WOM [WOM Colombia] Foro Oficial


seria una salvación para WOM.....pero para los usuarios seria malo ...adiós a precios bajos y bienvenidos de nuevo a planes de internet móvil caros.

De hecho tendría sentido esa compra por parte de Claro ya que con eso podría modificar de nuevo el sector a su favor y volver a liderar la ruta de los precios hacia lo caro...ya que WOM lo que hizo fue hacer que bajara todo.
 
Tantos años haciendo campaña publicitaria en contra de "Clavistel" o "Clavostar" y que de repente la salvación venga de uno de ellos es bastante irónico, se que el mundo de los negocios es así pero no deja de ser irónico.
 
Bueno, leyendo la noticia, está viene de chile, lo que me hace pensar que la parte chilena se la venderán a este tipo mexicano; la otra parte, la de Colombia, creo que va por otro inversionista, claro, si de verdad américa móvil piensa comprar es por que WOM en Chile si los iba como jodiendo hehehehe... En todo caso tiene lógica que nos sometan a los precios altos con esas adquisiciones. Espero no se de.
 

Tantos años haciendo campaña publicitaria en contra de "Clavistel" o "Clavostar" y que de repente la salvación venga de uno de ellos es bastante irónico, se que el mundo de los negocios es así pero no deja de ser irónico.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1723154347036.png

-sálvenos señor clavostar....
 
Laneros conocian está tarjeta que permite configurarle varios perfiles de esim para cuando el móvil no es compatible con esta.
Ver el archivos adjunto 604582
Yo compré una de esas, tengo eSim de Movistar, Tigo y pillofone. En mi caso fue la eSim de Claro que no dejo instalar, del resto a trabajado bien, incluso puse esa SIM en un Nokia 1100 con eSim de Movistar activo y funcionó sin problema.
 
Buenas noches señores:

Quedo desencantado del servicio de WOM aquí en Villavicencio. Increíble cómo le bajaron a la velocidad de la red, tanto en Banda 1700 Mhz, como en Banda 700 Mhz y finalmente Banda 2600 Mhz.
Esas mismas velocidades experimente yo!! Con un pin inferior a 30 pero las velocidades muy bajas hasta de marcar 0.28 Mbps, en las noches tipo 1 am es que la velocidad subía entre 8 y 12 Mbps. Tenía horarios en donde tenía dos o tres líneas de señal en 4G pero sin navegación. No aguanté más y fui a Claro !!
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
seria una salvación para WOM.....pero para los usuarios seria malo ...adiós a precios bajos y bienvenidos de nuevo a planes de internet móvil caros.

De hecho tendría sentido esa compra por parte de Claro ya que con eso podría modificar de nuevo el sector a su favor y volver a liderar la ruta de los precios hacia lo caro...ya que WOM lo que hizo fue hacer que bajara todo.
Yo creía que la compraba liberty en chile claro hizo alianza con VTR y a la final claro compro toda la participación, en caso de colombia conseguir un inversionista o que la compre liberty, tuve oportunidad de ofrecer servicios fijos de fibra o inalambricos para ganar mercado de directv o donde no hay cobertura de los tres grandes.
 
Confirmo lo que habían informado aquí en el foro, las llamadas entre WOM y claro ahora son HD. El celular con claro estaba en VOLTE y el celular con WOM estaba con VOWIFI.
Esta última semana las llamadas a una línea claro de mi mamá se escuchan súper claras, ella está en claro con VoLTE activo, yo en wom con VoLTE.

Antes las escuchaba entrecortadas.
 
Esta última semana las llamadas a una línea claro de mi mamá se escuchan súper claras, ella está en claro con VoLTE activo, yo en wom con VoLTE.

Antes las escuchaba entrecortadas.
La primera interconexión VoLTE entre operaciones ha sido la de WOM con Claro.

Y pensar que al principio Claro trato de bloquear las llamadas hacia su red, ocupando la interconexión de voz y cuando se llamaba de WOM a Claro, aparecía que la red estaba ocupada, ahora las llamadas entre ambos operadores son en HD.
 
Última edición:
Parece que Claro y Millicom están de shipping 😂

Si Claro CL compra wom CL, lo más probable es que se lleve a Wom CO y en el país solo quedarían Claro CO y Tigo CO, adiós a paquetes y planes baratos, lo raro es que la interconexion con claro volvió y no conecta en Tigo o Movistar en roaming en mi zona
 
Acabode hacer un test de velocidad con Wom en banda 2600 y 2 megas es el maravilloso resultado. Esa velocidad ni en Avantel 4G cuando WOM la compró.
cuando hago el test desde el computador también me da la misma velocidad, es porque tienen restringida la velocidad, pero si haces el mismo test desde el computador los valores cambian.
 
cuando hago el test desde el computador también me da la misma velocidad, es porque tienen restringida la velocidad, pero si haces el mismo test desde el computador los valores cambian.
Y eso que wom venía a cambiar las reglas... Terminaron siendo igual y hasta más restrictivos que clavostar.
Irónico que la base de clientes de wom fue Avantel, usuarios que disfrutabamos de Internet ilimitado para compartir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas