Xbox [Xbox] Foro Oficial

Aguanta comprar GOW4? o ya no juegan eso? Vale la pena la ultimate edition?
El GOW 4 se sigue jugando, yo jugue la semana pasada y todo normal, para mi no vale la pena el ultimate edition la gente quedo decepcionada, ya que ese no trae ninguna expansion de la campaña y los beneficios en multijugador no son muchos, asi que tu me compraria la edicion standar pero la compraria cuando este en ofertas este juego ya ha estado varias veces en ofertas y supongo que pronto saldra alguna oferta, si lo veo en oferta lo estare posteando aqui, pero por esta semana hasta el lunes estan en oferta los siguientes juegos...
Store colombia Xbox
Battlefield 4 12.475 Pesos.
Battlefield 1 y titanfall ultimate edition 90.717 Pesos. (por lo que veo el bf1 es el revoltution osea la edicion con el season pass osea es un ofertazo)
Store EEUU Xbox
Battlefield 1 Revoltution - 19.80 dolares
Titanfall ultimate edition - 13.20 Dolares
Todas las ofertas mecionadas antes aplican solo teniendo xbox live gold...
 
Necesito una opinión de los que la tienen y mas si vienen de jugar en PC,
Vale la pena esta consolita sobre la PS4 Pro? con los juegos que han salido hasta ahora, como ven el techo gráfico que pueda tener en 1-2 años?

Comparado con un PC de alta gama a que nivel piensa que queda esta consolita?
 
Aguanta comprar GOW4? o ya no juegan eso? Vale la pena la ultimate edition?

Yo lo juego en PC (es crossplatform multiplayer por si no lo sabía) y el juego sigue bastante activo aún.

Pero el ultímate no se supone q es el 1 remasterizado?

Así es, es la remasterización del primer título, lanzado hace más de 10 años. No sé como esperaban que sacaran nuevo DLC y mejoras, eso fue más un tributo a los 10 años de la saga.
 
Pero el ultímate no se supone q es el 1 remasterizado?
Si es cierto... Pero el compañero no aclaro, si hablaba de la de la version ultimate edition del Gears of War 4 o de el Gears of War 1... como tu dices el GOW1 ultimate edicion es la version resmaterizada de GOW y se añaden unas expansiones de la campaña que solo salieron en PC... mientras que el GOW4 Ultime Edition es la que incluye el season pass de GOW4.... que te traia la ventaja de jugar los mapas anticipadamente con respecto a la version standar y tener posesion de todos los mapas pero eso es solo provechoso si piensas jugar en privado que es donde puedes poner el mapa que quieras...tambien creo que te dan packs de cartas semanalmente... por esas cosas creo que es mejor la version standar... aparte que yo por lo menos siempre juego en partidas publicas, y la cuestion de los mapas en partidas publicas es lo mismo para los que tienen la version standar y la ultimate, como lo dije la diferencia era que la ultimate jugaba dos semanas antes los mapas...pero ya gow4 no va ver mas mapas nuevos...
 
Si es cierto... Pero el compañero no aclaro, si hablaba de la de la version ultimate edition del Gears of War 4 o de el Gears of War 1... como tu dices el GOW1 ultimate edicion es la version resmaterizada de GOW y se añaden unas expansiones de la campaña que solo salieron en PC... mientras que el GOW4 Ultime Edition es la que incluye el season pass de GOW4.... que te traia la ventaja de jugar los mapas anticipadamente con respecto a la version standar y tener posesion de todos los mapas pero eso es solo provechoso si piensas jugar en privado que es donde puedes poner el mapa que quieras...tambien creo que te dan packs de cartas semanalmente... por esas cosas creo que es mejor la version standar... aparte que yo por lo menos siempre juego en partidas publicas, y la cuestion de los mapas en partidas publicas es lo mismo para los que tienen la version standar y la ultimate, como lo dije la diferencia era que la ultimate jugaba dos semanas antes los mapas...pero ya gow4 no va ver mas mapas nuevos...
Yo solo quería jugar la campaña, aproveche la promo del xbox game pass a dos mil pesos, descargué gow4 la acabé y desinstalado
 
Aguanta comprar GOW4? o ya no juegan eso? Vale la pena la ultimate edition?

claro que si, es muy bueno y sigue teniendo personas en linea interesadas

El GOW 4 se sigue jugando, yo jugue la semana pasada y todo normal, para mi no vale la pena el ultimate edition la gente quedo decepcionada, ya que ese no trae ninguna expansion de la campaña y los beneficios en multijugador no son muchos, asi que tu me compraria la edicion standar pero la compraria cuando este en ofertas este juego ya ha estado varias veces en ofertas y supongo que pronto saldra alguna oferta, si lo veo en oferta lo estare posteando aqui, pero por esta semana hasta el lunes estan en oferta los siguientes juegos...
Store colombia Xbox
Battlefield 4 12.475 Pesos.
Battlefield 1 y titanfall ultimate edition 90.717 Pesos. (por lo que veo el bf1 es el revoltution osea la edicion con el season pass osea es un ofertazo)
Store EEUU Xbox
Battlefield 1 Revoltution - 19.80 dolares
Titanfall ultimate edition - 13.20 Dolares
Todas las ofertas mecionadas antes aplican solo teniendo xbox live gold...

si vale la pena el Battlefield 4?
 
si vale la pena el Battlefield 4?
Pues la verdad no se si el multiplayer de bf4 siga en funcionanmiento... Supongo que si... y la campaña es buena pero como todos los juegos de bf o cod....es algo corta segun de 8 a 10 horas... pero lo publique pq para disfrutar un rato y solo pagar 12.000 pesos no me parece mal.... creo que la oferta mas interesante es la de bf1 y titanfall ya que son entretenidos, y el bf1 es la edicion con todos los mapas...muy buenos graficos y yo he gastado horas en el multijugador... asi que el bf4 seria para pasarlo y ya...ya que desde que compre el bf1 me pase al multijugador de bf1...y desinstale el bf4...
 
  • Me encanta
Reacciones: arriendaBTA
Buenas tardes, tengo una pregunta, hay algún problema si me traen un xbox one s y un Xbox one X, desde Suiza (aparte del adaptador de toma corriente), muchas gracias
 
te da la misma, en los dos servicios tienes que descargar los juegos, el xbox game pass NO es streaming

No es lo mismo porque el catálogo de Xbox game pass cada mes borran juegos menos populares. La otra opción no.

375a733987861e4229495c5717dc3091.jpg
 
No es lo mismo porque el catálogo de Xbox game pass cada mes borran juegos menos populares. La otra opción no.

375a733987861e4229495c5717dc3091.jpg
A lo que se refiere el Lanero Jacen es que sea cual sea tu conexión te vas a demorar lo mismo descargando los juegos ya sea en EA Access o Xbox Game Pass.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas