WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Hoy estaba chateando en el cel y pues movía los dedos rápido y de pronto apareció ese mensaje push up para aceptar un plan prepago pero creo que terminé aceptando, hay forma de saber si termine aceptando?
Si no le salió otro inmediatamente después seguro le dio en cancelar. Cuándo le da aceptar sale otro preguntando si confirma contrato o algo así. De todas formas estar pendiente en mi.wom que no aparezca nada nuevo.
 
Hoy estaba chateando en el cel y pues movía los dedos rápido y de pronto apareció ese mensaje push up para aceptar un plan prepago pero creo que terminé aceptando, hay forma de saber si termine aceptando?
Esté pendiente de la app para ver si le cargan un paquete, igual del correo por si le dan mensaje de bienvenida a un plan
 
Chicos he estado unos días en Ibagué y al principio funcionaba normal....pero de dias para acá se puso un martirio se pasa a 3G y no anda... toca modo avion y volvia al 4G, HOY ni para adelante solo para atrás... modo avion y se va la señal un tiempo y vuelve pero 3G... y la navegación tetrica. alguien mas igual?
 
Chicos he estado unos días en Ibagué y al principio funcionaba normal....pero de dias para acá se puso un martirio se pasa a 3G y no anda... toca modo avion y volvia al 4G, HOY ni para adelante solo para atrás... modo avion y se va la señal un tiempo y vuelve pero 3G... y la navegación tetrica. alguien mas igual?
Creo que es más fácil preguntar por quién no tiene problemas con la señal de wom, son menos. :X3:
 
Chicos he estado unos días en Ibagué y al principio funcionaba normal....pero de dias para acá se puso un martirio se pasa a 3G y no anda... toca modo avion y volvia al 4G, HOY ni para adelante solo para atrás... modo avion y se va la señal un tiempo y vuelve pero 3G... y la navegación tetrica. alguien mas igual?
No sé si sea el mismo caso pero ya va para 20 días que WOM viene presentando problemas con el 4G en varios sitios, hasta ahora han arreglado algunas zonas y otras siguen con el problema.
 
Hoy que tuve que recorrer la ciudad de Cartagena, hay muchas partes en donde Wom se queda sin señal… pensé que solo estaba ocurriendo en otros lugares pero acá también lo mismo…

Y desde hace día me tienen una llamadera a mi línea principal CLARO a toda hora, enviando SMS y WhatsApp que me porte a Wom ….

No están ni tibios 😄😄😄
 
Hoy que tuve que recorrer la ciudad de Cartagena, hay muchas partes en donde Wom se queda sin señal… pensé que solo estaba ocurriendo en otros lugares pero acá también lo mismo…

Y desde hace día me tienen una llamadera a mi línea principal CLARO a toda hora, enviando SMS y WhatsApp que me porte a Wom ….

No están ni tibios 😄😄😄
Acá están igual, llame y llame, tienen huevo con ese servicio pedorro.
 
Y esto sigue...

Como ha avanzado la tecnología, esos bots hasta parecen reales.

Bueno, en serio, terrible la situación, ojalá les solucionen pronto, que aburridor uno meterse a proveerle a esa gente pensando que va a la segura y terminar en esas.
 
Mi pregunta que servcios prestaban esa pymes a wom.
Son las que les ayudaron a WOM en el montaje de sus redes y antenas en terreno.
Screenshot_20240719_102848_Instagram.jpg
 
Son las que les ayudaron a WOM en el montaje de sus redes y antenas en terreno.
Ver el archivos adjunto 602402
No solamente eso, empresas de publicidad, montaje de tiendas, proveedores de personal, etc. Lo que sucede también es que están protestando las empresas pequeñas, las “grandes” hacen todo el proceso de cartera, cobro jurídico con abogados y demás.
 
Son las que les ayudaron a WOM en el montaje de sus redes y antenas en terreno.
Ver el archivos adjunto 602402
Esa empresa necesita rapido que alguien la compre, el daño que Bannister hizo practicamente se arregla muy al estilo Milicom con Colombia Movil en 2006: Meta mucha plata de la cual no va a ver nada ni en inversión, precisamente para pagar esas culebras....

El lio es que ahorita dudo que alguien quiera meterse en ese chicharron, al menos no hasta que bajen las tasas de interes más y que quizas vean algún tipo de beneficio en un tiempo prudente, si es que lo ven....
 

Los últimos temas