[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Una duda muchachos, alguien ha comprado productos de Apple Refurbished? 😂
Es que veo que son más baratos, pero no se si hay alguna trampa.
Alguien que cuente su experiencia se agradece.
Yo he sido comprador de Refurbished de electrónica de muchas marcas durante muuuuchooos años y la verdad es que nunca he tenido una sola decepción. En cuanto a Apple actualmente tengo el Iphone 13 refurbished comprado en Ebay hace dos años y anda perfecto. Cuando lo recibí me fue imposible diferenciarlo de uno nuevo, cero marcas de uso, batería al 99 % y hoy continua perfecto. Aclaro que la mayoría de cosas refurbished las he comprado en Ebay, nunca directo con las marcas porque la diferencia en precio es abismal.
 
Gente una duda algo offtopic pero no se donde mas ponerla, acabo de comprar unos Sony wh1000mx5 en ktronix, la verdad esperaba mucho mas por el precio, el audio no me sorprendió y la cancelación de ruido no es demasiado distinta a los xm4 q se me dañaron, la cosa es que me gustaria devolverlos e irme por unos ULT de sony, nunca he hecho una devolución alguien me puede guiar de como seria? los compre en tienda fisica, me interesaria q me devuelvan el dinero para cambiarlos por otros ahi mismo en la tienda se podria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JahnnRF
señores me confirman si les aparece un letrero en amazon en la parte de medios de pago..Tuve que borrar una tarjeta que se vencio y al momento de ingresar la nueva me dio un bono de 5 dolaritos por la agregada..
de la emocion no saque pantallazo hahaha
son los 5 del promotional credit :
1722826692054.png

toco hacer el deber y comprar herramienta hahahaha
 
Buenas noches.

Aquí no hay un tema en el foro para arriendo de inmuebles?

Por ciudad o zonas?... Gracias

 
señores me confirman si les aparece un letrero en amazon en la parte de medios de pago..Tuve que borrar una tarjeta que se vencio y al momento de ingresar la nueva me dio un bono de 5 dolaritos por la agregada..
de la emocion no saque pantallazo hahaha
son los 5 del promotional credit :
Ver el archivos adjunto 604171
toco hacer el deber y comprar herramienta hahahaha
Solo para cuentas elegibles y tarjetas elegibles, no vale con borrar y agregar la misma. pareciera que es a las tarjetas que alguna vez le dieron algun bon de amex, scb o bancolombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gente una duda algo offtopic pero no se donde mas ponerla, acabo de comprar unos Sony wh1000mx5 en ktronix, la verdad esperaba mucho mas por el precio, el audio no me sorprendió y la cancelación de ruido no es demasiado distinta a los xm4 q se me dañaron, la cosa es que me gustaria devolverlos e irme por unos ULT de sony, nunca he hecho una devolución alguien me puede guiar de como seria? los compre en tienda fisica, me interesaria q me devuelvan el dinero para cambiarlos por otros ahi mismo en la tienda se podria?
Para aplicar a la ley de retracto, el producto tiene que estar sin uso, en su empaque original sellado, y no haber pasado más de 5 días. Que por lo que veo en su caso no aplica, porque ya los sacó y los probó.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Para aplicar a la ley de retracto, el producto tiene que estar sin uso, en su empaque original sellado, y no haber pasado más de 5 días. Que por lo que veo en su caso no aplica, porque ya los sacó y los probó.
Igual tampoco aplicaba porque el derecho a retracto solo aplica para compras no presenciales, ya lo que tiene que ir a preguntar es la política de devolución de la tienda porque dependería de ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
segun una fuente confiable.
va a comenzar una de las 3 siguientes.
el orden de los factores no altera el producto.

- Terremotos
- Tornados (tormentas etc)
- Guerra


SI alguien sabe precios de comida me avisa
o alguna promocion.
muchas gracias.!

Nota: Guarden este mensaje.!
Y se cae la bolsa de japón.

Mándese unos números pa la lotería/chance, vamos 50/50.
 

Los últimos temas