Xbox [Xbox] Foro Oficial

Me referia al GoW4. Mi duda basicamente era porque lo buscaba en Amazon y me salian esas dos versiones. Por otro lado, estan jugando PUBG? Ha mejorado el juego? escuche que habia arrancado con ciertos errores? Intente comprarlo por cdkeys pero me ha sido imposible pagar con paypal o tarjeta de credito. Alguien ha comprado por ahi? Es necesario hacer algo para comprar?

Saludos.

PUBG ha mejorado bastante respecto a la versión inicial (ha habido 3 o 4 updates), ahora la jugabilidad es muy buena...

Ve yo tampoco pude comprarlo en CD-Keys ni con TC ni PayPal.... pensé que había sido un tema puntual con mi cuenta.
 
PUBG ha mejorado bastante respecto a la versión inicial (ha habido 3 o 4 updates), ahora la jugabilidad es muy buena...

Ve yo tampoco pude comprarlo en CD-Keys ni con TC ni PayPal.... pensé que había sido un tema puntual con mi cuenta.
Paila cd-keys anda molestando es mejor buscar otro proveedor y pagar unos dólares más, yo pensé que era mi tarjeta xq había comprado antes pero ahora sale que nonse puede procesar el pago.
 
ah que lastima, en cdkeys estan regalando un codigo de assasins por la compra del pubg... me contacte con soporte de cdkeys y la respuesta fue la tipica, intente con otro navegador, intente con otro medio de pago. :S
 
Gamepass mal contados son 300.000 al año, hay que hacer cuentas pero serian mas o menos dos juegos. Si los dos juegos que estan para gamepass los piensan comprar mejor pagar eso de una vez.
 
Gamepass mal contados son 300.000 al año, hay que hacer cuentas pero serian mas o menos dos juegos. Si los dos juegos que estan para gamepass los piensan comprar mejor pagar eso de una vez.
Yo lo he pagado un par de veces para pasarme dos juegos que vale la pena y aprovechar en una sola mensualidad y acabarlos, de esos juegos que después de terminados ya no dejan mayor cosa por jugar, desde ese punto de vista me parece que es algo económico, es como alquilar dos o 3 juegos por un mes, te los pasas y los devuelves sin necesidad de gastarte $300.000 y después tener que estar buscando con quien negociar para venderlos y recuperar algo.

Es cuestión de pagarlo en el momento adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
ahi es donde entra los online, por ejemplo el sea of thieves, los halo, todos van a estar ahi day one y ya con dos tienes lo de un año completo con mas de 100 juegos
 
Buenas Noches. El PUBG lo compré en https://www.gamesdeal.com/xbox-one-playerunknown-s-battlegrounds-xbox-one-download-code.html. y con la bajada del dólar aguanta el precio. Logré comprar uno para mi y otro para un primo usando express checkout de paypal y conversion de tarjeta. Pero despues intenté comprar una tarjeta de live gold y no apareció el code. A las 3hrs de que no llegaba el código puse un ticket y dos horas después me hicieron reversión de cobro en cuenta PayPal. Y respondieron el ticket diciendo que habian problemas de seguridad y que si lo intentaba de nuevo se requeriría confirmación adicional y decidí no intentar mas. Sale la transacción a nombre de algo Glory Profit intl o algo asi. Creo que el precio es similar al de cdkeys.
Saludos!
 
Le conecte un disco duro externo al xbox one, de 1tdb 3.0 pero aveces me pone la xbox lenta y me toca reiniciarla, desconectar el disco y volverlo a conectar para que lo reconozca de nuevo? Es normal que moleste el disco duro externo?
 
Le conecte un disco duro externo al xbox one, de 1tdb 3.0 pero aveces me pone la xbox lenta y me toca reiniciarla, desconectar el disco y volverlo a conectar para que lo reconozca de nuevo? Es normal que moleste el disco duro externo?

para nada normal, que marca es?
 
para nada normal, que marca es?
Western Digital... La verdad es que se lo compre a un amigo y al comienzo ni dejaba escribir en el disco, lo formatee de manera lenta y lo puse en la xbox y ya dejaba escribir, le pase unos juegos y funcionan bien pero cuando estoy descargando o moviendo algo al disco es que se pone inestable la consola, entonces prefiero dejarla quieta mientras hace esos procesos por que se pone inestable, no responde al control al punto que me toca apagarla a las malas, reiniciarla y desconectar y conectar el disco para que lo reconozca.

Posiblemente sea el disco sin embargo consulto acá a ver si es normal
 
Western Digital... La verdad es que se lo compre a un amigo y al comienzo ni dejaba escribir en el disco, lo formatee de manera lenta y lo puse en la xbox y ya dejaba escribir, le pase unos juegos y funcionan bien pero cuando estoy descargando o moviendo algo al disco es que se pone inestable la consola, entonces prefiero dejarla quieta mientras hace esos procesos por que se pone inestable, no responde al control al punto que me toca apagarla a las malas, reiniciarla y desconectar y conectar el disco para que lo reconozca.

Posiblemente sea el disco sin embargo consulto acá a ver si es normal

ah grave si es el disco porque la consola no deberia presentar ningun problema, incluso los juegos corren ligeramente mas rapido en el disco externo
 
Western Digital... La verdad es que se lo compre a un amigo y al comienzo ni dejaba escribir en el disco, lo formatee de manera lenta y lo puse en la xbox y ya dejaba escribir, le pase unos juegos y funcionan bien pero cuando estoy descargando o moviendo algo al disco es que se pone inestable la consola, entonces prefiero dejarla quieta mientras hace esos procesos por que se pone inestable, no responde al control al punto que me toca apagarla a las malas, reiniciarla y desconectar y conectar el disco para que lo reconozca.

Posiblemente sea el disco sin embargo consulto acá a ver si es normal

Cambie el modo de energía al de encendido lento... eso me pasaba a mi con un disco nuevo q estaba perfecto, y encontré esa solución en algún foro q ya no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Western Digital... La verdad es que se lo compre a un amigo y al comienzo ni dejaba escribir en el disco, lo formatee de manera lenta y lo puse en la xbox y ya dejaba escribir, le pase unos juegos y funcionan bien pero cuando estoy descargando o moviendo algo al disco es que se pone inestable la consola, entonces prefiero dejarla quieta mientras hace esos procesos por que se pone inestable, no responde al control al punto que me toca apagarla a las malas, reiniciarla y desconectar y conectar el disco para que lo reconozca.

Posiblemente sea el disco sin embargo consulto acá a ver si es normal
Ya miro si el cable está bueno? A mi me pasó con un WD my passport que el cable era una pecueca un amigo me prestó un cable del my book y Al pelo
 
Cambie el modo de energía al de encendido lento... eso me pasaba a mi con un disco nuevo q estaba perfecto, y encontré esa solución en algún foro q ya no recuerdo.

Pues esta es la mejor opción, va perfecto el disco así, solo activare el modo inicio rápido cuando vaya a bajar un juego o moverlo.
 
Hola Laneros, estoy teniendo un problema con mi Xbox one, la fuente está emitiendo un ruido electrónico incluso cuando esta apagada. Que será? A alguien más le ha pasado?
 

Los últimos temas