WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Movistar desde hace 3 años le he visto baja velocidad o saturación en el centro de Villavicencio y alrededores.

La cobertura de Villavicencio a Bogotá, es deficiente (Le gana Tigo que cubre la mayoría de la vía) y en algunos sectores lo mínimo es 3G o H+.

De Villavicencio a Yopal, velocidad de Datos es malita y cobertura en algunos municipios, deja mucho que desear.

No entiendo cómo es que Movistar le invierte millones a una licitación y cobertura en 5G cuando le falta bastante por mejorar el servicio en red 4G.
Fácil, por qué no podía ser el único operador en Colombia que no iba adquirir espectro en 5G, por lo mismo que mencionas, la falta de inversión en 4G y lo difícil que está el ingreso en el mercado de comunicaciónes actualmente fue que eligieron hacerlo en compañía de Tigo y ya sabemos que detrás de eso venía la intención de comprá de parte de Millicom.
 
Ahora no fue mi padre sino yo, estos hptas de WOM me cargaron un plan pospago sin pedirlo!
Que joda con eso, a la brava le meten plan, toca que pida cambio a prepago por WhatsApp ya que usted no lo solicito.

Por mi parte yo si pedí activación del plan pospago y luego de 2 meses solicité pasar a prepago y me dieron 6 meses con 50% de descuento para que continuará en pospago, es decir que quedó pagando 16.000 al mes por 32Gb.
 
Que joda con eso, a la brava le meten plan, toca que pida cambio a prepago por WhatsApp ya que usted no lo solicito.

Por mi parte yo si pedí activación del plan pospago y luego de 2 meses solicité pasar a prepago y me dieron 6 meses con 50% de descuento para que continuará en pospago, es decir que quedó pagando 16.000 al mes por 32Gb.
Ya llame y me ajustaron la factura a $0 y también me dijeron que el cambio a prepago se hace el 31 de Septiembre. De igual modo esta es otra línea que se va de portabilidad inmediatamente debido a lo mañoso que es WOM con tal de meter planes a la fuerza mediante los SMS flotantes. En mi opinión esto es algo que se debe denunciar para ver si la SIC les pone si estate quieto.
 
Ya llame y me ajustaron la factura a $0 y también me dijeron que el cambio a prepago se hace el 31 de Septiembre. De igual modo esta es otra línea que se va de portabilidad inmediatamente debido a lo mañoso que es WOM con tal de meter planes a la fuerza mediante los SMS flotantes. En mi opinión esto es algo que se debe denunciar para ver si la SIC les pone si estate quieto.
Si, eso de los mensajes push creo que fue algo por lo que Movistar le metieron su multa, no se si todavia usen esta tactica para coger incautos que la verdad es bien maluca. Ojala dejen de hacer eso, ya que por lo menos para mi el servicio es bien pero si aburren con esas mañas.
 
De igual modo esta es otra línea que se va de portabilidad inmediatamente debido a lo mañoso que es WOM con tal de meter planes a la fuerza mediante los SMS flotantes. En mi opinión esto es algo que se debe denunciar para ver si la SIC les pone si estate quieto.
No es la única victima, mi señora madre estaba en tigo postpago la pase a WOM prepago hace como 6 meses y pendiente de no aceptar esos mensajes tipo push, el viernes pasado salió a hacer unas diligencias y sin darse cuenta al parecer acepto el mensaje, el sábado pase por la casa de ella y le habia llegado un mail de "Bienvenido a WOM" con su nuevo plan postpago de 32.990 (primer mes gratis) con 90 GB que nunca va a usar, ella solo usa minutos, hoy le estoy haciendo portabilidad a Movistar.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu

¿Qué sentido tendría que ambos fuesen dueños del operador que se supone les genera competencia?

¿Eso no sería colusión? ¿El legal?
 
Ya llame y me ajustaron la factura a $0 y también me dijeron que el cambio a prepago se hace el 31 de Septiembre. De igual modo esta es otra línea que se va de portabilidad inmediatamente debido a lo mañoso que es WOM con tal de meter planes a la fuerza mediante los SMS flotantes. En mi opinión esto es algo que se debe denunciar para ver si la SIC les pone si estate quieto.
Papi no le están amando gallo esos de wómito? Porque el 31 de septiembre no existe 🤣. Yo no me arrepiento de haberme ido de wom. Sigo esperando el test de velocidad después de la "mejora" qué iban a hacer en Cartagena a ver que pero está igual que el 5G. 😜
 
Una pregunta estoy actualmente en claro me quiero pasar a wom prepago pero no he podido por todos los medios pasan solo a postpago pero no quiero planes quiero hacer recargas como hago o por donde puedo hacer la portabilidad
Compré una SIM WOM en la calle, la registra a su nombre y luego hace portabilidad sobre esa SIM con su número que tiene en Claro.

Si necesita ayuda con el nip para wom me escribe al dm yo le puedo ayudar.
 
Papi no le están amando gallo esos de wómito? Porque el 31 de septiembre no existe 🤣. Yo no me arrepiento de haberme ido de wom. Sigo esperando el test de velocidad después de la "mejora" qué iban a hacer en Cartagena a ver que pero está igual que el 5G. 😜
Jajaja, no había caído en cuenta, pero literal eso fue lo que me dijo la asesora, que el 31 de septiembre la línea pasaba a prepago.
 
Jajaja lo que he visto es que la intensidad de señal mejoró, antes en donde vivo se mantenía en 1 raya de señal y ahora anda con 3 rayas todo el día. Pero en cuanto a velocidad de descarga creo que igual

IMG_4510.jpeg

Papi no le están amando gallo esos de wómito? Porque el 31 de septiembre no existe 🤣. Yo no me arrepiento de haberme ido de wom. Sigo esperando el test de velocidad después de la "mejora" qué iban a hacer en Cartagena a ver que pero está igual que el 5G. 😜
 
Bueno después de muchos años en Movistar me porté a WOM, voy a extrañar el servicio de roaming internacional en cualquier país, era muy bueno, pero de resto el servicio en Colombia si pailas. En mi apartamento siempre estaba en 4G con una sola rayita, en las zonas rurales donde me muevo solo 3G y internet casi nulo y el servicio VoWiFi no lo activaba por que los mensajes de texto no sirven, y tengo que estar pendiente de mensajes de bancos. Lo único que no me gusto de WOM son las tiendas, ayer al entrar al local, estaba vacío, los empleados eran tres tipos, escuchando reguetón a todo volumen, y el que me atendio no tenia ni la camisa de WOM ni credenciales, y tenía una pinta, que si me lo encuentro en la calle pensaría que me va a robar.

El test de velocidad me da 20 megas promedio, VoWiFi funciona al pelo.

Les quiero pedir una sugerencia. Yo cambio el iPhone cada año, hago el trade-in en una tienda Apple. Mi pregunta es, estando en el exterior, se puede solicitar reposición de esim por WhatsApp? si la otorgaran por ese medio? O me tocará cederle la titularidad de la línea a un amigo o familiar para que cuando cambie el teléfono, el haga reposición en una tienda y me mande el QR por WA?

gracias, Saludos
 
Bueno después de muchos años en Movistar me porté a WOM, voy a extrañar el servicio de roaming internacional en cualquier país, era muy bueno, pero de resto el servicio en Colombia si pailas. En mi apartamento siempre estaba en 4G con una sola rayita, en las zonas rurales donde me muevo solo 3G y internet casi nulo y el servicio VoWiFi no lo activaba por que los mensajes de texto no sirven, y tengo que estar pendiente de mensajes de bancos. Lo único que no me gusto de WOM son las tiendas, ayer al entrar al local, estaba vacío, los empleados eran tres tipos, escuchando reguetón a todo volumen, y el que me atendio no tenia ni la camisa de WOM ni credenciales, y tenía una pinta, que si me lo encuentro en la calle pensaría que me va a robar.

El test de velocidad me da 20 megas promedio, VoWiFi funciona al pelo.

Les quiero pedir una sugerencia. Yo cambio el iPhone cada año, hago el trade-in en una tienda Apple. Mi pregunta es, estando en el exterior, se puede solicitar reposición de esim por WhatsApp? si la otorgaran por ese medio? O me tocará cederle la titularidad de la línea a un amigo o familiar para que cuando cambie el teléfono, el haga reposición en una tienda y me mande el QR por WA?

gracias, Saludos
La eSIM solo se la dan si va a una tienda física y el QR es de un solo uso.
 

Los últimos temas