Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Laneros, en Nequi se pueden configurar topes diarios transaccionales (retiros, transferencias) de seguridad? A Nequi lo afectan los topes que se tengan configurados en cuenta de Bancolombia? (esto último para quienes tienen tanto Bancolombia como Nequi)

Me refiero a topes de seguridad, no a los tributarios (de 4x1000, etc).
esto? le da en su perfil, ajuste, seguridad...

1725668007793.png


1725668059867.png
 

Gracias! Efectivamente esa era la opción. Aunque lamentablemente no parece tener una forma de configurar topes de retiro en efectivo (cajero, corresponsal) que era lo que estaba buscando. Muy extraño pues es como lo más básico para limitar por seguridad.

Viendo las opciones, solo permite limitar envíos a otros Nequi, y compras (PSE, tarjeta débito).
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Nuevos costos por pasar plata de PayPal a nequi

Mejoró o empeoró 🤔

Pues, "a vuelo de pájaro", si pasas $5 USD ahora solo te cobran un "7%", lo que sería unos $1.500, cuando antes te querían cobrar si o si $10 USD por cualquier transferencia, así que si, posiblemente si mejoro el asunto.

Es que la tarifa anterior era irrisoria y espanto a mucha gente (incluyéndome) de usar NEQUI para traer los pagos de PAYPAL.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y LuisFeGE
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Horux2005
Tengo entendido que se separaron del banco como tal, no del grupo.

Ver el archivos adjunto 607982

Si, están separados, son parte del grupo Bancolombia al igual que Renting Colombia, Sufi, Wompi, Wenia, Plink, además de los Bancos en el exterior, son el mismo grupo, pero independientes.
Pero al parecer no han completado el proceso de separación, porque siguen diciendo que son producto de Bancolombia y si están completamente separados sería "Nequi Compañía de Financiamiento" y no "producto", digo yo.
 
Pero al parecer no han completado el proceso de separación, porque siguen diciendo que son producto de Bancolombia y si están completamente separados sería "Nequi Compañía de Financiamiento" y no "producto", digo yo.
Hasta que la superfinanciera no otorgue licencia de banco a Nequi, van a seguir usando el de Bancolombia.
 
Hasta que la superfinanciera no otorgue licencia de banco a Nequi, van a seguir usando el de Bancolombia.
Por ese mismo motivo, se puede decir que en este momento Nequi no es independiente de Bancolombia. Ya llevan 2 años en ese proceso, pero aún no se ha completado la separación total.

Por otra parte, la licencia que busca Nequi es de compañía de financiamiento, no de banco.

Fuente:

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01

Los últimos temas