WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Saludos compañeros. Resulta que en una línea prepago que tengo con Wom, en la que tenía un paquete prepago válido hasta el 24 de agosto, me acaba de aparecer un plan pospago activo de $38.000. Me di cuenta porque acabo de recibir un email con los detalles del plan y copia del contrato, qué además se renueva en tres días. Cuál es la manera más rápida y fácil de deshacer esto? Qué abuso por parte de esta empresa, ha terminado siendo igual o peor que las demás.
 
Saludos compañeros. Resulta que en una línea prepago que tengo con Wom, en la que tenía un paquete prepago válido hasta el 24 de agosto, me acaba de aparecer un plan pospago activo de $38.000. Me di cuenta porque acabo de recibir un email con los detalles del plan y copia del contrato, qué además se renueva en tres días. Cuál es la manera más rápida y fácil de deshacer esto? Qué abuso por parte de esta empresa, ha terminado siendo igual o peor que las demás.
Portabilidad antes de las 4 de la tarde, al día siguiente ya está en otro operador.
 
Saludos compañeros. Resulta que en una línea prepago que tengo con Wom, en la que tenía un paquete prepago válido hasta el 24 de agosto, me acaba de aparecer un plan pospago activo de $38.000. Me di cuenta porque acabo de recibir un email con los detalles del plan y copia del contrato, qué además se renueva en tres días. Cuál es la manera más rápida y fácil de deshacer esto? Qué abuso por parte de esta empresa, ha terminado siendo igual o peor que las demás.
Debido a que el plan ya está activo, pregunté por Whatsapp si tiene el primer mes grátis, use sin problema el primer mes que le están dando del plan y antes de la fecha de corte realizar portabilidad a otro operador.

También puede solicitar cambio a prepago, alegando que usted no solicito la activación del plan pospago, y le programan para próximo mes en la fecha de corte el cambio a prepago, eso sí teniendo derecho al mes grátis del pospago.
 
Debido a que el plan ya está activo, pregunté por Whatsapp si tiene el primer mes grátis, use sin problema el primer mes que le están dando del plan y antes de la fecha de corte realizar portabilidad a otro operador.

También puede solicitar cambio a prepago, alegando que usted no solicito la activación del plan pospago, y le programan para próximo mes en la fecha de corte el cambio a prepago, eso sí teniendo derecho al mes grátis del pospago.
Hablé por WhatsApp y me dieron radicado de la cancelación del plan. Efectivamente me dejaron el primer mes gratis.
 
Hablé por WhatsApp y me dieron radicado de la cancelación del plan. Efectivamente me dejaron el primer mes gratis.

Entonces vale la pena aceptar el plan accidentalmente... :X3:

No, toca estar atento porque varios han reportado que misteriosamente les anulan la solicitud de regreso a prepago. Y luego salen a decir que el cliente desistió.
Exactamente, lo mejor es por hay 5 dias antes del corte, coger y preguntar nuevamente por whatsapp si le van hacer el cambio a prepago o no, si misteriosamente le cancelaron la solicitud, mejor agarre para otro lado y haga portabilidad asi como me toco a mi.
 
Exactamente, lo mejor es por hay 5 dias antes del corte, coger y preguntar nuevamente por whatsapp si le van hacer el cambio a prepago o no, si misteriosamente le cancelaron la solicitud, mejor agarre para otro lado y haga portabilidad asi como me toco a mi.
Bueno por mi parte mañana quedo portado a movistar si todo sale bien. Espero que wom mejore y luego con alguna oferta de portación buena pueda regresar.
 
Acabo de revisar en mi data crédito y tengo un reporte de wom por 15 mil pesos ( una línea que ensaye un par de meses hice portabilidad y me cobraron unos días del mes, mala mía por no consultar a tiempo y nunca me avisaron de dicho cobro), en Medellín donde se puede pagar ?
Estaba mirando en la página pero no registro deuda -.-
 
Saludos compañeros. Resulta que en una línea prepago que tengo con Wom, en la que tenía un paquete prepago válido hasta el 24 de agosto, me acaba de aparecer un plan pospago activo de $38.000. Me di cuenta porque acabo de recibir un email con los detalles del plan y copia del contrato, qué además se renueva en tres días. Cuál es la manera más rápida y fácil de deshacer esto? Qué abuso por parte de esta empresa, ha terminado siendo igual o peor que las demás.
Desde mi experiencia en dos líneas que les han hecho eso, digo que lo mejor es interponer PQR por escrito, para tener el soporte en caso de que quieran cobrar después, alegando un cambio no solicitado ni autorizado de modalidad a pospago. Igual le dejan disfrutar el mes gratis mientras resuelven la PQR.
 
Por casi todo el mes de julio que hubo fallas de señal en Palmira con esto me recompensa WOM 🙄🤣
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240813_000040.jpg
    IMG_20240813_000040.jpg
    158.3 KB · Visitas: 15

Los últimos temas