[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

IMG_1039.png
Si tienen alguna película que solo esté en Mubi creen una cuenta , que el viernes dizque van a poner una promo de 6 meses con el 70.
 
Entre el motorola g54 y el redmi note 13, cuál escoger irán?. Y algún cupón de MercadoLibre para bajar está compra ? Gracias
G54 soporta 5G
Edit:
Cupón: MASTER10 que se puede usar pagando con Mastercard desde las 00:00 del sábado. le descuentan 40k.
Eso si, toca preguntar bien antes de comprar que le aclaren si es dual sim, si es single sim con e-sim, o si es single sim sin e-sim. Porque hay un desorden con ese tema de referencias.
 
Última edición:
Entre el motorola g54 y el redmi note 13, cuál escoger irán?. Y algún cupón de MercadoLibre para bajar está compra ? Gracias
Redmi note 13, tiene más poder que esa tortuga motorola, además por el 5G ni se preocupe que aca en Colombia los operadores están atrasados en implementarla a un nivel funcional
 
Descuentos en ADIDAS Y 50% adicional con el código ADIDAS50APP

Hola, alguna manera de instalar la app?me sale no disponible en colombia y el código dice solo es por la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No le preste atención, es el Sr. Odiosito.

ON:
Moto G54 Dual Sim 128gb en 529.900 (Comprando el sábado con MASTER10 queda en 489.900):
 
Me
Pueden recomendar un televisor entre 50-55” para comprar el día de hoy? Cuál está a buen precio?
Aquí en este hilo ya varias veces han preguntado esto y mi recomendación es: váyase por el TCL...sea de 50" de 55" que viene con Google TV de una. Sin mente. Yo tengo uno que va para 3 años y ahí está funcionando perfecto. Igual, puede preguntar y corroborar con otros Laneros sobre la confiabilidad de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r y Villavo123
Aquí en este hilo ya varias veces han preguntado esto y mi recomendación es: váyase por el TCL...sea de 50" de 55" que viene con Google TV de una. Sin mente. Yo tengo uno que va para 3 años y ahí está funcionando perfecto. Igual, puede preguntar y corroborar con otros Laneros sobre la confiabilidad de la marca.
Si tiene la plata vaya por el tcl sin pensarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Entre el motorola g54 y el redmi note 13, cuál escoger irán?. Y algún cupón de MercadoLibre para bajar está compra ? Gracias
Depende de sus preferencias:
El G54 es 5G, si tiene linea Claro le vas a sacar provecho (Tigo y Movistar están muy quedados, WOM ni siquiera lo ha desplegado).
El Note 13 tienen pantalla OLED y para mi es con solo eso ya me parece mejor compra. Aunque se podría argumentar que el Motorola Puede ser mejor compra a futuro mientras se despliega la covertura 5G.

G54: 5G, mejor rendimiento y una carga lenta 15W.
Note 13: tiene una pantalla mucho mas llamativa, saturada y brillante y cuenta con una carga 2,2 veces mas rápida (33W).

Yo me iría por el Note 13, solo por la pantalla (es solo mi opinión)
 
Última edición:
Me
Pueden recomendar un televisor entre 50-55” para comprar el día de hoy? Cuál está a buen precio?
En calidad de imagen/precio nada supera a los Hisense ULED, tienen paneles VA con Full Array lo que se traduce en un contraste y brillo excepcional para el precio.
Son tan buenos que ni siquiera tienen competencia por ese precio, ninguna marca ofrece Full Array en esta gama.

 
Última edición:
Depende de sus preferencias:
El G54 es 5G, si tiene linea Claro le vas a sacar provecho (Tigo y Movistar están muy quedados, WOM ni siquiera lo ha desplegado).
El Note 13 tienen pantalla OLED y para mi es con solo eso ya me parece mejor compra. Aunque se podría argumentar que el Motorola Puede ser mejor compra a futuro mientras se despliega la covertura 5G.

G54: 5G, mejor rendimiento y una carga lenta 15W.
Note 13: tiene una pantalla mucho mas llamativa, saturada y brillante y cuenta con una carga 2,2 veces mas rápida (33W).

Yo me iría por el Note 13, solo por la pantalla (es solo mi opinión)
Creo que me iré por eso , el redmi o sino vamos un pcoo más el sábado y tomaremlw.la.version pro . Muchas graciss. Además tiene. Corning glorilla glass
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas