WiMax - Orbitel - Cali

Jh® dijo:
¿qué plan tienes?
1050k

159188197.png
 
Excelente noticia! Ojalá esto haga bajar los precios y en todo caso que se amplie la oferta de WIMAX

pero segun veo van a traer lo mismo que orbitel, solo con la nueva novedad de planes prepago... eso lo esta estudiando hace meses orbitel por medio de una encuesta pero esos precios son muy caros...
 
Yeison dijo:
pero segun veo van a traer lo mismo que orbitel, solo con la nueva novedad de planes prepago... eso lo esta estudiando hace meses orbitel por medio de una encuesta pero esos precios son muy caros...

Yeison estas equivocado, según el articulo ese wimax de Avantel es movil (802.16e) a diferencia del de orbitel que es fijo (802.16d), dice que los cpe son mas pequeños y que no necesitan linea de vista (estarlos sacando a la ventana), en otras palabras el wimax de Avantel es superior al de epm-orbitel.
 
Yeison estas equivocado, según el articulo ese wimax de Avantel es movil (802.16e) a diferencia del de orbitel que es fijo (802.16d), dice que los cpe son mas pequeños y que no necesitan linea de vista (estarlos sacando a la ventana), en otras palabras el wimax de Avantel es superior al de epm-orbitel.

no me di cuenta de la especificacion que es la e, bueno pero lo que no me gusta es que van a ofrecer solamente hasta 2mb

mire esta comparacion:
attachment.php


mire las caractericas de los 2 el actual y el movil... el que tiene orbitel puede ofrecer mayores velocidades a mayor distancia
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    51.6 KB · Visitas: 315
tengo un problema, Intento Actualizar el CPE a la version 1.5 y me sale el sgte error (miren el adjunto)

Error.JPG

Como lo soluciono?
 
viejo yeison una pregunta el clima caliente tiende a bajar la calidad del internet...

no nada no pasa nada... mi antena de wimax la tengo en el propio techo y nada... eso si la tengo cubierta de un material transparente plastico(media botella de cocacola 2 litros plastica) jkajaja para que no se moje... pero de sol si le da y todo el dia...
 
Pues antes me habías dicho tú mismo que el calor puede de alguna u otra forma interferir con la calidad de transmisión de las ondas. De igual forma tú eres el que sabes y pues por mi pobre experiencia y no se si será pura subjetividad pero los días calurosos noto deterioro en la navegación...
de pronto sean chocheras...jaja
 
Pues antes me habías dicho tú mismo que el calor puede de alguna u otra forma interferir con la calidad de transmisión de las ondas. De igual forma tú eres el que sabes y pues por mi pobre experiencia y no se si será pura subjetividad pero los días calurosos noto deterioro en la navegación...
de pronto sean chocheras...jaja

yo no he dicho eso... busqueme el post donde lo dije jejeje depronto pueda que funcione mal el aparato pero la señal no tiene que ver lo uno con lo otro


salu2
 
pues en cali...el calor esta q prende lo q sea...y mi señal esta debil...y en las noches hace frio y vuela....q sera???
 
Tienes toda la razón viejo!

Yeison dijo:
yo no he dicho eso... busqueme el post donde lo dije jejeje depronto pueda que funcione mal el aparato pero la señal no tiene que ver lo uno con lo otro
salu2

No man tienes razón, fue elgrana quien me dijo eso en este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1755820&postcount=626

El clima si...

Nota:Originalmente Escrito por jhonlara
¿Pero entonces de qué depende la intensidad de señal?... ahora una inquietud que muchos usuarios de WiMAX tienen... ¿influye en algo el clima?


Hola... Te cuento que a veces, si se interfiere, no importa cuantas rayas de intensidad tengas, cuando hace mucho sol que es lo que esta ocurriendo, las ondas hercianas sufren... y eso esta comprobado fisicamente....
Recuerden que lo que hacemos es un enlace por medio de un radio que trabaja en frecuecias determinadas..
Cuando llueve si es mucha agua que cae... por lo general siguen las mismas rayitas encendidas, pero en el porcentaje disminuye en un 2 %

Saludos a todos...

Jorge Granados

Eso fue hace ratico ya... era mi segundo día en LANeros.com jaja viejos tiempos
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues en cali...el calor esta q prende lo q sea...y mi señal esta debil...y en las noches hace frio y vuela....q sera???

Yo creo que la temperatura no tiene mucho que ver, mas bien es que de dia hay más tráfico que en la noche porque las empresas de noche no se suelen conectar.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
pues en cali...el calor esta q prende lo q sea...y mi señal esta debil...y en las noches hace frio y vuela....q sera???

Yo también estoy en Cali y te digo que la señal generalmente esta bien, no importa si hace frio ó calor.
 
pues no se pero a mi a veces si me afecta...fijense hoy hace frio.. llovio ...el internet esta q vuela...pues no se q pasara pero cuando hace calor no coje bien la señal( En mi caso)...y eso q vivo por imbanaco y tengo la antena hay mismo....
 
Pues llevo ya mas de 1 mes sin una caida esta muy bueno este wimax tengo 1050k

Por lo menos yo no tengo ninguna queja servicio bien :) y velocidad promedio buena

Saludos
 

Los últimos temas