Apple iPhone 16 - 16 Plus - 16 Pro - 16 ProMax

Le vendo la mí…

Por el momento no me apura el cambio de mi 14PM al 16PM, lo que si he percibido es que los precios este año no están tan volados en el mercado formal e informal, quizás para marzo 2025 como lo dice @phrekaru se pueda mirar la opción de cambiar el actual, aprovechando que cumpliría 2 años con él (récord del celular que mas me ha durado hasta el momento)
Cuéntame más 👂🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Ya han visto el 16PM en lavaderos?
1726834876086.png


Creo que el precio mas bajo que he visto hasta el momento en lanzamiento.
 
Ishh, comprando en usa con el impuesto de la Florida a doña de hoy sale a 5.340.000 y sin el impuesto sale en 4.991.000 que la única forma de exonerar lo con Apple es llamando a un call center de ellos en usa.
Como es cuento para exonerar, yo lo voy comprar en california, cobran 85USD aprox de impuestos por el pro de 256gb. Sale con impuestos en 4.900.000 aprox
 
Quiero comprarme uno, pero no me sale la opción de recogerlo en tienda porque aún no está disponible; sólo me sale la opción de envíos. Alguno sabe cómo puedo hacer?
Hoy si logré agarrar un Pro Max para recoger en tienda. Toca correr mucho porque mientras uno llena los datos para el pago van desapareciendo del stock y toca volver a buscar
 
16-series battery capacities, as per MacRumours
iPhone 16 – 3,561 mAh, up 6.3 percent
iPhone 16 Plus – 4,674 mAh, up 6.6 percent
iPhone 16 Pro – 3,582 mAh, up 9.4 percent
iPhone 16 Pro Max – 4,685 mAh, up 6 percent
 
Abro este tema porque ya salió el nuevo iphone 16

https://www.apple.com/shop/buy-iphone

yo por mi parte les cuento que la semana pasada ordené el iphone 16 pro max de 1 tb de capacidad. Me salió por 1600 dolares mas Taxes. Ahora en la tarde tengo cita para ir a recogerlo, aunque creo que no me aguanto las ganas y voy a recogerlo antes.

Me salió “gratis” solo pague los taxes. Lo compré con el operador Verizon y puse un iPhone 11 Pro Max que tenia viejito, y por ese celular me dieron 1000 dólares y solo tuve que poner los 600 dólares restantes. Por eso las comillas

Les contaré como me va.

IMG_2467.jpeg


Por lo pronto comiencen a hacer sus aportes para comenzar a nutrir el foro.

Tambien les cuento que ya le compré carcasa y vidrio al celular. Les dejo el link de compra de amazon:


 
Última edición:
Como es cuento para exonerar, yo lo voy comprar en california, cobran 85USD aprox de impuestos por el pro de 256gb. Sale con impuestos en 4.900.000 aprox
Eso toca con papeles que demuestre que está excepto de impuestos en el estado donde se va a enviar, es fácil exonerar en la Florida con la carta de 4-72 en Amazon o neweeg porque se hace en línea, pero con Apple toca es llamar entonces debe ser más engorroso
 
Eso toca con papeles que demuestre que está excepto de impuestos en el estado donde se va a enviar, es fácil exonerar en la Florida con la carta de 4-72 en Amazon o neweeg porque se hace en línea, pero con Apple toca es llamar entonces debe ser más engorroso
Como es ese tema de la exoneracion de impuestos? Puede explicar paso a paso en que sitios aplica, si es solo para ciertos casilleros o dircciones y demas? hasta ahora me desayuno con ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Como es ese tema de la exoneracion de impuestos? Puede explicar paso a paso en que sitios aplica, si es solo para ciertos casilleros o dircciones y demas? hasta ahora me desayuno con ese tema.
En la página del casillero de 4-72 se descarga la carta de exoneración, al momento de aplicar en Amazon u otra tienda se debe tener como predeterminada la dirección del casillero de 4-732, ya cuando quede aplicado la exoneración de puede hacer pedidos a cualquier dirección de casillero y no van a cobrar impuestos en el estado donde se exoneró
 
  • Me gusta
Reacciones: megachisco1
les cuento que la semana pasada ordené el iphone 16 pro max de 1 tb de capacidad. Me salió por 1600 dolares mas Taxes. Ahora en la tarde tengo cita para ir a recogerlo, aunque creo que no me aguanto las ganas y voy a recogerlo antes.

Me salió “gratis” solo pague los taxes. Lo compré con el operador Verizon y puse un iPhone 11 Pro Max que tenia viejito, y por ese celular me dieron 1000 dólares y solo tuve que poner los 600 dólares restantes. Por eso las comillas

Les contaré como me va.

IMG_2467.jpeg



Tambien les cuento que ya le compré carcasa y vidrio al celular. Les dejo el link de compra de amazon:

https://www.amazon.com/-/es/Protecci%C3%B3n-pulgadas-protector-instalaci%C3%B3n-cobertura/dp/B0D8BHFHJZ/ref=sr_1_3?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=VJBM70H3NOOC&dib=eyJ2IjoiMSJ9.GH_ml2lxMIZg8FfvGlWOrYFWdMjVjeIzX7NpvSRDnS0F5XVL9fTJ3wchYqnAVZehOQppgTZSLPcstx2ruFho8fkU63OSmi9vgm5gCXF47cGSu_kH7Y7w4IEKnkTk66pbaP4_aZS0-97a3fYUOBshUVa_0Xc0LJqUg-A5_0amaHOS5Iu5TKdwoBphCdmnw0HnjeBCy3ZviS1a8ymsKJKH0rVx2qbY5LMKNyTPszYGyF8.eHRfldHvWlPq0JoquDpZ6XOTko6YDCZYieHtBntMYps&dib_tag=se&keywords=iphone%2B16%2Bpro%2Bvidrio%2Btorras&qid=1726841072&sprefix=iphone%2B16%2Bpro%2Bvidrio%2Btorr%2Caps%2C166&sr=8-3&th=1





https://www.amazon.com/iPhone-16-Pro-Max-compatible/dp/B0D6GCMJ4P/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2SZS7FQBSPES6&dib=eyJ2IjoiMSJ9.rCBnE00y_iAGSYPjXazSwCF7fBtXrCYkuqIYk2WnhHDkV84Ki-H_2BktQL9HujhXyWXOqPEkNq92DLCcZ_VxasA6olnGho8gwljeRijy-sp1eo3MTmFOP7ch0gaL7ir1SB1sWQbjVHCc2XeyHODfdZkBjaTSeR9K9xqF_Yghm9bw3X7IGjqNnxwJOlKTERvkealXt4-NXGkVUZthVg9elf9j6uYOWgNa8nZMl22ndrU.YjC0YdAWhPbBHLd6zzem2orMheucUoxsCnQ7186P1nk&dib_tag=se&keywords=iphone+16+pro+max+case+torras&qid=1726841106&sprefix=iphone+16+pro+max+case+torras%2Caps%2C127&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=
 
En la página del casillero de 4-72 se descarga la carta de exoneración, al momento de aplicar en Amazon u otra tienda se debe tener como predeterminada la dirección del casillero de 4-732, ya cuando quede aplicado la exoneración de puede hacer pedidos a cualquier dirección de casillero y no van a cobrar impuestos en el estado donde se exoneró
Pero entonces quedaría limitada la exoneración a Florida, no?
 

Los últimos temas