WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Desde la app de wom qué hasta se puede prestar para engañar me dio esto:
Screenshot_20240809-103909.png

Yendo con toda!!!!! (pa la quiebra)
En cambio con plintron qué corre en red tigo:
Screenshot_20240809-104412.png
 
Y eso que wom venía a cambiar las reglas... Terminaron siendo igual y hasta más restrictivos que clavostar.
Irónico que la base de clientes de wom fue Avantel, usuarios que disfrutabamos de Internet ilimitado para compartir.
El WOM disruptivo murió con Lafarga, cuando Bannister se fue llegaron esas prácticas de bombardear con llamadas acosando para vender planes y los SMS emergentes.
 
cuando hago el test desde el computador también me da la misma velocidad, es porque tienen restringida la velocidad, pero si haces el mismo test desde el computador los valores cambian.
El test que les compartí lo hice conectando el router H3S por cable al computador. Ahora les traigo el test desde el celular.
La velocidad no cambia mucho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-09-10-21-56-586_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-08-09-10-21-56-586_com.android.chrome.jpg
    17.7 KB · Visitas: 17
El test que les compartí lo hice conectando el router H3S por cable al computador. Ahora les traigo el test desde el celular.
La velocidad no cambia mucho.
No cambia mucho seguramente porque está usando el módem. Toca probar con la sim puesta en el celular, ahí debe marcar más velocidad, y por la subida que le dio esa, puede que sea buena.
 
No cambia mucho seguramente porque está usando el módem. Toca probar con la sim puesta en el celular, ahí debe marcar más velocidad, y por la subida que le dio esa, puede que sea buena.
Usted no se fijó en que la última imagen del test lo hice desde mi celular.
De todos modos quedo descontento con WOM por la baja velocidad aquí en Villavicencio, mientras en otros lugares como Tame (Arauca) o Yopal (Casanare), la velocidad es mucho mejor.
 
Usted no se fijó en que la última imagen del test lo hice desde mi celular.
De todos modos quedo descontento con WOM por la baja velocidad aquí en Villavicencio, mientras en otros lugares como Tame (Arauca) o Yopal (Casanare), la velocidad es mucho mejor.
Si, Wom está funcionando genial donde no hay casi gente. De hecho donde no tienen ni antenas funciona excelente su vowifi, gente en USA.. esa es la magia de WOM :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Usted no se fijó en que la última imagen del test lo hice desde mi celular.
De todos modos quedo descontento con WOM por la baja velocidad aquí en Villavicencio, mientras en otros lugares como Tame (Arauca) o Yopal (Casanare), la velocidad es mucho mejor
Por sectores en Villavo es malo. Algunas veces reporte eso pero salieron con el cuento chim** de que era por el apn.
 
Una pregunta técnica: ¿Por qué usar un módem H3S o cualquier otro es interpretado como tethering con la consiguiente restricción de velocidad si es un dispositivo independiente con su propio IMEI y que de ahí en adelante debiera tratarse como un teléfono cualquiera? ... Lo que suceda de ahí en adelante no debiera ser visible para el operador? ... Alguna manera de evitar eso? ...
 
Una pregunta técnica: ¿Por qué usar un módem H3S o cualquier otro es interpretado como tethering con la consiguiente restricción de velocidad si es un dispositivo independiente con su propio IMEI y que de ahí en adelante debiera tratarse como un teléfono cualquiera? ... Lo que suceda de ahí en adelante no debiera ser visible para el operador? ... Alguna manera de evitar eso? ...
Si la hay, pero según los grandes moderadores no se puede decir.
 

Los últimos temas