito puedes encontrar el mismo pantalón a un precio mucho menor cuándo hay temporada de descuentos.

de hecho ayer estaban los levis 511 en 139 mil en el exito, solo que no permitian compra y recoge y no compre.

pero tengo una duda sobre la calidad de levis del exito, desde hace como un año todos los levis se rompen por la entrepierna y no duran nada, no se si comprar mas o ir a otro lado o comprar en tienda oficial, o no volver a comprar levis por que ya no son como los antigus que eran paara siempre, hasta que perdian el color jajaj.
 
de hecho ayer estaban los levis 511 en 139 mil en el exito, solo que no permitian compra y recoge y no compre.

pero tengo una duda sobre la calidad de levis del exito, desde hace como un año todos los levis se rompen por la entrepierna y no duran nada, no se si comprar mas o ir a otro lado o comprar en tienda oficial, o no volver a comprar levis por que ya no son como los antigus que eran paara siempre, hasta que perdian el color jajaj.
Me temo que el problema de los jeans rotos en la entrepierna va por el lado del peso de quien los usa.
 

Los últimos temas