Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Ahí va estar el problema. Porque si usted tiene fibra emprendedores y quiere ser Movistar Total, el plan pospago tiene que ser emprendedores para que quede ilimitado.
Esto es lo que aparece
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240920_150557.jpg
    IMG_20240920_150557.jpg
    6.3 MB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Continuando con la historia del cambio a prepago por el plan de $16.500. En mi caso, hoy comenzaba el nuevo ciclo de facturación, por lo que creí que amanecería en prepago; pero el cambio se hizo a las 6 p. m., en el peor momento posible.

Efectivamente, ya no ofrecen el plan de $16.500, sólo uno de $20.900. En cuanto los planes de cambio a pospago, el descuento me lo ofrecen sólo por seis meses:

Screenshot_20240920-223620_Mi Movistar.jpg


También perdí el Movistar Total y un descuento adicional con una tarjeta de crédito. Con todo, a estas alturas no sé si seguir con Movistar. Desde hace un tiempo he tenido muchos problemas cuando más he necesitado el servicio. Ayer, por ejemplo, tuve que caminar como dos cuadras para poder hacer una llamada importante y no pude revisar algo para la llamada porque no pude navegar, tuve que colgar y pedir que me devolvieran la llamada minutos después.

Me mantuve en Movistar por el precio y el heladito mensual. Dado el cambio, aprovecharé para probar otros operadores y ver si cambio definitivamente mi número principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Continuando con la historia del cambio a prepago por el plan de $16.500. En mi caso, hoy comenzaba el nuevo ciclo de facturación, por lo que creí que amanecería en prepago; pero el cambio se hizo a las 6 p. m., en el peor momento posible.

Efectivamente, ya no ofrecen el plan de $16.500, sólo uno de $20.900. En cuanto los planes de cambio a pospago, el descuento me lo ofrecen sólo por seis meses:

Ver el archivos adjunto 608429

También perdí el Movistar Total y un descuento adicional con una tarjeta de crédito. Con todo, a estas alturas no sé si seguir con Movistar. Desde hace un tiempo he tenido muchos problemas cuando más he necesitado el servicio. Ayer, por ejemplo, tuve que caminar como dos cuadras para poder hacer una llamada importante y no pude revisar algo para la llamada porque no pude navegar, tuve que colgar y pedir que me devolvieran la llamada minutos después.

Me mantuve en Movistar por el precio y el heladito mensual. Dado el cambio, aprovecharé para probar otros operadores y ver si cambio definitivamente mi número principal.
Ensaye con WOM, a mí por lo menos me ha ido bien y ya nos he probado todos, Tigo con su limitación de velocidad es paila, Claro ni se diga con esos precios tan caros y Movistar en muchos lugares además que se quedaron en 3G muy saturada la navegación.
 
Como contaba anteriormente, tramité un paso de pospago a prepago para obtener la oferta del plan de pospago de $16.500. Mañana, 20 de septiembre, es la fecha de corte y aún no me han hecho la oferta.

¿Es correcta mi interpretación de que mañana sería efectivo el paso a prepago?

A otras personas que hicieron lo mismo que yo recientemente, ¿les han hecho la oferta del plan de $16.500?

Quizá es cierto que ya no lo ofrecen y debería aceptar el plan de $20.900.
Al final el plan de 16.500 no llego, creo que dejo de ofrecerse.

Por lo que tengo entendido el mas barato actualmente es de 20.900, y creo que es el mas barato de cualquier operador.

El plan más barato es el de 19.990 con 30 GB, me lo dieron por retención. Ese de 16k ya no lo dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y nivekvonbeldo
Continuando con la historia del cambio a prepago por el plan de $16.500. En mi caso, hoy comenzaba el nuevo ciclo de facturación, por lo que creí que amanecería en prepago; pero el cambio se hizo a las 6 p. m., en el peor momento posible.

Efectivamente, ya no ofrecen el plan de $16.500, sólo uno de $20.900. En cuanto los planes de cambio a pospago, el descuento me lo ofrecen sólo por seis meses:

Ver el archivos adjunto 608429

También perdí el Movistar Total y un descuento adicional con una tarjeta de crédito. Con todo, a estas alturas no sé si seguir con Movistar. Desde hace un tiempo he tenido muchos problemas cuando más he necesitado el servicio. Ayer, por ejemplo, tuve que caminar como dos cuadras para poder hacer una llamada importante y no pude revisar algo para la llamada porque no pude navegar, tuve que colgar y pedir que me devolvieran la llamada minutos después.

Me mantuve en Movistar por el precio y el heladito mensual. Dado el cambio, aprovecharé para probar otros operadores y ver si cambio definitivamente mi número principal.
Alguien sabe si ese descuento del 20% después de los 6 meses es fácil renovarlo como en los servicios hogar? O no dan esos descuentos en movil
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Desde ayer no funciona el VoWiFi con el Internet de Movistar hogar. Si funciona con el WiFi que me da otro celular bajo la red de Tigo que es lo que mejor funciona en mi sitio de trabajo. Ya he reiniciado el módem y nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas