WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

A mi si me abrio, depronto intenta con otro navegador o puede ser su proveedor de internet (lo menciono por que ha pasado que con el internet fijo la pagina de mi Claro no me abre, pero con los datos si, entonces el operador tiene restringida esta pagina)

Seria entonces que haga la prueba.

Ver el archivos adjunto 605795
Siempre he tenido ese problema desde la app. Ya después de varios intentos se puede, creería que es problema de la plataforma de pago de wom (no epayco, sino el acceso de wom a ésta)
 
Gracias muchachos, le acabo de decir a mi novia y a ella si le abrió. Tan raro, era primera vez que me sucede.
Wom es
St Patricks Day Rainbow GIF by TipsyElves.com
 
Paso por aquí solamente para contar mi experiencia hasta ahora con WOM: hice portabilidad desde Claro la semana pasada, la SIM me llegó a los dos días y me regalaron una adicional con 2gb por 3 días, me activaron el plan el día 20 y la verdad es que 100gb por $24.995 me parecen un regalo, en cuanto a velocidad me parece más que suficiente ya que en Claro escasamente me subía a 5 mbps donde más uso mi línea (sur de Bogotá). Si tan solo dieran más velocidad para compartir datos con otros dispositivos, sería el operador perfecto para mi.
Cuantoa datos puede compartir ? Que velocidades se logra cuando se comparte ?
 
Esa no fue la pregunta. La pregunta es hasta que día les da el gobierno para poner el espectro en funcionamiento.
Cuando el presidente de WOM habló de 5G en su momento, dijo muy claramente segundo semestre del 2024.

Aún no ha pasado el segundo semestre, las cosas se enfriaron un poco pero todavía tienen de septiembre a diciembre para montar unas antenitas en Bogotá jajaj
 

Los últimos temas