[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

parece que estos hijos de fwoirj@lñrekj ya se lo acabaron. 🥵 :mad:
En Colombia hay muchos carteles de revendedores que se benefician de estas promociones, compran a precios de feria montañas de artículos y los revenden en todas las redes sociales, logran grandes ganancias, garantía ficticia y evaden impuestos fácilmente al hacerlo de este modo, el usuario normal jamás aprovecha estos códigos.
 
Última edición:
En Colombia hay muchos carteles de revendedores que se benefician de estas promociones, revenden todas las montañas de artículos que compran a precios de feria en todas las redes sociales, logran grandes ganancias y evaden impuestos fácilmente al hacerlo de este modo, el usuario normal jamás aprovecha estos códigos.
Pues he usado todos los meses el cupón en compras programadas que tengo pendientes. Creo que estás exagerando un poquito

CC_2728918_c995b320619c4b1c87677cd629cd59e9_meme_otros_mira_que_eres_exagerada_bonita_thumb_fb.jpg
 
En Colombia hay muchos carteles de revendedores que se benefician de estas promociones, compran a precios de feria montañas de artículos y los revenden en todas las redes sociales, logran grandes ganancias y evaden impuestos fácilmente al hacerlo de este modo, el usuario normal jamás aprovecha estos códigos.
Esa persona es solo odio :ROFLMAO:
 
Si es efectivo el servicio?, un conocido me dijo que lo usó hace dos años y la declaración de renta le salió por el mismo valor de la declaración sugerida, entonces lo mandó a hacer con un contador normal y le salió en 0 pesos

Pues efectivo si es, ya que hace los calculos de lo que deberias pagar de acuerdo a los ingresos. Yo lo he usado e inclusive es lo mismo que usar el ayuda renta de la dian, solo que requiere un poco mas de trabajo.

Ya seria averiguar que hacen los contadores para que disminuyan esos valores o que quede en cero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
La vieja y confiable Etekcity Scale no le busque mas con 4.6* de calificación y mas de 165.000 reviews, la tengo hace como 5 años y perfecta.

Hay otras de 6 o 8 usd iguales, esta le queda en 10usd con el cupón.
"Este artículo no se puede enviar a la ubicación de entrega seleccionada. Elija una ubicación de entrega diferente." 😖
A usted si le permite con dirección Colombia?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
"Este artículo no se puede enviar a la ubicación de entrega seleccionada. Elija una ubicación de entrega diferente." 😖
A usted si le permite con dirección Colombia?
Está:

Etekcity Báscula de cocina de alimentos de 22 libras, báscula digital de peso gramos y onzas, IPX6 impermeable, recargable tipo C, acero inoxidable 304, graduación precisa de 0.05 onzas, 5 unidades
https://a.co/d/2F4LBRN
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman

Los últimos temas