WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

A mí también me llegó .
Será que WOM ya sabe cuál será su destino y está empezando a instar a los clientes a buscar otros operadores?
1000000126.png
 
No tendrá que ver esos recordatorios que la CRC obliga a los operadores enviar del tipo "comunicados como es"?
Eso tiene sentido, aunque un mensaje como ese genera pánico dada la situación de ese operador... Tampoco parece tener sentido que siguen llamando y mandando mensajes ofreciendo planes si supuestamente ya se va a morir la empresa, mejor seguiré esperando...
 
No tendrá que ver esos recordatorios que la CRC obliga a los operadores enviar del tipo "comunicados como es"?

Ver el archivos adjunto 602886
Eso tiene sentido, aunque un mensaje como ese genera pánico dada la situación de ese operador... Tampoco parece tener sentido que siguen llamando y mandando mensajes ofreciendo planes si supuestamente ya se va a morir la empresa, mejor seguiré esperando...
Sí, puede ser, pero como dice la compañera Natalia, estamos a nada de que se conozca el futuro de la operación de WOM en Colombia, y el mensaje puede generar confusión en los usuarios, no faltan los que desesperadamente realicen portabilidad a otros operadores con tal de no perder sus números.
 
No tendrá que ver esos recordatorios que la CRC obliga a los operadores enviar del tipo "comunicados como es"?
Creo que los obligaron, debido a la situación en que se encuentran. Según mencionan en este artículo, parte del plan de acción que deben presentar incluye informarle a los consumidores que están en todo el derecho a portar su línea móvil.

Edit: Según @FroYo22 llegan esos mensajes de manera genérica independientemente del operador. Aunque yo la verdad de varias líneas que tengo/administro ninguna vez lo había visto.

Y concuerdo con Natalia, eso de un día al otro no se va a acabar y mientras este operador le sea de utilidad a muchas personas pues deben seguir usando el servicio si les conviene. Que cuando ya digan algo definitivo ahí si hay una buena ventana de tiempo para salirse. Tener en cuenta que ahora la portabilidad se puede hacer de un día para otro.

 
Última edición:
Eso tiene sentido, aunque un mensaje como ese genera pánico dada la situación de ese operador... Tampoco parece tener sentido que siguen llamando y mandando mensajes ofreciendo planes si supuestamente ya se va a morir la empresa, mejor seguiré esperando...
Así es, de llegar el momento será como cuando se acabó UFF, avisaron con anticipación, además que si se llegara a dar ese anuncio los demás operadores ofrecerán planes o paquetes atractivos para atraer a los usuarios de WOM.
 
Esa técnica de mandar múltiples mensajes push para que una persona, potencialmente analfabeto en temas digitales o quizás personas de la tercera edad o cualquier mortal por error, tome un plan pospago como estrategia para cubrir sus ineficiencias económicas raya en lo abusivo y lo predatorio y tiene merecido el destino que vaya a tener. El salvavidas no puede ser engañar a la gente pudiendo ofrecer sus servicios por vías convencionales. No había desbloqueado el celular en varias horas y me han llegado más de 20 mensajes push intentando a ver si caigo. De las dos líneas prepago que tenía a mi nombre con WOM ya pase una a móvil exito y espero que me llegue una sim de Liwa para pasar la otra.
 
Esa técnica de mandar múltiples mensajes push para que una persona, potencialmente analfabeto en temas digitales o quizás personas de la tercera edad o cualquier mortal por error, tome un plan pospago como estrategia para cubrir sus ineficiencias económicas raya en lo abusivo y lo predatorio y tiene merecido el destino que vaya a tener. El salvavidas no puede ser engañar a la gente pudiendo ofrecer sus servicios por vías convencionales. No había desbloqueado el celular en varias horas y me han llegado más de 20 mensajes push intentando a ver si caigo. De las dos líneas prepago que tenía a mi nombre con WOM ya pase una a móvil exito y espero que me llegue una sim de Liwa para pasar la otra.
Que pereza con ese tema de los mensajes push, ayer comentaba que mi padre le activaron un plan, muy seguramente por un mensaje de estos y como es que solicito la reversión, me dice que si, y ayer que pregunto de nuevo me dicen que el proceso se cancelo, la verdad así no paga tener servicios con la empresa cogiendo las mismas mañas de los otros, y como le dije al asesor que le puse la queja, mejor me voy a otro operador ya que no creo que me vayan hacer el ajuste y al final me van a poner a pagar la factura, entonces chao, me lleve la línea para Tigo ya que en Movistar la otra vez me pasó algo similar... No hay de que hacer un caldo como se dice
 
¿Otra vez especulando? No pasa ni una semana y ya andan diciendo que el fin está cerca, que ahora sí fue, que pronto se sabrá el futuro de Wom.

¿Y las fuentes? ¿Y los comunicados? ¿Y el reporte del insider?

¡Qué mala maña del colombiano de dársela de adivino y solo generar pánico!

Por cierto, ese SMS es genérico. A mí me llegó un par de veces uno similar a mi línea Tigo y hace parte de los mensajes informativos de la CRC.
 
¿Otra vez especulando? No pasa ni una semana y ya andan diciendo que el fin está cerca, que ahora sí fue, que pronto se sabrá el futuro de Wom.

¿Y las fuentes? ¿Y los comunicados? ¿Y el reporte del insider?

¡Qué mala maña del colombiano de dársela de adivino y solo generar pánico!

Por cierto, ese SMS es genérico. A mí me llegó un par de veces uno similar a mi línea Tigo y hace parte de los mensajes informativos de la CRC.
Eso dije más arriba pero las teorías conspiranoicas ayudan a dejar volar la imaginación 🤣🤣🤣
 

Los últimos temas