WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Esa empresa necesita rapido que alguien la compre, el daño que Bannister hizo practicamente se arregla muy al estilo Milicom con Colombia Movil en 2006: Meta mucha plata de la cual no va a ver nada ni en inversión, precisamente para pagar esas culebras....

El lio es que ahorita dudo que alguien quiera meterse en ese chicharron, al menos no hasta que bajen las tasas de interes más y que quizas vean algún tipo de beneficio en un tiempo prudente, si es que lo ven....
Por ahi anda un franceses que quiere comprar millicom pero la junta a rechazado sus ofertas, algo asi me acuerdo de cuento.

Ya quedan diez dias a WOM para que inyecte capital, antes que lizcano les cierre el chuzo.
 
Por fin regresó la señal 4g Wom por acá
Screenshot_20240719-172746~2.png

Edit1: perdón esto no es wom, sigue muerto.
 
Última edición:
Alguien sabe si limitaron la velocidad de la navegación para compartir datos a otros dispositivos ? Aunque lo he usado poco hace meses atrás me podía dar 10 Mbps sin problema en mi casa, ahora que mi proveedor de Internet está fallando veo que al compartir a mi laptop no pasa de 1-1.5 Mbps
Es verdad en la oficina tenemos un módem H3S y la velocidad es una lástima, pero no tenemos opción porque no hay más internet en la zona. /:
 
Alguien sabe si limitaron la velocidad de la navegación para compartir datos a otros dispositivos ? Aunque lo he usado poco hace meses atrás me podía dar 10 Mbps sin problema en mi casa, ahora que mi proveedor de Internet está fallando veo que al compartir a mi laptop no pasa de 1-1.5 Mbps
Desde hace semanas reportaron por acá que a la hora de compartir limitaron la velocidad a 3Mbps.
 
Uy... ¿Cómo hacen para aguantar tanto?
Yo estoy en la misma situacion, casi el mes va completar el 4G caido en algunas zonas de mi ciudad (no son todas, por lo menos en mi casa si se cayo el 4G, pero en la zona comercial de mi ciudad no), donde antes llegaba buena señal, ahora llega 1 barra o directamente no coge nada de 4G y mantiene en 3G. Lo que me salva es el intenet en mi casa y si requiere llamar puedo hacerlo con el 3G o directamente le activo el VoWIFI, si no fuera por eso me hubiera tocado cambiarme hace rato.
 

Los últimos temas