WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

A lo que se refiere es que es un bug que no te muestre exactamente cuáles bandas están en uso. Puesto que Wom no tiene licencia de espectro para 3 bloques con los anchos de banda mencionados. Solo tienen 10 en 700, 10 en AWS y 20 en 2600. Es decir lo más probable es que ya le conecta a esos 3, pero Netmonster solo le muestra que está en AWS.
Compa pero es que la antena solo tiene la banda 4 aws , la b28 y la b7 no están disponibles en la antena ....

Que creo pido haber pasado , ayer domingo acá en mi pueblo tuvimos una actividad cultural nunca antes vista con más de 3000 personas de otros lugares , yo siento que la red de wom habilitó el 4g+ por la cantidad de conexiones , por qué el día de hoy no ví el 4g+ y en el netmonster tampoco se mostró la suma de bloques ,la velocidad nuevamente se degradó y está entre 10/15 aproximadamente
 
Pobre Wom lo quiere exterminar primero Tigo ofreciendo promo de 80GB más redes sociales y minutos por 29.900, ahora claro 47GB más redes sociales y minutos por $38.900.

Screenshot_2024_0827_181934.jpg
 
Pero en Claro los datos se gastan más rápido jajajaja
La mayoría gente usa Facebook y WhatsApp no leído condiciones de los planes desconozco si consume primero las gigas y en después queda sola las redes sociales.

No hay que olvidar tik tok es la reina de las redes sociales, ya que los jóvenes nos que usen Facebook, ya todo es instagram.
 
La mayoría gente usa Facebook y WhatsApp no leído condiciones de los planes desconozco si consume primero las gigas y en después queda sola las redes sociales.

No hay que olvidar tik tok es la reina de las redes sociales, ya que los jóvenes nos que usen Facebook, ya todo es instagram.
Por experiencia propia primero te gastas las gb del plan y después te quedan “ilimitadas las redes” incluidas.
 
Yo con ganas de quedarme en wom, pero honestamente no perdono la publicidad engañosa, en abril por medio de la página solicité la portabilidad, los términos y condiciones indicaban que era primer mes gratis y 11 meses con el 25 % de descuento, este mes me llegó la factura con descuento el jueves de la semana pasada, sin embargo ayer me llegó un mensaje indicándome que mi factura había tenido un reajuste por el vencimiento del periodo promocional, coloqué queja en la página web, o me salió radicado e indicaron que en 24 horas me notificarian el número de ese radicado ,termino que ya se venció y no sucedió.
 
Yo con ganas de quedarme en wom, pero honestamente no perdono la publicidad engañosa, en abril por medio de la página solicité la portabilidad, los términos y condiciones indicaban que era primer mes gratis y 11 meses con el 25 % de descuento, este mes me llegó la factura con descuento el jueves de la semana pasada, sin embargo ayer me llegó un mensaje indicándome que mi factura había tenido un reajuste por el vencimiento del periodo promocional, coloqué queja en la página web, o me salió radicado e indicaron que en 24 horas me notificarian el número de ese radicado ,termino que ya se venció y no sucedió.
Me paso lo mismo cuando realice una portabilidad, desde ahi me perdieron. Pero como dice el parcero de abajo toca salvar a wom porque es el unico que tiene los precios bajos. Jajaja
 
Hace 2 meses active el plan XS de 32 GB por valor de 31.990, 1 mes grátis y luego 3 más con 25% de descuento.

Pague la primera factura y solicite cambio a prepago por PQRS la cual estaba programada para dentro de 15 días, hoy me enviaron mensaje que me daban el 50% de descuento por 6 meses.

Me parece buena oferta 16.000 mensual, más económico que en prepago con la subida de 18.000 el paquete de 30 días.
yo tengo el del 50% pero solo por 4 meses , claro que desde que llegue a wom lo mas caro que he pagado son 25.000 y cada 4 meses puntual llamando a pedir rebaja.

Edit: pague la factura un día antes y me prometieron un mes con datos ilimitados y me acaba de llegar este mensaje, por eso no abandono el barco.(Perdón el tema de diciembre pero toca ir bajando el árbol para que se le vaya el polvo)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-28-09-21-14-550_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2024-08-28-09-21-14-550_com.miui.home.jpg
    289.2 KB · Visitas: 15
Última edición:

Los últimos temas