[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Ver el archivos adjunto 604189Alkosto
Recuerden comprar su 3 camisetas a 18000 pesos en Alkosto
1722870991308.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
segun una fuente confiable.
va a comenzar una de las 3 siguientes.
el orden de los factores no altera el producto.

- Terremotos
- Tornados (tormentas etc)
- Guerra


SI alguien sabe precios de comida me avisa
o alguna promocion.
muchas gracias.!

Nota: Guarden este mensaje.!
Sale maduro?
Bancolmartes si se alcanza a dar mañana?
 
  • LOL
Reacciones: sivers y d5m4c3
No señor, para compras presenciales también aplica:

Ver el archivos adjunto 604190

Lo importante es no haber usado el producto.
Le toca no solo buscar en Google sino ir a buscar el artículo completo y se va a dar cuenta que especifica:
para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-05-10-30-12-712_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-05-10-30-12-712_com.android.chrome.jpg
    774 KB · Visitas: 12
Para aplicar a la ley de retracto, el producto tiene que estar sin uso, en su empaque original sellado, y no haber pasado más de 5 días. Que por lo que veo en su caso no aplica, porque ya los sacó y los probó.
osea me toco quedarmelos :v, ni modo entoces a darles mate porque que mas.
 
osea me toco quedarmelos :v, ni modo entoces a darles mate porque que mas.
por que no intenta ir a la tienda y devolverlos? si no han pasado mas de 8 dias.. un familiar cambio un equipo de sonido en 2 ocasiones en un fin de semana en ALKOSTO y pues solo lo llevo con sus empaques originales y demostro que no era lo que el esperaba y se lo cambiaron por 2 referencias y no le pusieron tanto lio y menos por que compro ahi mismo uno mas grande.. en Bogota
 
por que no intenta ir a la tienda y devolverlos? si no han pasado mas de 8 dias.. un familiar cambio un equipo de sonido en 2 ocasiones en un fin de semana en ALKOSTO y pues solo lo llevo con sus empaques originales y demostro que no era lo que el esperaba y se lo cambiaron por 2 referencias y no le pusieron tanto lio y menos por que compro ahi mismo uno mas grande.. en Bogota

SI, tengo entendido que no ponen tanto lio. Es ir a ver que.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A esa hora muy posiblemente ya no hay nada por los compradores de chucherias que jamás van a usar.

Como dijeron arriba, a las 00:01 posiblemente alcance a usarlo.
Esa es la mejor hora para usarlo en cosas que se necesiten y no cucherias que termiran revendiendo en ML o facebook, aplica también para el cupón de los fines de semana de ML.

Smart plug mini por 4 en 23 dólares, marca kasa.

 

Los últimos temas