Xbox [Xbox] Foro Oficial

El parche que metieron ayer en PUBG o por lo menos que yo descargue ayer [emoji23] mejoro muchísimo el tema del lag.
Por fin jugué varias partidas muy divertidas, en una quede tercero y es lo más cerca que he estado de ganar, que tensión
 
El parche que metieron ayer en PUBG o por lo menos que yo descargue ayer [emoji23] mejoro muchísimo el tema del lag.
Por fin jugué varias partidas muy divertidas, en una quede tercero y es lo más cerca que he estado de ganar, que tensión
Queria comprarme el juego, no lo veo disponible en Amazon... y tiene varias calificaciones negativas.
 
Queria comprarme el juego, no lo veo disponible en Amazon... y tiene varias calificaciones negativas.
Hombre pues hay que tener en cuenta que es un early access, tiene varios problemas de rendimiento pero lo mismo paso en PC.

De todos modos cuesta 30 dólares así que la inversión realmente es baja, conforme vayan metiendo parches mejorara el juego.

Busquelo en cdkeys o en instant gaming
 
  • Me encanta
Reacciones: the0
Buenas noches, porfin llego mi blanquita, solo que no se como proceder pues tengo una negrita gordita dias atras pregunte acerca de los savegames y me dijeron ustedes que esos quedan cargados al perfil.

ahora es, como hago? prendo la blanca y pongo mi cuenta y ya o que hago y obviamente luego que hago con la negra?

de antemano gracias

aclaro que la negra la idea es ponerla en ceros para ponerla en venta
 
Última edición por un moderador:
Señores recuerden que ya iniciaron las rebajas de navidad.
Hay buenos descuentos:
  • Cuphead: 52
  • Witcher 3 complete edition: 60
  • Fifa 18: 105
  • Wolfenstein 2: 102
  • DS3: 63
  • DE mankind divided: 38
  • Doom: 59
  • GTA V: 63
  • Sunset overdrive: 39
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
en algun lugar estan los gamertags de la gente de por aqui?... no tengo si no como a dos personas y creo que ya no tienen consola o no la usan. :S
 
Caronte X

Por ahora juegos multiplayer tengo:
Bf1
Pubg
Forza Horizon 3
PES 2018
Battlefront2

Espero comprar overwatch pronto [emoji2]
 
Caronte X

Por ahora juegos multiplayer tengo:
Bf1
Pubg
Forza Horizon 3
PES 2018
Battlefront2

Espero comprar overwatch pronto [emoji2]
Vos estas en el chat de whatsapp de nintendo switch? si es asi, cual es tu nombre alla?

Por otro lado, que tal ese PES? si esta mejor esta vez que el FIFA?
Saludos.
 
Vos estas en el chat de whatsapp de nintendo switch? si es asi, cual es tu nombre alla?

Por otro lado, que tal ese PES? si esta mejor esta vez que el FIFA?
Saludos.
No nada, nunca me ha funcionado ese link del chat que dejaron en el foro, me saca error.

Pues yo compré tanto el FIFA como el PES y terminé vendiendo el FIFA.
Los regates y la jugabilidad en PES se me hacen más realistas.
Lo malo es que en Xbox no se puede aplicar el parche, así que tuve que hacer los cambios de nombres,ligas y uniformes de forma manual.
 
No nada, nunca me ha funcionado ese link del chat que dejaron en el foro, me saca error.

Pues yo compré tanto el FIFA como el PES y terminé vendiendo el FIFA.
Los regates y la jugabilidad en PES se me hacen más realistas.
Lo malo es que en Xbox no se puede aplicar el parche, así que tuve que hacer los cambios de nombres,ligas y uniformes de forma manual.
Dame tu numero por interno para agregarte.
 
Adivinen que hijo regreso a casa...

kodi1.png


xbmc-logo.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos mensajes

Los últimos temas