WiMax - Orbitel - Cali

pues muchos opinan que orbitel es malo pero ami me funciona de maravilla....creo que todo es por disponibilidad tecnica.... en todo caso esperemos que orbitel istale mas antenas y estoy seguro que mejora la señal...

salu2!!!!!!!!
 
En definitiva el problema son las antenas, la otra es que bajen el precio de la antena outdoor, asi no tendrian que poner mas antenas, pero me imagino que eso no lo pueden hacer, entonces les toca meterse la mano al bolsillo y poner mas antenas para que dejen de tener tantos problemas con los usuarios.
 
En definitiva el problema son las antenas, la otra es que bajen el precio de la antena outdoor, asi no tendrian que poner mas antenas, pero me imagino que eso no lo pueden hacer, entonces les toca meterse la mano al bolsillo y poner mas antenas para que dejen de tener tantos problemas con los usuarios.

el precio si se puede bajar... pero perderia la filosofia de portable... claro orbitel debe ofrecer las 2 antenas al mismo tiempo diciendo para una mejor cobertura en tu casa y la pequeña para llevarla a donde quiera
 
A mi tambien hace mucho que no me molesta. MIren mi prueba a las 11 am. Cabe aclarar que tengo Wimax de 450K.
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    93.2 KB · Visitas: 126
attachment.php


la bajada mia se mantiene bien.. el upload si va mal.. ayer llame a orbitel y hoy me mandaran una chica pa que revise.. se que el problema no es aca.. pero no descansare hasta que no arreglen definitivamente ese upload.. ellos creen que uno solo se la pasa bajando pendejadas.. y no piensan que subimos pendejadas xD
 

Archivos adjuntos

  • cone.jpg
    cone.jpg
    35.4 KB · Visitas: 315

bueno hay va mi registro de velocidad a ver q opinan...
salu2!!!!!!!

mi plan es de 250k y pienso que no esta nada mal....
salu2!!!!!
 
Les comento, que en mi caso la recomendación del área de "Ingeniería! como que si sirvió. He cambiado la ubicación de mi antena y la he orientado hacia la RB de la Krr 65 con Autopista......... y ahora consigo buena señal (6 rayitas), el servicio es más estable y al fin deje de tener Uploads tan patéticos. Claro, que de vez.... en cuando vuelvo a los 1 y 5 Kbps de Up.

156104094.png
[/URL][/IMG]
156124110.png
[/URL][/IMG]
156211572.png
[/URL][/IMG]

Entonces...en mi caso, no era garantia de buen servicio tener buena señal y sería bueno que la atención al cliente, en vez de hacerme "apagar/prender" y borrar temporales...pues hubiera comenzado por donde era
 
pìenso que en el caso de señal del status no tiene q ver mucho....porque habes tengo 5 raya y el internet es lento en cambio habeses tengo 3 y 4 y vuela...
 
Según leí por ahí, la llegada de wimax movil esta demorada y con complicaciones, dizque es más factible que se desarrolle la banda ancha inalambrica via celular (3G LTE)... siendo las cosas asi, tocará acostumbrarse a wimax fijo, dizque es por eso que intel no ha incorporado tecnologia wimax a sus chips todavia.
 
JUN dijo:
Según leí por ahí, la llegada de wimax movil esta demorada y con complicaciones, dizque es más factible que se desarrolle la banda ancha inalambrica via celular (3G LTE)... siendo las cosas asi, tocará acostumbrarse a wimax fijo, dizque es por eso que intel no ha incorporado tecnologia wimax a sus chips todavia.


pues todo es cuestion de tiempo como decia anteriormente...abra que esperar...hay que acostumbrarse por ahora a tener el wimax fijo ...

salu2!!
 
Hola laneros caleños, tengo wimax en ibague y hasta el momento me ha ido muy bien, aunque tengo pensado comprar un portatil y no se si el router de wimax sea compatible con un router inalambrico wi-fi, como seria el montaje?
 
Parece que mejoro un porquito en el centro de cali he hice tres test, el ping mejoro bastantico! (De todos modos me voy a retirar, considero que adsl por linea telf es mas estable)


 
SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros caleños, tengo wimax en ibague y hasta el momento me ha ido muy bien, aunque tengo pensado comprar un portatil y no se si el router de wimax sea compatible con un router inalambrico wi-fi, como seria el montaje?


pega el wimax al acces point y este ultimo queda como switch, eso si no se le olvide cifrarlo :p
 

Los últimos temas