Xbox [Xbox] Foro Oficial

Es que ese es el gancho, consola relativamente barata para las specs que traen, empiezan regalando los precios de las suscripciones y después "venga pa acá y sin vaselina".

Lo veía venir con esa compra de Activision y me devolví a la PCMasterrace.
Sacaron números y vieron que el costo/beneficio no justifica el seguir con la actual estrategia y han decidido empezar el corte por lo sano y la verdad no los culpo, es demasiado dinero el que le metió M$ a Game Pass y resultó en un excelente servicio y gancho para su consola pero como suele suceder con esas ofertas tan buenas se acaban y más si los usuarios abusan de ellas (compartir cuentas, cambio de región, etc...) $ony dudo mucho lo hubiese podido hacer donde las cosas hubiesen sido al contrario ya que no tiene la capacidad económica para ello y es que solo con el ofrecer títulos de estreno gratis eso hace un hueco grande, en fin desde el punto de vista de estrategia comercial 10/10 porque mal que bien con esa estrategia le quitaron su buen trozo del mercado a $ony, sobretodo que esta es una de las generaciones más cruciales por el tema de las bibliotecas virtuales ya que más de uno a futuro antes de cambiar se lo pensara dos veces dada la cantidad de dinero invertido en ellas y es que con ese cambio de discos físicos a versiones digitales en los combos de consolas no era solo para ahorrarse unos pesitos, en fin vamos a ver en que termina el servicio y ojalá no lo degraden tanto porque nuevamente el servicio es 10/10 y la verdad ojala se dejaran de la exclusividad en las consolas porque las empresas desarrolladoras independientes están comprando pan para hoy y hambre para mañana y los usuarios por su parte se pierden de disfrutar de grandes títulos pues al menos aquellos que no se pueden dar el lujo de tener cada consola, ya los que no las quieren por gusto es otro cuento.

Eso si les dijo, se les advirtió pero en ese entonces no faltaron los "defensores de oficio" que pusieron el grito en el cielo y vieron los comentarios como una afrenta a su venerada empresa en vez de ver las realidades del mercado y tomar la cosas con sensatez como un consumidor bien informado.
 
Pero debieron hacer algo muy sencillo, que si el usuario quiere, compre su juego y tenga acceso a jugarlo on-line por haberlo adquirido. Asi de simple es en PC y no esa tonteria de pagar solo para poder jugar on-line porque para eso se paga el servicio de internet. Eso me gustaba de play station.

Dejar la opción para quienes quieran de acceder al Game Pass, que si es buenisimo, pero esos chorrosientos juegos nadie los acaba o los juega todos, a lo sumo 4 o 5 jugando asidumente porque pienso que los videojuegos bien hechos no son una serie o una película que te las ves en corto tiempo y ya por eso el negocio como suscripcion no es rentable a largo plazo, porque todo el mundo mira como saltarse la barda para tener acceso permanente al on-line.

Seria contraproducente lo que estoy diciendo, pero nadie entiende a la final cual es el negocio que quiere Microsoft porque esta generacion con todo el mundo de plata invertida la sigue perdiendo.

De hecho el negocio de las consolas cuando se lanzan es a perdida, solo esos dos mostruos de empresas pueden darse el lujo de no perder cuota de mercado al precio que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Hola compañero, pero son solo las compras? o tambien aplica para redimir los codigos por via VPN?
Me respondo sobre esto, el día de ayer compre 2 juegos por Gamivo region Turkey y Argentina, los pude redimir sin problema por VPN en mi cuenta region Colombia. Osea que por ahora no se presenta restricción para redimir juegos de otras regiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Hola! tengo varias dudas que no encontré rebuscado en el Foro, el tema con las key de Game Pass de la India por Eneba, ¿es cuestión de estar mirando diariamente? - es que no veo que se ahorre uno mucho $$$ -
Pregunto por que las de 12 Meses de Core, están a 106.800 y 1 mes de ultimate 30.800, al final más la tarifa de servicio (23.000), la compra total sale por alrededor de 160.000
Comprar los Pines de Xbox por Alkosto, sale en 184.000 (12 meses de core, 1 de Ultimate).
Será que hay algo que estoy haciendo mal, o no entiendo, por que al final 24.000 no es mucha la diferencia.

Por otra parte, para lo de los tres años, ¿aun está vigente con las nuevas políticas de Microsoft? (me antojé de comprarla con esa explicación de @alpherac, pero me da vaina con lo ultimo que ha salido sobre las restricciones de cambio de sesión) y por ultimo, ¿solo se puede con tarjetas de 6 meses?
 
Hola! tengo varias dudas que no encontré rebuscado en el Foro, el tema con las key de Game Pass de la India por Eneba, ¿es cuestión de estar mirando diariamente? - es que no veo que se ahorre uno mucho $$$ -
Pregunto por que las de 12 Meses de Core, están a 106.800 y 1 mes de ultimate 30.800, al final más la tarifa de servicio (23.000), la compra total sale por alrededor de 160.000
Comprar los Pines de Xbox por Alkosto, sale en 184.000 (12 meses de core, 1 de Ultimate).
Será que hay algo que estoy haciendo mal, o no entiendo, por que al final 24.000 no es mucha la diferencia.

Por otra parte, para lo de los tres años, ¿aun está vigente con las nuevas políticas de Microsoft? (me antojé de comprarla con esa explicación de @alpherac, pero me da vaina con lo ultimo que ha salido sobre las restricciones de cambio de sesión) y por ultimo, ¿solo se puede con tarjetas de 6 meses?
yo por eso quise hacerlo antes de la subida de precios, con respecto a las tarjetas de 12 meses no he visto que no se pueda pero por seguridad preferí con las de 6, eso si yo recomendaría que si lo va a hacer lo haga creando cuenta nueva, lo de las restricciones en cuanto a game pass acumulable solo están para algunos países de LATAM pero aun no para india
 
Hola! tengo varias dudas que no encontré rebuscado en el Foro, el tema con las key de Game Pass de la India por Eneba, ¿es cuestión de estar mirando diariamente? - es que no veo que se ahorre uno mucho $$$ -
Pregunto por que las de 12 Meses de Core, están a 106.800 y 1 mes de ultimate 30.800, al final más la tarifa de servicio (23.000), la compra total sale por alrededor de 160.000
Comprar los Pines de Xbox por Alkosto, sale en 184.000 (12 meses de core, 1 de Ultimate).
Será que hay algo que estoy haciendo mal, o no entiendo, por que al final 24.000 no es mucha la diferencia.

Por otra parte, para lo de los tres años, ¿aun está vigente con las nuevas políticas de Microsoft? (me antojé de comprarla con esa explicación de @alpherac, pero me da vaina con lo ultimo que ha salido sobre las restricciones de cambio de sesión) y por ultimo, ¿solo se puede con tarjetas de 6 meses?
Ya revisaste en GAMIVO?, a mi parecer salen más baratos por ese lado.
 
Hola! tengo varias dudas que no encontré rebuscado en el Foro, el tema con las key de Game Pass de la India por Eneba, ¿es cuestión de estar mirando diariamente? - es que no veo que se ahorre uno mucho $$$ -
Pregunto por que las de 12 Meses de Core, están a 106.800 y 1 mes de ultimate 30.800, al final más la tarifa de servicio (23.000), la compra total sale por alrededor de 160.000
Comprar los Pines de Xbox por Alkosto, sale en 184.000 (12 meses de core, 1 de Ultimate).
Será que hay algo que estoy haciendo mal, o no entiendo, por que al final 24.000 no es mucha la diferencia.

Por otra parte, para lo de los tres años, ¿aun está vigente con las nuevas políticas de Microsoft? (me antojé de comprarla con esa explicación de @alpherac, pero me da vaina con lo ultimo que ha salido sobre las restricciones de cambio de sesión) y por ultimo, ¿solo se puede con tarjetas de 6 meses?
Tengo una cuenta hasta el 25/07/25 game pass core $ 90
 
A partir de hoy se cambió la conversión del Gamepass Core al Ultimate a 2:1


Justo hoy que pensaba acumular los 13 meses de mi cuenta y ya quedé jodido con esta nueva proporción 😓
Así es. 90 días de game pass Core equivalen ahora a 45 días de Ultimate. Antes eran 60 días.

En la práctica,
Antes:
12 meses de Core equivalen a 8 meses de gp Ultimate (+1 mes adicional de la conversión)
Ahora:
12 meses de Core equivalen a 6 meses de gp Ultimate (+1 mes adicional de la conversión)

Con el nuevo game pass Standard dicen dar 68 días de Ultimate (no sé cómo es esto)
En la práctica, 12 meses de game pass Standard equivaldrían a 9 meses de gp Ultimate (+1 mes adicional de la conversión)

El ahorro por convertir de core a ultimate sigue siendo bueno ya que la mensualidad de ultimate está en 43k. Si estoy mal en algo, corregirme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cpereira1
Laneros, estoy jugando Xbox cloud y compre un mes de ultímate para probar y me ha ido bien. Cual es la mejor manera para comprar de una por lo menos 6/12 meses de ultímate mas económico. El Gamepass ultímate compre el código en Panamericana creo que costo unos 40.000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas