WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Esa técnica de mandar múltiples mensajes push para que una persona, potencialmente analfabeto en temas digitales o quizás personas de la tercera edad o cualquier mortal por error, tome un plan pospago como estrategia para cubrir sus ineficiencias económicas raya en lo abusivo y lo predatorio y tiene merecido el destino que vaya a tener.

Que pereza con ese tema de los mensajes push.
A mi me esta pasando exactamente los mismo, yo suelo dejar el celular "olvidado" unas 4-5 horas de vez en cuando y cuando voy a mirar tengo ese mensaje push con la pantalla activa a todo brillo y sin saber cuantas horas lleva el celular con la pantalla activada por la mala practica de wom, ahora me toca dejar el celular cerquita para ver cuando llegan esos mensajes push, la verdad es bien aburridor el tema y lo peor es que hay días que me pueden llegar hasta 10 veces esos mensajes.
 
A mi me esta pasando exactamente los mismo, yo suelo dejar el celular "olvidado" unas 4-5 horas de vez en cuando y cuando voy a mirar tengo ese mensaje push con la pantalla activa a todo brillo y sin saber cuantas horas lleva el celular con la pantalla activada por la mala practica de wom, ahora me toca dejar el celular cerquita para ver cuando llegan esos mensajes push, la verdad es bien aburridor el tema y lo peor es que hay días que me pueden llegar hasta 10 veces esos mensajes.
A ustedes les llegan esos mensajes push, yo desde hace meses que no veo uno (Tengo mi línea en WOM) me sirve mucho el VoWiFi
 
Hola Laneros, nunca me había mostrado el menú del 5G entrando por *3001#12345#* y ahora si me muestra? Qué pueden decirme con respecto a esto ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3699.png
    IMG_3699.png
    293.6 KB · Visitas: 20
  • IMG_3700.png
    IMG_3700.png
    134.7 KB · Visitas: 22
Hola Laneros, nunca me había mostrado el menú del 5G entrando por *3001#12345#* y ahora si me muestra? Qué pueden decirme con respecto a esto ?
Cuando todos los operadores empezaron a activar, en Wom me aparecian 2 y 3 ítems en 5G, después de todo el tierrero no volvieron a aparecer...

Ahora con ios 18 beta no están saliendo esas opciones, está muy limitado el menú para ver la información del operador
 
Vowifi e
A ustedes les llegan esos mensajes push, yo desde hace meses que no veo uno (Tengo mi línea en WOM) me sirve mucho el VoWiFi

Wom empezó a mejorar, no en cobertura pero si en los datos tienen traffic shapping en muchas apps iniciando con speed test
A lo típico de Togo , así se daña la experiencia y adicional la red o el uso de ella la controlan . Una verdadera estafa !
 
Informo que después de 3 semanas casi un mes de señal 4G baja y deficiente en Palmira valle del cauca ayer por fin volvió a la normalidad con señal 4G full y 4G+ con buena velocidad ya estaba que me cambiaba de operador jaja
Foto de la velocidad que me da desde ayer que se normalizo la señal antes no pasaba de 20Mb.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240725_094858.jpg
    IMG_20240725_094858.jpg
    134.3 KB · Visitas: 18
Última edición:
Informo que después de 3 semanas casi un mes de señal 4G baja y deficiente en Palmira valle del cauca ayer por fin volvió a la normalidad con señal 4G full y 4G+ con buena velocidad ya estaba que me cambiaba de operador jaja
Foto de la velocidad que me da desde ayer que se normalizo la señal antes no pasaba de 20Mb.
Wom está mejorando y optimizando sus redes, reubicando antenas, e instalando en las antenas las otras frecuencias para soportar CA…

Lástima que esos cambios que están haciendo están dejando a la gente sin servicio por varias semanas
 
Buenas noches,
Una consulta alguien sabe cómo puedo reclamar un plan que según me habían ofrecido por 30.990 ilimitado por un año y ahora que veo los detalles de mi plan a través del bot de WhatsApp me dice que el precio es de 69.990

Ver el archivos adjunto 603100
El bot no te da precios con descuento, únicamente el valor real del plan y los recursos que este tiene.

Para ver los beneficios o promociones que le hayan aplicado le toca hablar con asesor.
 
Buenas noches,
Una consulta alguien sabe cómo puedo reclamar un plan que según me habían ofrecido por 30.990 ilimitado por un año y ahora que veo los detalles de mi plan a través del bot de WhatsApp me dice que el precio es de 69.990

Ver el archivos adjunto 603100
pero te están cobrando en factura el plan a precio completo o esa es sólo la info del plan? porque el sistema te va a mostrar que plan tienes y cuánto vale normalmente, pero el valor puede tener descuento que se refleja en la facturación. no es como que el precio normal de tu plan es 30990, ese es el precio por un año ya que tiene un descuento. Lo ideal es ver en cuanto te llega la factura.
 
Buenas noches,
Una consulta alguien sabe cómo puedo reclamar un plan que según me habían ofrecido por 30.990 ilimitado por un año y ahora que veo los detalles de mi plan a través del bot de WhatsApp me dice que el precio es de 69.990

Ver el archivos adjunto 603100
Wom es una porquería ahora mismo, pero la información está bien, ahí dice claramente que el precio es 30.990 por 1 año y te dan el primer mes gratis. Para que veas la "gran oferta" que están dando te colocan también el precio normal sin oferta.
 
Buenas noches,
Una consulta alguien sabe cómo puedo reclamar un plan que según me habían ofrecido por 30.990 ilimitado por un año y ahora que veo los detalles de mi plan a través del bot de WhatsApp me dice que el precio es de 69.990

Ver el archivos adjunto 603100
Puedes intentarlo, pero en realidad ese no es el WhatsApp oficial de WOM, así que seguramente te escribió fue algún distribuidor y esos no cumplen ni años.

Ahora, si la línea aún está activa vuelva a escribir solicitando la información. En realidad mejor descuento que el ofrecido por la página no van a encontrar.
 
Puedes intentarlo, pero en realidad ese no es el WhatsApp oficial de WOM, así que seguramente te escribió fue algún distribuidor y esos no cumplen ni años.

Ahora, si la línea aún está activa vuelva a escribir solicitando la información. En realidad mejor descuento que el ofrecido por la página no van a encontrar.
Buen punto, ese no es el wapp oficial, y la oferta está mucho mejor que la que aparece en la página:
1721958203626.png
 
El día martes de esta semana se me presentó la oportunidad de ir a una vereda llamada Plan Bridas, perteneciente al municipio de Aguazul. Por la vía principal, debido a la caída de una roca, no había acceso, lo que nos obligó a tomar vías alternas que pasan por esta vereda.

Efectivamente, pude comprobar que la antena de WOM estaba fuera de servicio. Por fortuna, en esta zona existe cobertura de Tigo, y, claro, presume cobertura hasta abajo de las piedras; allá es bien complicado. Si no fuera por la subasta del 2019, antes esta vereda y otras aledañas no tendrían señal de telefonía móvil; eso sería como buscar oro en un río. Pude ver que la antena de Tigo se encuentra en un alto de la cordillera; note que no tiene enlaces de radio, ya que la velocidad no supera los 4 Mbps.

Volviendo al tema de WOM, en la siguiente vereda hay otra antena; por fortuna, aún está en funcionamiento, lo mismo no maneja enlaces de radio, estando montada en una parte alta de la cordillera. En tiempos antiguos, era una zona con presencia de guerrilla. En los tests de velocidad, me arrojó 5 Mbps en bajada. Me llamó la curiosidad que esa antena maneja 3G en AWS." estando en zona rural.
 

Los últimos temas