WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Cuando el presidente de WOM habló de 5G en su momento, dijo muy claramente segundo semestre del 2024.

Aún no ha pasado el segundo semestre, las cosas se enfriaron un poco pero todavía tienen de septiembre a diciembre para montar unas antenitas en Bogotá jajaj
Tienen 3-4 meses para evitar una multa por no lanzar el 5G como quedó en la licitación de espectro
 
Ahora en mi pueblo hace CC la misma banda 4 pero ahora con más mhz
1000150946.jpg
 
En el H3S no se te reduce velocidad, has hecho test?
Si se reduce eso es verdad, pero antes tenía una sim de WOM y era peor, con la de claro mantengo en 5mb promedio y me da para trabajar en la oficina. Porque donde está ubicada no llega sino ADSL de Movistar y prefiero tener el módem que esa porquería de internet de Movistar. jajaja
 
Ahora montan solo una antena por haya en Bogotá y listo, con eso dicen que ya empezaron a usar el 5G para que no les vayan a revocar la licencia 😅
🤣🤣🤣🤣 Hay pobre Wom, este viernes que pasó, quedó venir un persona de la oficina de wom de Yopal, para hacer evaluación sobre la lentitud de los datos, ellos tiene la facilidad de hacer puente con área de mantenimiento. Hasta me ofrecí recogerlo en Aguazul se negó afirmando el tenía moto, al fin no fue a Cupiagua tampoco me desgasté en escribir o llamar se iba dar la gana de venir o no. Cupiagua es una plaza ya que perdieron lo único les queda como plaza son dos veredas están más conformadas por fincas , para esos lados hay una antena de WOM. Antes reinaba Movistar este operador se hecho a las petacas también.
 
No compa de hecho nunca me había salido el icono 4G+ y la velocidad si mejoro considerablemente
A lo que se refiere es que es un bug que no te muestre exactamente cuáles bandas están en uso. Puesto que Wom no tiene licencia de espectro para 3 bloques con los anchos de banda mencionados. Solo tienen 10 en 700, 10 en AWS y 20 en 2600. Es decir lo más probable es que ya le conecta a esos 3, pero Netmonster solo le muestra que está en AWS.
 
A lo que se refiere es que es un bug que no te muestre exactamente cuáles bandas están en uso. Puesto que Wom no tiene licencia de espectro para 3 bloques con los anchos de banda mencionados. Solo tienen 10 en 700, 10 en AWS y 20 en 2600. Es decir lo más probable es que ya le conecta a esos 3, pero Netmonster solo le muestra que está en AWS.
Correcto en que es un bug de netmonster probablemente mostrando los 20MHz de tigo en Wom... pero hay que hacer una corrección, son 20 MHz en 700 (10up/10down) 20 MHz en 2600 (10up/10down) y 30 MHz en AWS heredados de avantel (15Up/15down). No sería error si netmonster mostrara 10+10+15 en cualquier orden y en el log de antenas se pudiera ver que se conectó a celdas B7, B28 y B4 con codigo 732360.
 
Estoy impresionado la potencia que tiene la antena de Tigo a 100km de distancia, tiene full señal jejeje

100km? Creo que ni una de FM… debe tener alguna antena cercana (10 a 15km) que no ha visto.
Si, yo creo que la distancia esta mal medida por que es como la distancia de Bogota a Ibague fuera cubierta por 1 sola antena.

La distancia deben ser 10km o un poco mas
 
Hace 2 meses active el plan XS de 32 GB por valor de 31.990, 1 mes grátis y luego 3 más con 25% de descuento.

Pague la primera factura y solicite cambio a prepago por PQRS la cual estaba programada para dentro de 15 días, hoy me enviaron mensaje que me daban el 50% de descuento por 6 meses.

Me parece buena oferta 16.000 mensual, más económico que en prepago con la subida de 18.000 el paquete de 30 días.
 

Los últimos temas