Xbox [Xbox] Foro Oficial

[QUOTE ="#Messi, post: 6375352, member: 471475"]El man como que no necesita ni el Access ni el Gamepass, lo que necesita es cambiar de jíbaro...[/QUOTE]

Me importa una monda que seas un drogadicto estrato 8. Donde vivo puedes negociar directamente con varios jibaro: carteles mexicanos, eln, farc, clan del golfo, y otras bancrim no idenficadas.

Tengo ea access, fifa 17, gow 4, halo 5 y más.
Ustedes crees todos vivimos en las ciudades con fibra óptica?
 
Bueno ingresando al mundo Xbox, esta vez con la Xbox One S, vengo de la Ps3 y la Wii. Fue una decisión difícil viniendo de Sony pero la verdad es que no me gusto el dualshock 4, su consumo de batería y el recubrimiento de los sticks que se caen y es que para mi el control tiene gran importancia ya que con mi PS3 tuve 5 controles dualshock 3 y solo me salieron buenos los 2 primeros que venían con la consola y estoy hablando de un control de mas calidad que el dualshock 4.

Los exclusivos de Sony que me gustaron en ps3, Gran Turimo, KillZone y Ratched, pero no escuche buenos comentarios de amigos con killzone 4 o el nuevo gran turismo recortado en pistas y numero de carros por lo que fui pensando en xbox one.

El mando del xbox one me gusto mucho, su sistema operativo también me gusto bastante vs el de ps4 y pues ya corriendo juegos son similares. Compraré el ea pass ya que cometí la primiparada de comprar el battelfield 1 en 80.000 cuando el ea pass ya lo incluye después me di cuenta tarde, voy a cambiarlo por el halo 5 y comprare el ea pass.

pregunta existe una pagina que muestre promociones de codigos digitales ?

Venden mandos piratas de xbox one, es para no caer en la trampa ya que una vez compre un control pirata de ps3 por error y se lo regale a mi hermano sin saberlo y no le duro nada.

Este es mi usuario Xbox One: ivandyk7 y el de mi hermano frescoper, por el momento con fifa 18 y battelfied 1 para online

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
pregunta existe una pagina que muestre promociones de codigos digitales ?

Venden mandos piratas de xbox one, es para no caer en la trampa ya que una vez compre un control pirata de ps3 por error y se lo regale a mi hermano sin saberlo y no le duro nada.

Saludos

pues promociones no pero aca puedes ver los quien tiene los precios mas bajos

https://cdkeyprices.com/

mejor comprar los originales
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Bueno ingresando al mundo Xbox, esta vez con la Xbox One S, vengo de la Ps3 y la Wii. Fue una decisión difícil viniendo de Sony pero la verdad es que no me gusto el dualshock 4, su consumo de batería y el recubrimiento de los sticks que se caen y es que para mi el control tiene gran importancia ya que con mi PS3 tuve 5 controles dualshock 3 y solo me salieron buenos los 2 primeros que venían con la consola y estoy hablando de un control de mas calidad que el dualshock 4.

Los exclusivos de Sony que me gustaron en ps3, Gran Turimo, KillZone y Ratched, pero no escuche buenos comentarios de amigos con killzone 4 o el nuevo gran turismo recortado en pistas y numero de carros por lo que fui pensando en xbox one.

El mando del xbox one me gusto mucho, su sistema operativo también me gusto bastante vs el de ps4 y pues ya corriendo juegos son similares. Compraré el ea pass ya que cometí la primiparada de comprar el battelfield 1 en 80.000 cuando el ea pass ya lo incluye después me di cuenta tarde, voy a cambiarlo por el halo 5 y comprare el ea pass.

pregunta existe una pagina que muestre promociones de codigos digitales ?

Venden mandos piratas de xbox one, es para no caer en la trampa ya que una vez compre un control pirata de ps3 por error y se lo regale a mi hermano sin saberlo y no le duro nada.

Este es mi usuario Xbox One: ivandyk7 y el de mi hermano frescoper, por el momento con fifa 18 y battelfied 1 para online

Saludos
En esta página puedes encontrar los descuentos digitales en todos los países con su moneda local en la xbox live, donde seguramente podrás hacer compras también aunque haciendo algún proceso adicional.

https://xbox-store-checker.com/xbox-store-checker.com/en/
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Buen día señores... Donde podré conseguir xbox live gold 12 mese BBB, se me acabo el mes de 2k que compré en diciembre.
Bueno ingresando al mundo Xbox, esta vez con la Xbox One S, vengo de la Ps3 y la Wii. Fue una decisión difícil viniendo de Sony pero la verdad es que no me gusto el dualshock 4, su consumo de batería y el recubrimiento de los sticks que se caen y es que para mi el control tiene gran importancia ya que con mi PS3 tuve 5 controles dualshock 3 y solo me salieron buenos los 2 primeros que venían con la consola y estoy hablando de un control de mas calidad que el dualshock 4.

Los exclusivos de Sony que me gustaron en ps3, Gran Turimo, KillZone y Ratched, pero no escuche buenos comentarios de amigos con killzone 4 o el nuevo gran turismo recortado en pistas y numero de carros por lo que fui pensando en xbox one.

El mando del xbox one me gusto mucho, su sistema operativo también me gusto bastante vs el de ps4 y pues ya corriendo juegos son similares. Compraré el ea pass ya que cometí la primiparada de comprar el battelfield 1 en 80.000 cuando el ea pass ya lo incluye después me di cuenta tarde, voy a cambiarlo por el halo 5 y comprare el ea pass.

pregunta existe una pagina que muestre promociones de codigos digitales ?

Venden mandos piratas de xbox one, es para no caer en la trampa ya que una vez compre un control pirata de ps3 por error y se lo regale a mi hermano sin saberlo y no le duro nada.

Este es mi usuario Xbox One: ivandyk7 y el de mi hermano frescoper, por el momento con fifa 18 y battelfied 1 para online

Saludos
Si algo ahora lo agrego para que nos peguemos unas cotejos en FIFA, yo no tenía una consola desde hace como 10 años y jugar en FUT CHAMPIONS es muy duro, que equipazos tiene esa gente :(
 
Buenas

Retomando Xbox con Xbox one X, muy feliz con ella. ya pasados Gears 1 2 y 3 y Halo 1 2 y 3. De momento el ps4 cogiendo polvo

Próximamente vamos a pasar los siguientes juegos con un amigo por si alguien se quiere pegar.

Halo Reach Legendario
Halo 5 Legendario
Gears Judgement Elevada -> locura. o de una locura si se puede
Gears 4 elevada -> locura. o de una locura si se puede

Tambien tengo BF1 y los del Pass + EA Access.

LL HERX LL
 
Buenos días,
Señores recurro a su sapiencia sobre este asunto,

Me están ofreciendo la siguiente consola para un cambio ahí y aunque yo realmente quiero es una X, estoy considerando recibirla y venderla luego, cuanto maso podría pedir por ella completa como sigue?

  • Xbox One Black 500Gb (1ra Gen)
  • 1 control kinect
  • 4 juegos fisicos (destiny-mortal kombat XL- Halo master chief y dead rising)
todo esta en buen estado
 
El 12 de diciembre pasado compré Doom en promo del 50%, me lanzó un error al tratar de hacer la primera compra e intenté la segunda vez y me dejó. La cosa es que me cobraron dos veces.

Hablé ese día con Bancolombia y me mandaron a hablar con Microsoft, hablé con Microsoft y me dijeron que solo habían confirmado una compra. Hablé de nuevo con Bancolombia y me dieron 24 días para responderme por la reposición del dinero. Hasta ahora no me han dicho nada de Bancolombia, alguna sugerencia?
Tiene que esperar a que le devuelvan el dinero. Pero si mal no estoy y si lo hizo por la pagina de Microsoft. Llamese a PayU Latam Colombia para que le regalen todos los datos de ambas transacciones y que una de ellas no fue completada pero si se la descontaron de la TC. Me paso igual vuando compré Destiny 2 -_-. Se demoraron en devolver el dinero 27 días.
 
Buenos días,
Señores recurro a su sapiencia sobre este asunto,

Me están ofreciendo la siguiente consola para un cambio ahí y aunque yo realmente quiero es una X, estoy considerando recibirla y venderla luego, cuanto maso podría pedir por ella completa como sigue?

  • Xbox One Black 500Gb (1ra Gen)
  • 1 control kinect
  • 4 juegos fisicos (destiny-mortal kombat XL- Halo master chief y dead rising)
todo esta en buen estado

cuanto le piden por esa o cuanto evalua que la esta recibiendo con el cambio que hace?
 
Buenos días,
Señores recurro a su sapiencia sobre este asunto,

Me están ofreciendo la siguiente consola para un cambio ahí y aunque yo realmente quiero es una X, estoy considerando recibirla y venderla luego, cuanto maso podría pedir por ella completa como sigue?

  • Xbox One Black 500Gb (1ra Gen)
  • 1 control kinect
  • 4 juegos fisicos (destiny-mortal kombat XL- Halo master chief y dead rising)
todo esta en buen estado

A todas esas viejeras les pongo un precio en conjunto de 650K.
 
  • Me enoja
Reacciones: Jacen
Buenas

Retomando Xbox con Xbox one X, muy feliz con ella. ya pasados Gears 1 2 y 3 y Halo 1 2 y 3. De momento el ps4 cogiendo polvo

Próximamente vamos a pasar los siguientes juegos con un amigo por si alguien se quiere pegar.

Halo Reach Legendario
Halo 5 Legendario
Gears Judgement Elevada -> locura. o de una locura si se puede
Gears 4 elevada -> locura. o de una locura si se puede

Tambien tengo BF1 y los del Pass + EA Access.

LL HERX LL

se hubiera aguantado un poquito a los Halo, este año sacan el update para la xbox one x
 
Buenos días,
Señores recurro a su sapiencia sobre este asunto,

Me están ofreciendo la siguiente consola para un cambio ahí y aunque yo realmente quiero es una X, estoy considerando recibirla y venderla luego, cuanto maso podría pedir por ella completa como sigue?

  • Xbox One Black 500Gb (1ra Gen)
  • 1 control kinect
  • 4 juegos fisicos (destiny-mortal kombat XL- Halo master chief y dead rising)
todo esta en buen estado

De acuerdo con los demás, 600, 650 es un buen precio.

se hubiera aguantado un poquito a los Halo, este año sacan el update para la xbox one x

CampañazZZZ
 
Si es cierto... Pero el compañero no aclaro, si hablaba de la de la version ultimate edition del Gears of War 4 o de el Gears of War 1... como tu dices el GOW1 ultimate edicion es la version resmaterizada de GOW y se añaden unas expansiones de la campaña que solo salieron en PC... mientras que el GOW4 Ultime Edition es la que incluye el season pass de GOW4.... que te traia la ventaja de jugar los mapas anticipadamente con respecto a la version standar y tener posesion de todos los mapas pero eso es solo provechoso si piensas jugar en privado que es donde puedes poner el mapa que quieras...tambien creo que te dan packs de cartas semanalmente... por esas cosas creo que es mejor la version standar... aparte que yo por lo menos siempre juego en partidas publicas, y la cuestion de los mapas en partidas publicas es lo mismo para los que tienen la version standar y la ultimate, como lo dije la diferencia era que la ultimate jugaba dos semanas antes los mapas...pero ya gow4 no va ver mas mapas nuevos...
Me referia al GoW4. Mi duda basicamente era porque lo buscaba en Amazon y me salian esas dos versiones. Por otro lado, estan jugando PUBG? Ha mejorado el juego? escuche que habia arrancado con ciertos errores? Intente comprarlo por cdkeys pero me ha sido imposible pagar con paypal o tarjeta de credito. Alguien ha comprado por ahi? Es necesario hacer algo para comprar?

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas