WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Muchos celulares no dejan desactivarlo. Es que se supone que ese tipo de mensajes debería ser usado para comunicaciones críticas o emergencias. Pero acá en Colombia les dio por usarlos para publicidad y planes no deseados. Por suerte si alguno sabe cómo desactivarlos en su marca de dispositivo sería bueno que indique. Pero por ejemplo en iPhone no se puede.

La única sería pasarse a un operador que no envíe ese tipo de mensajes y presentar las quejas o imponer PQR para que no les envíen esos mensajes y registrarse en el RNE si no lo ha hecho.

Incluso Movistar, que antes mandaba estos mensajes, yo no los he visto volver a mandar uno de ese estilo. Muy probablemente porque ellos tenían el famoso bono “Mejor juntos” que bloqueaba portabilidades y se activaba con esos mensajes y muy seguramente les clavaron su buena multa.
Siguiendo el protocolo de la SIC yo acabo de poner PQR solicitando que dejen de mandar esos mks mensajes, en 15 días ya directo a la SIC.

Los invito a todos a hacer lo mismo, a lo mejor si se llenan de PQR sobre el tema le ponen freno a esa vaina.

Nota: en mi celular Samsung esas notificaciones llegan por la app del sistema "SIM toolkit", si bien no deja bloquear completamente las notificaciones de esa app, si permite elegir el tipo de notificación, estoy probando a ver si desactivando las de "popup" se bloquean.
 
Siguiendo el protocolo de la SIC yo acabo de poner PQR solicitando que dejen de mandar esos mks mensajes, en 15 días ya directo a la SIC.

Los invito a todos a hacer lo mismo, a lo mejor si se llenan de PQR sobre el tema le ponen freno a esa vaina.

Nota: en mi celular Samsung esas notificaciones llegan por la app del sistema "SIM toolkit", si bien no deja bloquear completamente las notificaciones de esa app, si permite elegir el tipo de notificación, estoy probando a ver si desactivando las de "popup" se bloquean.
A mi nunca me han llegado de esos mensajes que ustedes dicen, a mi saben llegar es mensajes de configuración más nada
 
Es normal en Wom:
Vender celulares 5G sin ellos ofrecer 5G, para que lo usen en clavostar.

Enviar esim con equipo que no soporta esim.

Y operar sin dinero.

Pura magia wom 🤩
Yo he tenido trabajos difíciles, y no me imagino a los lideres de venta o los de estrategias de mercado de WOM. Tener que vender y cumplir KPIs y no tener casi nada para vender. Hablar con proveedores de celulares, de tiendas, ofrecerles el cielo y rogar que gerencia pague y que al mes no lo echen a uno o no le paguen el sueldo. Uy no, yo ya he vivido esos trabajos de 💩 y me da pesar lo que deben vivir esos departamentos de Wom.
 
Hoy hay promo de 4 x 1 en recargas, llevo casi medio día intentando recargar y me sale que conexión fallida.

WOM.jpg
 
Buenas noches señores:

Quedo desencantado del servicio de WOM aquí en Villavicencio. Increíble cómo le bajaron a la velocidad de la red, tanto en Banda 1700 Mhz, como en Banda 700 Mhz y finalmente Banda 2600 Mhz.
 

Archivos adjuntos

  • TEST WOM BANDA 1700.jpeg
    TEST WOM BANDA 1700.jpeg
    119.4 KB · Visitas: 26
  • TEST WOM BANDA 700.jpeg
    TEST WOM BANDA 700.jpeg
    113.7 KB · Visitas: 26
  • TEST WOM BANDA 2600.jpeg
    TEST WOM BANDA 2600.jpeg
    107.8 KB · Visitas: 21
Laneros conocian está tarjeta que permite configurarle varios perfiles de esim para cuando el móvil no es compatible con esta.
Ver el archivos adjunto 604582
Yo compré una de esas el año pasado, pude agregar una esim de claro pero nunca pude borrarla para agregarla a otro dispositivo.

Tampoco pude agregar una esim de Movistar, no he vuelto a molestar con eso
 

Los últimos temas