[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Buenos dias,

A quien le interese escritorio Electrico

1722775615353.png
 
  • Me gusta
Reacciones: random2024
Alguna vez ha hecho uso de esas garantías de colchones?
No, hasta el momento no he tenido problemas con el colchón, el otro que tenia antes era un Serta que me costó un poco más de 3 millones, pero hace casi 10 años y todavía está intacto, solo que cambiamos a una cama queen y pues tocaba cambiar colchón, pero lo están usando mis hijos y sigue perfecto.
 
Una duda muchachos, alguien ha comprado productos de Apple Refurbished? 😂
Es que veo que son más baratos, pero no se si hay alguna trampa.
Alguien que cuente su experiencia se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Una duda muchachos, alguien ha comprado productos de Apple Refurbished? 😂
Es que veo que son más baratos, pero no se si hay alguna trampa.
Alguien que debe su experiencia se agradece.
Me parece que son muy caros y no vale la pena. Sin embargo, no tienen trampa, traen 1 año de garantía y generalmente dependiendo del dispositivo traen batería nueva, pantalla y/o carcasas exteriores.

En el caso de los Mac o iPad, sale mejor comprar con descuento de estudiante (así no lo sea uno). En el caso de por ejemplo un Air M2, la diferencia son solo 50 dólares más comprando como estudiante y pues como dicen por ahí la mejor marca es nuevo. Quizás se evita algún problema.
En el caso de los iPhone simplemente comprar los Amazon renewed es mucho más barato así no vaya a salir en tan buena condición, el precio lo hace valer la pena. Yo he comprado iPhone 13 a 380 dólares Renewed (listado como calidad excelente, no el que dice renewed premium) y me salió sin rayones y batería 100% de vida útil. Por ese precio no encuentra en Apple.
 

Super descuento 💪 .

Nunca había visto un TV a nivel comercial (publicado de manera masiva, por así decirlo) tan costoso en Colombia. Aunque no se compara con el que publicó hace un tiempo @FroYo22 (en México) que era el equivalente como a 600 millones colombianos.
 

Super descuento 💪 .

Nunca había visto un TV a nivel comercial (publicado de manera masiva, por así decirlo) tan costoso en Colombia. Aunque no se compara con el que publicó hace un tiempo @FroYo22 (en México) que era el equivalente como a 600 millones colombianos.
un proyector sale mas barato
 

Los últimos temas