WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

No tengo idea. Pero tengo claro que no celular queda descargado para las 12 de la noche. Con claro me toca cargarlo dos veces en el mismo día. Me imagino que su red es más inestable, o no sé.

Es por la potencia de la señal que tienes en el lugar en el que te encuentras, tener una antena cerca, señal con 4/4 barritas y un SNR de aprox -50 a -80db implica menor esfuerzo para el celular, mientras que si estás en un lugar con 1/4 barritas que puede ser aprox entre -100 a -120db la batería se te va a descargar rapidísimo. En mi caso es al contrario, yo me fui de Wom porque con Claro mi S22 amanece con 96% mientras que con Wom amanecía con 84%

Otras cosa que aumenta el consumo de la batería es la cambiadera entre 3G y 4G, por eso se aprecia tener VoLTE o si se tiene baja señal VoWifi también hace no aumente el gasto se batería.
 
Última edición:
Me pasa ahora actualmente con Tigo . Voy bien con esta red (un mes antes con vomistar) pero tengo ganas de probar con wom como va con la batería

No tengo idea. Pero tengo claro que no celular queda descargado para las 12 de la noche. Con claro me toca cargarlo dos veces en el mismo día. Me imagino que su red es más inestable, o no sé.
Curioso, con Avantel sucedía eso ya que se pegaba a otras redes y escaneaba mucho pero en teoría a menos que la señal de claro sea debil, 1 línea debería suceder lo mismo. Extraño, no he notado eso pero trataré de analizar.
 
Curioso, con Avantel sucedía eso ya que se pegaba a otras redes y escaneaba mucho pero en teoría a menos que la señal de claro sea debil, 1 línea debería suceder lo mismo. Extraño, no he notado eso pero trataré de analizar.
ok, a mi Tigo me drena demasiada bateria, con señal vamos medio bn pero mal de bateria, es el operador que mas consume (Ya probe claro, movistar y Tigo campeon)
 
Osea ahora tras de ese traffic, come bateria que da miedo?
Tambien depende el nivel de brillo de la pantalla, yo soy, una de las personas me gusta andar con el brillo de la pantalla al 100% todos los dias agarro celulares a veces para escanear codigos de barras para pagos. A veces toca subir brillo para que lectora pueda leer los codigos de barras.

Con las personas tengo confiaza les digo si es que llega caro el recibo de la luz, anda menos 50% de brillo de pantalla.
 
Osea ahora tras de ese traffic, come bateria que da miedo?
Cosas de El Más Rápido según Ookla...

1000416178.jpg
 
Hola laneros,

En Bogotá quien tiene mejor velocidad de navegación ETB o WOM?, independientemente de precios. Gracias.
Tengo los dos operadores y la verdad los dos tienen buena velocidad, a veces WOM en las noches/madrugadas alcanza los 50 Megss, por lo general se mantiene entre 20- 30 Megas. (Norte de Bogotá)
A continuación un test hecho en éstos momentos.
 

Archivos adjuntos

  • 763103F8-2964-44CF-8348-C93D02E0E3AD.jpeg
    763103F8-2964-44CF-8348-C93D02E0E3AD.jpeg
    186.5 KB · Visitas: 11
Hola laneros,

En Bogotá quien tiene mejor velocidad de navegación ETB o WOM?, independientemente de precios. Gracias.
Es relativo , depende del sector y la disponibilidad que tenga la antena 4G . Creo que es mejor que depende donde lo necesites te hagas a una sim de WoM y una de ETB y comparar . Para mí ETB tiene mejor estabilidad en las velocidades que da.
 
Hace 1 semana pase de Movistar a Wom y valió completamente la pena, Movistar en Villavicencio y pueblos cercanos cada vez anda peor. Me muevo entre Villavicencio, restrepo, cumaral, puerto López y otros y la verdad muy bien. Me sorprendió que el Vowifi funciono desde el primer día. Movistar bajo muchísimo la calidad en el llano desde hace mas de 1 año y ni sombras de cambio.
 
Hace 1 semana pase de Movistar a Wom y valió completamente la pena, Movistar en Villavicencio y pueblos cercanos cada vez anda peor. Me muevo entre Villavicencio, restrepo, cumaral, puerto López y otros y la verdad muy bien. Me sorprendió que el Vowifi funciono desde el primer día. Movistar bajo muchísimo la calidad en el llano desde hace mas de 1 año y ni sombras de cambio.
Movistar desde hace 3 años le he visto baja velocidad o saturación en el centro de Villavicencio y alrededores.

La cobertura de Villavicencio a Bogotá, es deficiente (Le gana Tigo que cubre la mayoría de la vía) y en algunos sectores lo mínimo es 3G o H+.

De Villavicencio a Yopal, velocidad de Datos es malita y cobertura en algunos municipios, deja mucho que desear.

No entiendo cómo es que Movistar le invierte millones a una licitación y cobertura en 5G cuando le falta bastante por mejorar el servicio en red 4G.
 

Los últimos temas