WiMax - Orbitel - Cali

La_Car dijo:
153657109.png
[/URL][/IMG]

al fin !!! estoy navegando alguito,,,,,,,pero no quedo contenta con una latencia de 304 ms, Dow de 63 Kbps y Upl de 6 kbps.......

Sera que uno puede ser más exigente con la atención al cliente de Orbitel????????? cuanto tiempo se supone que debo esperar para que el area de "ingenieria" me llame????????:S

Existe otro foro para poner quejas de WiMaX y definitivamente en algunas zonas de Cali el servicio es muy malito......sin importar la velocidad que se pague.
Y es gracioso ver como defiende la empresa la gente de Btá ....a ellos como que les va muy bien :\

6kbps de upload ??? pa pegarse un tiro, pa eso te conectas por modem...
 
6kbps de upload ??? pa pegarse un tiro, pa eso te conectas por modem...

pues por modem, recuerda que tienes que pagar por minuto, aca en Cartagena la hora de dia cuesta casi 800 y de noche casi 500 pesos, haga la cuenta, si te conectados 24 horas al dia los 30 dias de la semana cuantos es???
seria de
dia: 288.000
noche: 180.000

para un total de 468.000

en cambio con orbitel no pagas ni 50.000 pesos y navegas todo el mes si quieres... usted elija
 
Precisamente...el tiempo es oro señores....y cuando tengo que manejar información con urgencia y en tiempos establecidos.......pues la fiel linea telefónica es la que me saca de apuros.
Sera que los problemas se solucionan si Orbitel instala más RadioBases????? y los problemas con el upload????????
 
La_Car dijo:
Precisamente...el tiempo es oro señores....y cuando tengo que manejar información con urgencia y en tiempos establecidos.......pues la fiel linea telefónica es la que me saca de apuros.
Sera que los problemas se solucionan si Orbitel instala más RadioBases????? y los problemas con el upload????????

La Verdad, No, Lo que Orbitel necesita en estos momentos es mejorar su A.B. para suplir las necesidades de nosotros los usuarios y a su vez repotenciar las antenas como se debe, el problema del Upload esta en que mientras el Cable Arcos no sea reparado en su totalidad y colombia siga saliendo por el Cable Maya, estaremos restringidos, al menos tenemos Buen Download, esperemos que el cable que viene nuevo que es el que va a tomar UNE y Telefónica sea una de las mejores Opciones, ya que Colombia depende De 3 Lineas de Cable de F.O. Maritima y la mas importante es ARCOS que nos comunica directamente con el Nucleo en USA, como lei en unos articulos, mientras que en Brasil, Chile, Argentina y demás paises Suramericanos Salen por mas de 6 Lineas Colombia Solo por 3 que triste pero es la realidad, esperemos se solucione Pronto lo de ARCOS, la gente de ORBITEL no quiere hablar de esto por lo que parece, ya que se los he mencionado varias veces pero dicen que ellos no saben nada al respecto.

AB = Ancho de Banda
FO= Fibra Optica
 
Yeison dijo:
pues si claro... la instalaron hace como 2 meses fueron en total 3 antenas... en la ciudad, 1 en crespo, 1 en la bomba del amparo y otra en el alto bosque...
¿cómo? ¿2 meses? hace dos meses tengo el servicio precisamente allá en Cartagena... no me digas eso: lo que significa que antes era peor???? :muerto: :muerto: :muerto:
 
Jecaros dijo:
La Verdad, No, Lo que Orbitel necesita en estos momentos es mejorar su A.B. para suplir las necesidades de nosotros los usuarios y a su vez repotenciar las antenas como se debe, el problema del Upload esta en que mientras el Cable Arcos no sea reparado en su totalidad y colombia siga saliendo por el Cable Maya, estaremos restringidos, al menos tenemos Buen Download, esperemos que el cable que viene nuevo que es el que va a tomar UNE y Telefónica sea una de las mejores Opciones, ya que Colombia depende De 3 Lineas de Cable de F.O. Maritima y la mas importante es ARCOS que nos comunica directamente con el Nucleo en USA, como lei en unos articulos, mientras que en Brasil, Chile, Argentina y demás paises Suramericanos Salen por mas de 6 Lineas Colombia Solo por 3 que triste pero es la realidad, esperemos se solucione Pronto lo de ARCOS, la gente de ORBITEL no quiere hablar de esto por lo que parece, ya que se los he mencionado varias veces pero dicen que ellos no saben nada al respecto.

AB = Ancho de Banda
FO= Fibra Optica

Si el problema fuera los cables submarinos, las conexiones por otros isp tambien estarian mal, pero no es asi... el problema pienso yo son las radio bases que o no son muy potentes o no tienen las suficientes para cubrir la ciudad y en algunos casos quedan huecos... será que les queda muy caro montar mas radiobases.
 
Lo que lleva del día 83:40 pm)............el servicio sigue maaaaaaaaalllllllllllllll
Depues de muchos intentos.........logro hacer el test de velocidad
154320108.png
[/URL][/IMG]

En ciertos momentos he tenido uploads de 3 Kbps.......pero ni modo de mostrar...sencillamente la pag se bloquea
 
antonic dijo:
YO reinicio el gigaset y todo vuelve a la normalidad.... intentenlolo
Increíble que esta sea la solución: a veces con mala velocidad me toca estar reiniciando a cada rato... esa vaina se me va a quemar :(
 
Esto es "250k"


Un Amigo que vive enseguida de mi casa se afilio a emcali a 256k y los test le marcan entre 302k y 324k y el upload entre 150k y 189k. Estoy pensando seriamente en contratar con ellos...
 
Johnny Deacon dijo:
Esto es "250k"


Un Amigo que vive enseguida de mi casa se afilio a emcali a 256k y los test le marcan entre 302k y 324k y el upload entre 150k y 189k. Estoy pensando seriamente en contratar con ellos...

eso no es algo de pensar, eso es algo de hacer de inmediato, no se prk siguen con el wimax si es tan malo

además tampoco se debería kejar usted, apenas justo su download y upload para una velocidad de 250k, alli apenas esta compartiendo con 1 persona el canal,

me estresan estos ke se quejan por cualquier BAJON de internet sabiendo que existe el reuso y kieren desaparecerlo con quejas
 
Apreciado "Maniatiko": relájate y deja el stres.......sigo con WiMax por que se me "ocurrió pensar" ,que sería mejor que navegar por modem y es una opción económica.
Yo se que los "Bajones" existen y también el reuso............pero estoy segura que las quejas provienen de personas que viven bajoneadas con el servicio.
Tengo la esperanza de que los ingenieros de Orbitel........mejoren el servicio en ciertas áreas de Cali........tengo amigos con WiMax muy contentos, por que el servicio no es tan intermitente como,......... si lo es en mi caso.
 
Maniatiko dijo:
eso no es algo de pensar, eso es algo de hacer de inmediato, no se prk siguen con el wimax si es tan malo

además tampoco se debería kejar usted, apenas justo su download y upload para una velocidad de 250k, alli apenas esta compartiendo con 1 persona el canal,

me estresan estos ke se quejan por cualquier BAJON de internet sabiendo que existe el reuso y kieren desaparecerlo con quejas

Hermano Ud Trabaja con Wimax???? A Ud le parece "NORMAL" que contrate un servicio por 250K y desde hace 3 semanas tenga una conexion de 80k 90k? esto es lo mejor que me ha arojado un test!!!!!

Ud Aceptaria que le dieran un Pan de 200 por uno de 1000????? si es asi permitame felicitarlo!

Me parece insolito que Orbitel no sea capaza de satisfacer las necesidades de los usuarios (llevo 3 semanas quejandome y lo unico que hacen esos m a r i c a s es hacerme limpiar cache!!! y cookies) y pensandolo bien si me voy a cambiar, me han hablado mucho de Emcali y su eficiencia

digale a su patron que acaba de perder un cliente
 
Johnny Deacon dijo:
Hermano Ud Trabaja con Wimax???? A Ud le parece "NORMAL" que contrate un servicio por 250K y desde hace 3 semanas tenga una conexion de 80k 90k? esto es lo mejor que me ha arojado un test!!!!!

Ud Aceptaria que le dieran un Pan de 200 por uno de 1000????? si es asi permitame felicitarlo!

Me parece insolito que Orbitel no sea capaza de satisfacer las necesidades de los usuarios (llevo 3 semanas quejandome y lo unico que hacen esos m a r i c a s es hacerme limpiar cache!!! y cookies) y pensandolo bien si me voy a cambiar, me han hablado mucho de Emcali y su eficiencia

digale a su patron que acaba de perder un cliente

no trabajo con wimax, dehecho lo odio, ya me quiero salir de esto para estar en telecom, pero usted no está siendo objetivo, usted solo se guía por el poder y solo quiere tener y tener y no mira lo que compró

compro 250k con reuso 1:6 es decir un nivel MINIMO de 42k

si le dan 80k de velocidad le estan ofreciendo más de lo mínimo que debería recibir

Yo no aceptaría un plan de 200 por uno de 1000, obviamente nadie lo hará, pero tampoco puede esperar que las cosas sean milagrosas, usted ni si imagina por lo que yo pasé con el wimax, usted no es nadie para creer que tiene los problemas de la vida

aqui algunos tenemos wimax desde junio del año pasado, nosotros SI vivimos cosas horribles y desastrosas, pero son cosas que ocurren y hay que vivir con ellas, de otra forma, solo esperar para salirse de wimax, cosa que hago en estos días para entrar a telecom

=)

ha porcierto, no trabajo con wimax prk nisikiera tengo 18 años, pese a mis 17 años, puedo tener una mente más madura que la suya capaz de razonar, ser sensata y objetiva
 

Los últimos temas