Xbox [Xbox] Foro Oficial

He jugado 5 partidas en pubg, llego al.top 20 sin encontrarme a nadie o por mucho a 1 y luego me mata el próximo que me encuentro.
Básicamente mi experiencia ha sido la de un simulador de caminar y correr. Algún consejo?
 
He jugado 5 partidas en pubg, llego al.top 20 sin encontrarme a nadie o por mucho a 1 y luego me mata el próximo que me encuentro.
Básicamente mi experiencia ha sido la de un simulador de caminar y correr. Algún consejo?

busque siempre el centro, a buscar el pogo!... yo me acabo de jugar una y lo apagué, fortnite le da una pela a este pubg...
 
Señores una pregunta...

Estoy entre un Samsung QLED Q7F o un LG OLED B7 (ambos de 55")

Cual me recomiendan? (un 70% del uso seria jugando en la One X, el resto Netflix)

GRACIAS!
 
Que shooter multiplayer recomiendan además del bf1?

Alguno entre el cod ww2 y el battlefront2 vale la pena?
Si quiere algo diferente y salirse un poco de lo tradicional, le recomiendo Overwatch, armas y personajes con distintas habilidades, adicionalmente todos sus dlc, personajes, mapas y atuendos son gratis.
 
Si quiere algo diferente y salirse un poco de lo tradicional, le recomiendo Overwatch, armas y personajes con distintas habilidades, adicionalmente todos sus dlc, personajes, mapas y atuendos son gratis.
Yo lo jugaba en pc desde la primera temporada y precisamente por eso dudo si comprarlo o no, porque ya estoy acostumbrado a tener un buen nivel en el juego y volver a ser un ñoño (porque soy absurdamente malo apuntando con control) y tener que sacar otra vez las skins que me gustan como que me quita las ganas [emoji17]
 
Yo lo jugaba en pc desde la primera temporada y precisamente por eso dudo si comprarlo o no, porque ya estoy acostumbrado a tener un buen nivel en el juego y volver a ser un ñoño (porque soy absurdamente malo apuntando con control) y tener que sacar otra vez las skins que me gustan como que me quita las ganas [emoji17]
Y titanfall 2 no le llama la atención? es un gran juego multiplayer.
 
Y titanfall 2 no le llama la atención? es un gran juego multiplayer.
Es una buena opción.
Compré battlefront 2 que estaba en descuento y a pesar de todas las críticas por el tema de la progresión y las cajitas me ha parecido un juego muy divertido. El multiplayer es justo lo que necesito, algo casual y con partidas rápidas de 15 minutos.

No siempre se tiene tiempo de jugar una partida de 45 minutos tipo Battlefield 1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=

Los últimos mensajes

Los últimos temas