Xbox [Xbox] Foro Oficial

Buenas tardes a ustedes xboxeros!!!

Tengo un problema, en Diciembre compré una xbox one S, y quiero comprar gears of ware 3...

No he podido siempre me sale "YOUR PURCHASE CANNOT BE COMPLETED AT THIS TIME PLEASE TRY AGAIN"

Yo tengo una cuenta de hotmail de hace 20 años que tiene como país canadá... Le metí tres tarjetas dos de Bancolombia y una de colpatria y nada lo mismo... =(

Creé una cuenta de Colombia y pailas igual con todas las tarjetas..

No quiero comprar el juego en la página pq me da susto no lo pueda jugar en el xbox one...

Me pueden ayudar, solo quiero jugar gears y vender la consola luego.

Gracias!!!

Edit: Cuando cree la cuenta de colombia, me cobraron 1.800 a la tarjeta visa de bancolombia -.-
 
Buenas tardes a ustedes xboxeros!!!

Tengo un problema, en Diciembre compré una xbox one S, y quiero comprar gears of ware 3...

No he podido siempre me sale "YOUR PURCHASE CANNOT BE COMPLETED AT THIS TIME PLEASE TRY AGAIN"

Yo tengo una cuenta de hotmail de hace 20 años que tiene como país canadá... Le metí tres tarjetas dos de Bancolombia y una de colpatria y nada lo mismo... =(

Creé una cuenta de Colombia y pailas igual con todas las tarjetas..

No quiero comprar el juego en la página pq me da susto no lo pueda jugar en el xbox one...

Me pueden ayudar, solo quiero jugar gears y vender la consola luego.

Gracias!!!

Edit: Cuando cree la cuenta de colombia, me cobraron 1.800 a la tarjeta visa de bancolombia -.-

comprelo por la pagina igual le funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Buenas tardes a ustedes xboxeros!!!

Tengo un problema, en Diciembre compré una xbox one S, y quiero comprar gears of ware 3...

No he podido siempre me sale "YOUR PURCHASE CANNOT BE COMPLETED AT THIS TIME PLEASE TRY AGAIN"

Yo tengo una cuenta de hotmail de hace 20 años que tiene como país canadá... Le metí tres tarjetas dos de Bancolombia y una de colpatria y nada lo mismo... =(

Creé una cuenta de Colombia y pailas igual con todas las tarjetas..

No quiero comprar el juego en la página pq me da susto no lo pueda jugar en el xbox one...

Me pueden ayudar, solo quiero jugar gears y vender la consola luego.

Gracias!!!

Edit: Cuando cree la cuenta de colombia, me cobraron 1.800 a la tarjeta visa de bancolombia -.-

O puede comprar las tarjetas de regalo que venden en supermercados y usarlas para comprar el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Buenas tardes a ustedes xboxeros!!!

Tengo un problema, en Diciembre compré una xbox one S, y quiero comprar gears of ware 3...

No he podido siempre me sale "YOUR PURCHASE CANNOT BE COMPLETED AT THIS TIME PLEASE TRY AGAIN"

Yo tengo una cuenta de hotmail de hace 20 años que tiene como país canadá... Le metí tres tarjetas dos de Bancolombia y una de colpatria y nada lo mismo... =(

Creé una cuenta de Colombia y pailas igual con todas las tarjetas..

No quiero comprar el juego en la página pq me da susto no lo pueda jugar en el xbox one...

Me pueden ayudar, solo quiero jugar gears y vender la consola luego.

Gracias!!!

Edit: Cuando cree la cuenta de colombia, me cobraron 1.800 a la tarjeta visa de bancolombia -.-
Para evitar eso yo compro el código de los dolares que necesito en amazon y pago el juego con el ese medio de pago dentro del xbox one, igual revise los precios porque algunos salen mas baratos en colombia que en usa y viceversa. por fortuna usted puede cambiar la region tantas veces como quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Muchas gracias por sus consejos!

Pregunta, si compro el juego pero dice que es para xbox 360 en la tienda, también funciona para xbox one es que hay uno que vale 15 us y otro que vale 20 el que vale 20 si dice xbox one enhanced.

Ahora le doy buy en la página y me lleva a un link roto ... Pensé que M$ era el mas pro en esto de las compras en línea que el resto de marcas.
 
Muchas gracias por sus consejos!

Pregunta, si compro el juego pero dice que es para xbox 360 en la tienda, también funciona para xbox one es que hay uno que vale 15 us y otro que vale 20 el que vale 20 si dice xbox one enhanced.

Ahora le doy buy en la página y me lleva a un link roto ... Pensé que M$ era el mas pro en esto de las compras en línea que el resto de marcas.

Hola, si te interesa te puedo vender un código de gears 3 en 25mil pesos.
 
Muchas gracias por sus consejos!

Pregunta, si compro el juego pero dice que es para xbox 360 en la tienda, también funciona para xbox one es que hay uno que vale 15 us y otro que vale 20 el que vale 20 si dice xbox one enhanced.

Ahora le doy buy en la página y me lleva a un link roto ... Pensé que M$ era el mas pro en esto de las compras en línea que el resto de marcas.

Es que las TC si deben estar en el pais donde creas la cuenta. La diferencia de precio es precio para silver y precio para los que tienen Xbox Live Gold, las mejoras para Xbox One X son gratuitas.

Comprar en la pagina o en la consola no tiene mayor problema siempre y cuando ya tengas metida la tarjeta autorizada. Para cuentas Colombianas la que menos jode son las AMEX, pero si defintivamente no puedes con las tarjetas pues con una gift card colombiana tambien pero como tu caso es que solo quieres el gears, puedes encontrarlo muy barato ya que hay hay varias personas que tienen codigos de gears 3 ya que los regalaron como 3 veces jajajaja
 
  • Me enoja
Reacciones: Wacho'
Alguien piensa comprar el Monster hunter o el dragon ball fighterz? estoy indeciso sobre esos dos.
Me da vaina con el MH porque nunca he jugado esa saga
 
El 12 de diciembre pasado compré Doom en promo del 50%, me lanzó un error al tratar de hacer la primera compra e intenté la segunda vez y me dejó. La cosa es que me cobraron dos veces.

Hablé ese día con Bancolombia y me mandaron a hablar con Microsoft, hablé con Microsoft y me dijeron que solo habían confirmado una compra. Hablé de nuevo con Bancolombia y me dieron 24 días para responderme por la reposición del dinero. Hasta ahora no me han dicho nada de Bancolombia, alguna sugerencia?
 
El 12 de diciembre pasado compré Doom en promo del 50%, me lanzó un error al tratar de hacer la primera compra e intenté la segunda vez y me dejó. La cosa es que me cobraron dos veces.

Hablé ese día con Bancolombia y me mandaron a hablar con Microsoft, hablé con Microsoft y me dijeron que solo habían confirmado una compra. Hablé de nuevo con Bancolombia y me dieron 24 días para responderme por la reposición del dinero. Hasta ahora no me han dicho nada de Bancolombia, alguna sugerencia?

esperar, ese es el eterno problema de bancolombia, se cobran las verificaciones de saldo y es una demora de hasta 8 dias
 
Me bloquearon las comunicaciones, primera vez que por mandar a la @#$_& a un campero, xbl me hace eso, ahora en adelante el que me escriba cualquier medio insulto se va de reporte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas