[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

1722913097035.png


https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B099X5XB29/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A29CFOW4UM3L3L&th=1

Toca con casillero en este caso por el peso con enviabox
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oberyn
Aunque ellos han subido sus precios hace no mucho. Siguen siendo la mejor opción para paquetes pesados?

me parece que si, siguen siendo una tarifa muy buena para cosas pesadas, de 10 libras para arriba.
Si, sigue siendo la mejor opción vale 62 usd unos 250K el envío y el case pesa 31 libras, mientras por otros fácilmente puede costar mas de 460.000
 
Yo active la prueba gratis en una cuenta sin problema, aunque faltaría ver si hacen el cobro, el proceso lo realice con la tarjeta de nequi.
De cualquier forma si no funciona con Turquía, ya verifiqué que sale al mismo precio pagando con VPN Egipto.

El plan familiar de un año Premium (2 TB) queda en 62K (acá serían COP 399,000/año), lo voy a comprar para mi a más tardar mañana, si alguien se quiere agregar avise. Cambiar de región la cuenta toma un segundo, no le veo el pero a eso.
 
Última edición:
Quienes tienen mascotas y les calculan la ración diaria de su comida, me pueden compartir link de la báscula o pesa de alimentos que usan, por favor
 
bueno, hoy pude por fin usar el bancolmartes en una ram y hdmi switch. Además creo que goleé porque luego de hacer el pago con la tc bancol, pude aplicar desde la orden saldo en una tarjeta de regalo, y aún así me valieron el descuento.

Captura de pantalla 2024-08-06 050123.png
 

Los últimos temas