WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Bueno ya gasté los milqui que quedaban en Wom:
Screenshot_20240721-080808~2.png

4G:
Screenshot_20240721-080617~2.png

3G:
Screenshot_20240721-080738~2.png

El 4G está menos peor, igual no me sirve para el desvare, que generalmente son reuniones en teams compartiendo pantalla.
 
¿Cuántos días le queda a esta gente?

Ojalá y consigan comprador lo antes posible. En el país necesitamos una cuarta opción, y lo más importante una tercera red, porque la de Movistar y Tigo, eventualmente serán una sola red.

Por ahora no hay espacio para más operadores en el mercado. Lo que debe haber es una restructuración de los mismos.

Ya los tres grandes se han sabido adaptar, estando en todos los segmentos del mercado. WOM debe buscar cómo ampliar sus servicios y reducir costos para poder ser competitivo.
 
Cuando tuve wom me di cuenta que cuando el celular hacía RAN con movistar se perdía totalmente los datos e incluso cuando alguien me llamaba el celular no timbraba y escuchaba "el celular está apagado", a pesar de que se tenía buena conexión con la red Movistar.
A wom los demás operadores la hundieron, no cumplieron los acuerdos sobra RAN y cansaron a sus usuarios, la gente de wom no monitoreo este problema para solucionar rápido el asunto
 
¿Cuántos días le queda a esta gente?

Ojalá y consigan comprador lo antes posible. En el país necesitamos una cuarta opción, y lo más importante una tercera red, porque la de Movistar y Tigo, eventualmente serán una sola red.

Por ahora no hay espacio para más operadores en el mercado. Lo que debe haber es una restructuración de los mismos.

Ya los tres grandes se han sabido adaptar, estando en todos los segmentos del mercado. WOM debe buscar cómo ampliar sus servicios y reducir costos para poder ser competitivo.
Se supone que el plazo se acaba hasta el 31 de julio
 
Decepcionado con WOM y con Movistar tambien, resulta que a mi padre le han activado en estos dos operadores planes pospago, siendo que el siempre ha sido plan prepago toda la vida.

Primero estuvo en Movistar y le activaron plan pospago sin el solicitarlo y no hubo forma de que pudiera hacer pasar la linea a prepago entonces le hice portabilidad a WOM.. ahora en este ultimo hace ya casi un mes, le activaron tambien plan pospago sin el solicitarlo, haciendole perder la plata de la recarga que lo unico que compenso fue que le dieron 1 mes gratis, se pidio cambio a prepago e indicaron que el sistema lo habia activado automaticamente pero que no habia problema lo iban a colocar en prepago...

El cambio se supone quedaba para el 24 y resulta que me dio por confirmar y me dicen que por alguna razon cancelaron la solicitud de cambio a prepago, el asesor me explico que podian tomar reclamacion para que validen por que se cancelo y en caso tal hacer ajuste a la factura, pero le dije nooooo sabe que mejor chao, ustedes lo ponen a pagar a uno esa factura no creo en lo que me dice, mas facil hago portabilidad ya que no es justo este tema con ustedes... y esa es la historia de como mi padre termino en Tigo, ya le solicite la portabilidad esperando quede para mañana, que sean serios estos de WOM y Movistar.
 
Decepcionado con WOM y con Movistar tambien, resulta que a mi padre le han activado en estos dos operadores planes pospago, siendo que el siempre ha sido plan prepago toda la vida.

Primero estuvo en Movistar y le activaron plan pospago sin el solicitarlo y no hubo forma de que pudiera hacer pasar la linea a prepago entonces le hice portabilidad a WOM.. ahora en este ultimo hace ya casi un mes, le activaron tambien plan pospago sin el solicitarlo, haciendole perder la plata de la recarga que lo unico que compenso fue que le dieron 1 mes gratis, se pidio cambio a prepago e indicaron que el sistema lo habia activado automaticamente pero que no habia problema lo iban a colocar en prepago...

El cambio se supone quedaba para el 24 y resulta que me dio por confirmar y me dicen que por alguna razon cancelaron la solicitud de cambio a prepago, el asesor me explico que podian tomar reclamacion para que validen por que se cancelo y en caso tal hacer ajuste a la factura, pero le dije nooooo sabe que mejor chao, ustedes lo ponen a pagar a uno esa factura no creo en lo que me dice, mas facil hago portabilidad ya que no es justo este tema con ustedes... y esa es la historia de como mi padre termino en Tigo, ya le solicite la portabilidad esperando quede para mañana, que sean serios estos de WOM y Movistar.
Hubiera pasado esa vaina por SIC Facilita y verá que en menos de nada lo dejan como debería estar. Experiencia propia, guiño, guiño.
 
Hubiera pasado esa vaina por SIC Facilita y verá que en menos de nada lo dejan como debería estar. Experiencia propia, guiño, guiño.
Si, tambien, hubiera sido chevere para que sean serios, con Movistar me toco pagar el mes pero con la queja por la SIC hasta me devolvieron la plata, que no eran si no 25.000 pero solo por no dejarlos con las ganas... no queria joder mas con WOM entonces por eso retire la linea de mi padre, y aproposito ya quedo programado para mañana queda en Tigo.

PD: jajaja pero vea le cuento para que se ria, lo mas malo de todo fue que compre un SIM de Tigo, ya la active, y sobre esa solicite la portabilidad, pero desde que la encendi me han llegado por hay 10 mensajes y 5 llamadas de banco de occidente, de Claro, de Movistar... el dueño anterior de la linea de esa SIM era campeon de la morosidad en todas las empresas jajaja
 
Última edición:
De la labor de Bannister me gusto el marketing del lanzamiento con tintes Orwelianos y una atmosfera de esclavitud, tormento y control de masas por parte de la competencia, se hiso el "ruido" suficiente, pero creo (en mi opinión) que hubo "fugas" en cuanto a la inversión de la infraestructrura, $1.200 hubiera alcanzado, es mi opinión.
 

Los últimos temas